Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 06, 2013, 22:12:19
Cita de: estoescap en Mayo 06, 2013, 21:07:44
Cita de: TeoSantana en Mayo 06, 2013, 19:48:20
Cita de: andrespicardo en Mayo 06, 2013, 15:47:51
Cita de: estoescap en Mayo 06, 2013, 15:37:27
Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 14:17:24
Quién era el vecino de Bologna?
Hola  :$
jajajaja

Encerio sos el vecino? no te creo jajaj :P
Jajajaja vive a 2 cuadras de casa.
Da,habías dicho que vivias enfrente u.u
Nunca dije que vivia enfrente..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tremenda pelota saca aca

notable lo de bologna...no se que pasa con los periodistas de este pais que lo matan con tanta saña...no se si es porque viene de afuera pero parece que hubiera algo con el

Y si alguien tiene la oportunidad de ver el video de esa misma jugada fijensen como Medina le tira una patada a la rodilla de Bologna bien de mal leche.

Cita de: Pignarolo en Mayo 07, 2013, 08:48:52
Y si alguien tiene la oportunidad de ver el video de esa misma jugada fijensen como Medina le tira una patada a la rodilla de Bologna bien de mal leche.

Es increíble como nadie, ni en la prensa ni en ningún lado, habló sobre ese detalle.
Medina cuando ve que le atajó el gol, le tira una patada sin disimular.

Eso demuestra lo que es un jugador mala leche, mal perdedor y totalmente sacado. Ojo, nosotros hemos tenido ejemplos de acciones así. Pero la diferencia es que acá nadie dijo nada, y Medina hasta el día que se retire será "el ganador clásico", aunque sea un fracaso de acá hasta su último partido.

Que sigan así. Se dio vuelta todo.

Igual, por muy linda que sea la estadística de Medina, es un fracasado en los clásicos. No me acuerdo exactamente la cifra que dijeron, pero ha jugado banda de clásicos, y seguro, había perdido uno solo... pero hizo no más de 2-3 goles. Da bastante lástima el tipo.

Medina se sacó chapa con aquel clásico de 2004 que lo ganó el sólo, con 2 goles para dar vuelta un partido que estaba totalmente controlado por nosotros.

Desde ahí, se dedicó a hacer la plancha, bancar a la barra y cualquier acto tribunero que pueda existir.

muy buen partido de beto, ojala siga asi. :sombrero:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Desde el 3:52 hasta el 4:10, para que Bologna le saque foto, le ponga marco y en la pared de su casa jaja.

No había visto la patada, que loco hijo de puta, lo tendrían que haber echado, despues del codazo que le sacan la primer amarilla, 3 veces más: codazo a piriz que lo deja sangrando, esta, y una jugada en la que le encaja terrible planchazo (creo que) al Ale y despues se la lleva con la mano.
Por eso digo que los jugadores de nacional se echaron solos

Cita de: javito_manya en Mayo 07, 2013, 12:52:15
No había visto la patada, que loco hijo de puta, lo tendrían que haber echado, despues del codazo que le sacan la primer amarilla, 3 veces más: codazo a piriz que lo deja sangrando, esta, y una jugada en la que le encaja terrible planchazo (creo que) al Ale y despues se la lleva con la mano.
Por eso digo que los jugadores de nacional se echaron solos

Más para la cuenta del horrible arbitraje, que tipo mala leche!!!

Bologna se siente en la pierna en seguida que la saca al córner, no sé como no le dijo algo, es más bueno que el pan el beto.

Y de las faltas de abreu cuadno salta a cabecear tampoco dijeron nada. En ese misma jugada, la que cabecea medina, le mete terrible codazo a piriz que vuela a la mierda

Cita de: jime_7 en Mayo 07, 2013, 14:18:58
Y de las faltas de abreu cuadno salta a cabecear tampoco dijeron nada. En ese misma jugada, la que cabecea medina, le mete terrible codazo a piriz que vuela a la mierda

Yo la habiamos señalado unos cuantos por acá, lo tiene agarrado como 5 segundos a piriz y no lo deja saltar. Si eso era gol se quemaba Roma

Cita de: javito_manya en Mayo 07, 2013, 14:52:36
Cita de: jime_7 en Mayo 07, 2013, 14:18:58

Yo la habiamos señalado unos cuantos por acá, lo tiene agarrado como 5 segundos a piriz y no lo deja saltar. Si eso era gol se quemaba Roma

Como me hizo quemar eso durante el partido. Pensar que a Zalayeta y a Olivera le cobran falta de ataque por meter cuerpo simplemente...