Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Mayo 01, 2013, 16:30:37
Bayern va ganando y saca rapido jaja.

Que buen lateral es Lahm, hace rato es de los mejores del mundo.

Me gustó mucho el moreno Alaba. Tiene 20 años y no se quema con la pelota atrás, juega tranquilo y se da el lujo de salir jugando desde su propia área.

Es increbile como sale el Bayern de contra, 4 pases de primera y se sacaron 6 tipos de encima.
Da placer verlos jugar.

Ojala en la final tanto el Bayern como el Borussia se saquen ese tipico nerviosismo de las finales y hagan algo parecido a lo que hicieron los dos en semis.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que decirle al Polilla que prenda la tv y vea algo de FUTBOL

Cita de: bandest en Mayo 01, 2013, 16:08:48
Para que se vea que el Barcelona es un equipo de marketing, ESPN dice la transmisión: "la gente que canta es la hinchada del Bayer". Semifinal de Champions, jugás en tu estadio que es de los más famosos del mundo y no cantás....NO PODÉS!!!!!!!

Barcelona NUNCA se caracterizó por tener afición que cante. Es más a la mayoría los echaron a todos. No tiene nada que ver que sea marketinero o no. Todos los grandes de Europa venden.

Q grande el loco con la bandera del manya en 1er plano durante la previa de Barça - Bayern

Como juega el Bayern q lo pario, pense q el Barça se le iba a venir mas arriba pero no le pudo entrar por ningun lado.

Un golsito del Bayer no vendría mal. Parece que no tienen ganas de convertir los alemanes. van como 3 contragolpes y se quedan en el camino.

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Chau, Barcelona!!!!!

Que fácil que la hacen!!!!!!

Cita de: bandest en Mayo 01, 2013, 16:42:00

No solo al polilla, al gerente deportivo, al director de juveniles y a los dirigentes. Esto del Dortmund y el Bayern no es solo por tener buenos DT, es una organizacion muy buena en todo sentido.

Cita de: MartinRamone en Mayo 01, 2013, 16:52:08
Cita de: bandest en Mayo 01, 2013, 16:42:00

No solo al polilla, al gerente deportivo, al director de juveniles y a los dirigentes. Esto del Dortmund y el Bayern no es solo por tener buenos DT, es una organizacion muy buena en todo sentido.

Comparto totalmente!!!!!!!!

Golazo. Todavia se puede! Faltan 6 nomas, el Barcelona es capaz de todo... No?

Cita de: maurimanya en Mayo 01, 2013, 16:54:04
Golazo Todavia se puede! Faltan 6 nomas, el Barcelona es capaz de todo...

Capaz de quedar afuera.

Falta de Iniesta para amarilla. siempre se calienta cuando va perdiendo y reparte patadas.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.....era el segundo del Bayer.

El día que tengamos dirigentes serios con proyectos serios como tienen los Europeos, todo va a cambiar.

Cita de: DieManya en Mayo 01, 2013, 16:59:32
El día que tengamos dirigentes serios con proyectos serios como tienen los Europeos, todo va a cambiar.

Me acabo de dar cuenta que el presidente del Bayer es Rummenigge: un señor jugador. Miren esta nota:

http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1367422012.html

Cita de: bandest en Mayo 01, 2013, 17:01:43
Cita de: DieManya en Mayo 01, 2013, 16:59:32

Me acabo de dar cuenta que el presidente del Bayer es Rummenigge: un señor jugador. Miren esta nota:

http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1367422012.html

Me quedo con unas frases de Klopp.

Pregunta. ¿Por qué cambió la filosofía del fútbol alemán?

Respuesta.Se impuso a los clubes la obligación de tener centros de rendimiento: profesores de fútbol, entrenadores juveniles mejor preparados, y mejores condiciones.

P. El Dortmund rozó la bancarrota en 2005. ¿Su equipo es el resultado de la crisis?

R. Cuando el club casi había sido rescatado se dieron cuenta de que había que recobrar vitalidad. Y buscaron un entrenador vitalista, que apuesta por un fútbol vivo, que se divierte, que ríe a pesar del descenso del Mainz 05... Si no tienes dinero y, a pesar de todo, quieres calidad, tienes que ser valiente. Y hemos fichado a jugadores muy jóvenes. Formamos una comunidad muy fuerte. Hemos crecido juntos. No tener dinero no significa no poder seguir trabajando, significa solamente que hay que encontrar otros caminos. El club ha seguido su camino con un entrenador de Segunda y un equipo muy joven. Y hemos sido campeones dos veces, lo que nos ha sorprendido.

Pero principalmente esto:

Cuando llegué al Dortmund, dije: "Si 80.000 personas vienen cada dos semanas al estadio y en el campo se juega un fútbol aburrido, una de las dos partes, el equipo o los fans, tendrá que buscarse un nuevo estadio". Muchos de nuestros fans recorren 800 kilómetros para vernos y vivir algo especial. Hay que ir a todo gas. Lo hemos llamado fútbol a todo gas. Queríamos derrochar vitalidad. Preferíamos dar cinco veces en el larguero que quedarnos cuatro veces sin tirar a la portería. Mejor perder. Ese fue el comienzo. Tienes que vincular a la gente al club. Los partidos deben tener un efecto más allá del resultado. Todo el mundo sabe que se ha ganado 3-1. Pero lo que se siente es el tiro, el gol, la parada: eso lo llevas dentro toda la semana. Si ganas 1-0 y el juego ha sido muy vivo, el fútbol queda legitimado. No me interesaría tener a Xavi, Messi y Cristiano en el mismo equipo... Ser mejor de todas todas es como si me pongo a jugar al tenis contra una niña de tres años y estoy al otro lado y remato con fuerza y la niña está ahí de pie con la raqueta... no es divertido. Pero si al otro lado hay un hombre y jugamos al ping-pong, si gano está bien y si no gano probablemente me haya divertido. Para los aficionados es como una droga. Yo no solo quiero ganar, ¡también quiero sentir!

Robben está de sobra en el Bayern, no encaja en el tipo de juego, veo mas a un Di María jugando ahí que a Robben.

Que divino sería ver a Suárez en el Bayern

P.D : PIQUÉ JAJAJA