Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 09, 2013, 15:59:00
Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 15:46:10
Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2013, 15:43:56
Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 11:16:17
Cita de: Gonza77 en Mayo 09, 2013, 11:08:55
Cita de: El pequeño gran gigante en Mayo 08, 2013, 22:53:52
Zalá q se quede a vivir en Peñarol, para mi lugano termina en nacional o Peñarol

Si salimos campeones y Dario se retira, me traigo a Lugano sin dudar

lugano?? la momia lugano que es suplente de suplentes no juega ni a la bolita, a mi no me gusta. traerlo solo porque es lugano, es un muerto.
Ayer jugo de titular contra el Madrid
eso explica los 6 que se comieron.

Aparte que el Real Madrid tiene a unos nenes que se llaman Cristiano Ronaldo, Ozil, Benzema, Modric, Di María. Igualito que marcar a Liber Quiñones o a la máquina de humo Abreuro$.

Acá Lugano es clase A, por lo que impone.

sin dudas que aca Lugano es un clase A, el gran tema es que el no va querer venir ni en pedo, hace unos meses lo escuche en una entrevista y decia que queria seguir en europa bla bla, parecido a lo que declaraba forlan antes, despues le llegara la etapa donde se dara cuenta que no le da el nivel para europa pero como es un mercenario como casi todos los jugadores de futbol, va querer volver a brasil o argentina a seguir engrosando su cuenta bancaria, no jodan con Lugano no va venir ni en pedo..
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En argentina dan a Migliore como nuevo arquero de Peñarol...: "Se iría a jugar a Uruguay /Peñarol) Por seguridad. Ya que la barra brava de Boca lo amenazó de muerte." " Su representante estaría gestionando un contrato con uno de los clubes más grandes de ese país." En tanto San Lorenzo, estaba interesado en Enrique "Beto" Bologna, por lo que no se descarta una posible llegada de Bologna al conjunto de Boedo

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 09, 2013, 16:17:10
En argentina dan a Migliore como nuevo arquero de Peñarol...: "Se iría a jugar a Uruguay /Peñarol) Por seguridad. Ya que la barra brava de Boca lo amenazó de muerte." " Su representante estaría gestionando un contrato con uno de los clubes más grandes de ese país." En tanto San Lorenzo, estaba interesado en Enrique "Beto" Bologna, por lo que no se descarta una posible llegada de Bologna al conjunto de Boedo

Que se dejen de joder con Migliore, ex convicto, jajaja

Migliore, Walter Lopez, no quieren al cotorra loca y al mono mono tambien? :D
Je suis Cotorra

Si se va Bologna quiero a Migliore

Cita de: CURCC en Mayo 09, 2013, 16:34:07
Si se va Bologna quiero a Migliore

Yo también pero para tenerlo en el pretil de la Amsterdam jaja.

Na, igual no sé, no me desagrada como golero, además no se come nada.

Cita de: Socio136787 en Mayo 09, 2013, 16:04:42
Clase A dicen... por dios.

Si acá vinieron Valdez y Guille Rodriguez y la rompieron viene Lugano y es clase A, lejos. No dentro de 3 años, hoy en día.

Migliore es mucho más arquero que Bologna y no se come ninguna como dijeron allá arriba. Igual creo que prefiero al beto que sera medio pelo pero no es un enfermo mental como el otro

Migliore es pa quilombo...

Mayo 09, 2013, 20:17:23 #12293 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 20:19:50 por esunsentimiento
Migliore?. Estamos intentando tener un cambio de cabeza y de perfil en un club y quieren contratar un sopre.

Muy fuerte. Traigamos tambien al Maxi Arias y armamos un equipo tambien rayado. Blanco con rayas negras horizontales. El equipo del comcar.

No seas malo.

en Peñarol hay buenos arqueros. Lo que hizo Bologna y otros extranjeros lo puede hacer el de tercera. Migliore es un arquero más además de ser un idiota
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Manyas del Twiter ‏@manyasdeltwiter 44s
Le ofrecerán a #Peñarol jugar un Cuadrangular con un equipo argentino (puede ser Lanús), Atl. Madrid y un cuadro brasileño.

Cita de: alecarbonero en Mayo 09, 2013, 22:26:52
Manyas del Twiter ‏@manyasdeltwiter 44s
Le ofrecerán a #Peñarol jugar un Cuadrangular con un equipo argentino (puede ser Lanús), Atl. Madrid y un cuadro brasileño.

Pa, que lindo estaría

Buenas y aurinegras noches, no tengo idea de avatares, ni de ningún chirimbolo, este es mi primer mensaje aunque hace mucho que leo el foro.
Me dieron ganas de escribir porque unas páginas atrás alguien mencionó a Caué Fernández como refuerzo para Peñarol, y la verdad que estoy de acuerdo. En los partidos que lo vi en el Estadio siempre la rompió y su estilo encaja perfectamente en Peñarol.

Cita de: Mario de Malvín en Mayo 09, 2013, 23:52:02
Buenas y aurinegras noches, no tengo idea de avatares, ni de ningún chirimbolo, este es mi primer mensaje aunque hace mucho que leo el foro.
Me dieron ganas de escribir porque unas páginas atrás alguien mencionó a Caué Fernández como refuerzo para Peñarol, y la verdad que estoy de acuerdo. En los partidos que lo vi en el Estadio siempre la rompió y su estilo encaja perfectamente en Peñarol.

Sin contar la cagada que se manda con naciomal es un zaguero prolijo, ademas fue un pequeño desliz...