Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si se quiere ir hoy de tarde no me molesta.

Que vaya tranquilo nomas, me suena mas a que quiere irse del pais por el problema que esta pasando.
No esta bueno que meta a Peñarol como excusa.

y lo que pasa que se ve venir , todo el fin del campeonato y las finales en el banco, y no se banca estar en el banco..

Aparte el funcionamiento de Peñarol, no ayuda para que le vaya bien individualmente.

Cita de: Scarface12 en Mayo 10, 2013, 14:15:25
Que vaya tranquilo nomas, me suena mas a que quiere irse del pais por el problema que esta pasando.
No esta bueno que meta a Peñarol como excusa.

yo no ldejaria ir ni en pedo
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Ahora los chilenos me caen mejor. Yo se lo mando con un moño antes de que se arrepientan.

Tiene diferencias con la dirigencia? Quizá pretende que lo pongan de titular hasta cuando no corre una.

Esta bajo pero es buen jugador, un goleador, yo que se...es obvio que lo que queda del campeonato no vuelva a ser titular porque como siempre lo dije, cuando juegan el y zalayeta es como que el moreno lo anula y no se ve en todo el partido...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

A mi me gustaría que se quede pero con una buena baja de salario.
Si no yo creo que se podría salir a buscar un delantero de sus características.

Tuya es mi vida Peñarol.

Gana mucho y juega poco.

O se va o se le paga un salario acorde a las utilidades que brinda.

Jugando a Luis Ventura, y como con Raguso y Siles todo se filtra tengo que decir que Juan Manuel está con problemas personales, que son medios jodidos supuestamente, y todo coincide con el bajo momento, no voy a decir cuales son porque no lo pude confirmar al 100%. Igual creo que todos lo sabemos, estoy descubriendo América mas o menos.

Y con lo que gana, que se vaya traquilo nomás, igual estoy totalmente agradecido yo, dejó todo siempre.

El problema Olivera se lo generó solo, porque no fue que el polilla lo fletó cuando estaba bajo por Nuñez, esperó y esperó, muchísimas chances todas desperdiciadas, cuando Nuñez en un clásico en el que erró dos o tres goles lo pasó por arriba. El fútbol son momentos, hoy es el momento de Nuñez, si JM19 no se banca ser suplente a jugar a la UDESHILE, cuadro que odio con toda mi alma por creerse el Barcelona.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 10, 2013, 16:05:20
Jugando a Luis Ventura, y como con Raguso y Siles todo se filtra tengo que decir que Juan Manuel está con problemas personales, que son medios jodidos supuestamente, y todo coincide con el bajo momento, no voy a decir cuales son porque no lo pude confirmar al 100%. Igual creo que todos lo sabemos, estoy descubriendo América mas o menos.

Y con lo que gana, que se vaya traquilo nomás, igual estoy totalmente agradecido yo, dejó todo siempre.

Creo que todos los sabemos y ya se hizo semi público, si se va tengo entendído qeu le deja una plata a Peñarol (áunque sea mínima) o estoy mal?

Me parece que si nuñez sigue asi es dificil que olivera valga la pena que se quede
Maldonado es Manya

Yo digo no, si se tiene que ir que se vaya pero me parece que estamos medios agrandados porque Nuñez anduvo un partido bien.
Es verdad que no anduvo como todos hubieramos querido pero tambien es verdad que Peñarol nunca encontro el equipo y nunca le hicimos un juego ofensivo acorde para habilitarlo como corresponde.

Para mi no da para despreciarlo.