Sergio Perez

Publicado por maurimanya, Enero 24, 2010, 03:27:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Noviembre 29, 2011, 12:50:06
Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2011, 12:47:57
Cita de: kicm en Noviembre 29, 2011, 12:45:45
Yo siempre quise una oportunidad para el piojo pero ahora lo piden y no se acuerdan que lo putearon por errar un penal le dijeron de todo por tirar un penal contra el travesaño cuando en esa definicion Paolo Montero no quiso patear. No se como esta ahora pero yo le hubiera dado una oportunidad creo que trajimos muchos medio pelo estos años y nunca mas le dimos una chance
Al Piojo no se le echó la culpa que yo me acuerde; al que todos puteaban era a Serafín García

En el 2006 no fue uno de los que erro el penal? capaz q estoy confundido. Sea como sea me acuerdo que lo recontra puteaban algunos "hinchas" en el estadio
Si, en la final del Clausura 2007 fue el último en patear y lo erró. Pero no me acuerdo que después del partido hayan ido para el las críticas, eso decía

en su momento lo banque pero nunca me termino de convencer y no aprovecho 1 oportunidad que le dieron y esta donde debe estar, de cuadro chico a cuadro chico.
ademas de que ahora no hace otra cosa que escribir pajerias en el twitter, ademas de darle palo a aguirre cuando se fue por esta via, es un GIL.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: Emirona07 en Noviembre 29, 2011, 12:41:19
Puso en su Twitter "esta terminando el dia de "la resurreccion de los muertos" en este dia especial les quiero mandar un saludo a todas las gallinas del uruguay", se peleó con Gustavo Alles por eso y el técnico hace como 3 partidos que no los cita a ninguno.
Me dijeron que en Racing estaba jugando muy bien hasta ese incidente, que era uno de los mejores jugadores todos los partidos.

En ese cuadro son todos gallis.

jajaja descansa el piojo, en que anda? Va al estadio 2 x 3?

En cerro anduvo de vuelo la primer temporada, y los partidos que lo vi en Tacuarembo tambien anduvo bien.. No entiendo porque no se le da otra oportunidad, sería una buena chance traerlo para esta segunda parte de la temporada, para que al menos juegue el clausura, y no quemar al plantel principal de la Copa, como paso este año..

Cita de: Socio136787 en Noviembre 29, 2011, 16:06:56
Cita de: Emirona07 en Noviembre 29, 2011, 12:41:19
Puso en su Twitter "esta terminando el dia de "la resurreccion de los muertos" en este dia especial les quiero mandar un saludo a todas las gallinas del uruguay", se peleó con Gustavo Alles por eso y el técnico hace como 3 partidos que no los cita a ninguno.
Me dijeron que en Racing estaba jugando muy bien hasta ese incidente, que era uno de los mejores jugadores todos los partidos.

En ese cuadro son todos gallis.
el bobito ese de alles era uno de los que hacia la pagina virustricolor, y se hacia el ciberbarra!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Diego Latorre ‏@dflatorre 4 mayo
Djukic carga con la cruz de errar un penal para ser campeón en el min.90, penal que no quiso tirar Bebeto. Gran nota http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/03/actualidad/1367610663_096929.html ...
Retwitteado por sergio perez

Penal que no quiso tirar Montero...
El Piojo zafo bastante porque el papelon mas grande fue de Serafin, pero fue cualquiera mandar al pibe a patear ese penal

Paolo ese penal no lo metía nunca.
Había errado en la final de la Champions, y era un tronco para pegarle a la pelota.

Muy rastrero lo de este fantasma, sacarse culpas 6  años después.

Aguante el piojo!

Lo banco.

Lo banco también

sergio perez ‏@sergioperez33 19h
EL ORGULLO DE TODO UN PAIS

sergio perez ‏@sergioperez33 18h
una coca y un chori $ 100,  3 x 1 olimpica $ 200, encajarle tricota no tiene precio

En que cuadro esta¿

"@MercadoUruguayo: El volante ex-Peñarol Sergio Pérez es nuevo jugador de Almirante Brown. Llega de Central Español vía @cjavierborras"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

FIRMÓ EL PIOJO
El delantero Uruguayo apodado "El piojo" Sergio Pérez Vizca que anoche firmó su vínculo por un año en Almirante Brown después de tanto esperar finalmente se llegó a un acuerdo con el jugador.

fuente:lavozdelhinchamirasol.blogspot.com.ar/2013/07/firmo-el-piojo.html
Gracias papà por hacerme manya

Modo desdelejos on:

Otro mas que dejamos ir sin darle una chance en primera!!! Bueno, si le dimos... pero podíamos haberle dado otra!!! Es un botija del club y no tengo dudas de que la camiseta de Peñarol no le quedaba grande!!!... Bueno si, le quedaba, porque raramente apareció, erró el penal contra Danubio en la final y ademas es muy chiquito y generalmente usaba una camiseta 3 o 4 talles mas grande... PERO ME CAGO EN LA PUTA!!! ANDATE PÚA!!! ANDATE POLILLA!!!