Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 20:08:32
Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 20:02:45
Jajaja eso es un golaso, 100% mérito del delantero, qué mierda se va a imaginar Valdéz que ese muerto (o sea Messi) iba a hacer eso? Dale...

De que me hablas? Esos goles de Martiñones los hubiese hecho hasta yo viendo como defendio Valdez, golazos de que?

Respondí por el de Guevgueosián

Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 20:08:32
Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 20:02:45
Jajaja eso es un golaso, 100% mérito del delantero, qué mierda se va a imaginar Valdéz que ese muerto (o sea Messi) iba a hacer eso? Dale...

De que me hablas? Esos goles de Martiñones los hubiese hecho hasta yo viendo como defendio Valdez, golazos de que?

Tenés que darte cuenta que estás quedando como un mongólico intentando buscar fantasmas donde no los hay. Si no estás contento por la victoria de Peñarol al menos hacete un favor a vos mismo y evitá pasar vergüenza.

Sin dudas el mejor zaguero que tenemos hoy día y para mi puede estar hasta en la selección.....
Me preocupa que se lesiona medio seguido, pero es un excelente defensor...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 06, 2013, 23:47:22
Sin dudas el mejor zaguero que tenemos hoy día y para mi puede estar hasta en la selección.....

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2013, 09:49:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 06, 2013, 23:47:22
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lo que pienso, es que con Valdez y Zalayeta en su nivel normal, el campeonato 2012 estaba recontra ganado, y este año ibamos por el bicampeonato, tranquilazos

Tan dificil es entender que me da bronca desperdiciar campeonatos de esa manera? Me da igual quedar como un mongolico, tan dificil de entender es?

¿O sea que para vos Valdez y Zalayeta fueron para atrás y perdieron por gusto?

Cita de: Godzuki en Mayo 07, 2013, 15:33:46
Yo lo que pienso, es que con Valdez y Zalayeta en su nivel normal, el campeonato 2012 estaba recontra ganado, y este año ibamos por el bicampeonato, tranquilazos

Tan dificil es entender que me da bronca desperdiciar campeonatos de esa manera? Me da igual quedar como un mongolico, tan dificil de entender es?

Es difícil cuando acabamos de darle un baile como hace años no le dabamos a la gallina y vos te seguís quejando, acá y en tu Twitter.

Dejá de desayunar limón flaco!

paaa seguimos con este mismo tema.
Ya esta!

Disfrutemos el baile que le dimos a la gallina.
Vamos Peñarooool

Godzuki no te da verguenza tener ese twitter triando mierda al club en cada uno de los tweets y posts?

Lo dejo para los que no lo vieron vean lo "hincha" que sos.
https://twitter.com/damianiperdedor/

Si acá nos quejamos de "la oposición", vos sos 1000 veces peor flaco, volvé al parque gallina.

Cita de: glOve en Mayo 07, 2013, 21:44:35
Godzuki no te da verguenza tener ese twitter triando mierda al club en cada uno de los tweets y posts?

Si acá nos quejamos de "la oposición", vos sos 1000 veces peor flaco, volvé al parque gallina.
en una época lo seguía hasta que me arté de tantas boludeces juntas...era palo tras palo injustificadamente...

Cita de: glOve en Mayo 07, 2013, 21:44:35

o valdez le mato algún familiar o es galli resentida porque el hormiga se hizo hincha del mas grande, no queda otra

Jaja, ¿qué edad tenés, Godzuki?

Terrible olor a galli tiene este

Este boludo era el usuario Diego Aguirre del otro foro sino me equivoco. Un pelotudo importante.