Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: boixo en Abril 30, 2013, 23:37:02
Cita de: Godzuki en Abril 30, 2013, 23:23:37
Cita de: boixo en Abril 30, 2013, 23:03:54
Cita de: Godzuki en Abril 30, 2013, 22:43:00
Cita de: boixo en Abril 30, 2013, 22:25:03
traigan mostaza que estamos rodeados de panchos

Valdez no te vayas nunca !

Espero que tu mensaje no lo lea el Indio Olivera o el Caballo de los santos, solo eso pido, que no te lean endiosando a un perdedor formado en nacional
el indio olivera se cagaba a piñazos en el talud de la amsterdam por nacional, averigua ese dato, mirá lo que resultó ser en Peñarol un tipo fanatico que se peleaba por nacional.

Y el caballo De Los Santos hasta que llegara Gregorio, la vez anterior estaba ocupado manejando un camion en la constru, no creo que tenga tiempo para entrar a foros, es mas, no creo que ni sepa como hacerlo.

Pero el pasado es lo de menos, si Valdez le arranca la cabeza a nacional en los clasicos, me importaria un pomo su pasado.

Pero en los clasicos ha sido el mejor jugador de ellos, rompe los ojos lo de este tipo, que me importa que juegue bien 12 fechas, si en este pais los campeonatos se definen en los clasicos el 90% de las veces.

En la foto del nacional campeon 2011-2012 tendria que estar Valdez, fue el mejor jugador que tuvieron.
ah por que el caballo De Los Santos nunca le regaló un gol a nacional, por dios, las cosas que hay que leer

Despues de jugar 10 años puede ser, pero tiene 90% ganadas y 10% perdidas, igualito que el impresentable este

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 09:45:57

Espero que tu mensaje no lo lea el Indio Olivera o el Caballo de los santos, solo eso pido, que no te lean endiosando a un perdedor formado en nacional
el indio olivera se cagaba a piñazos en el talud de la amsterdam por nacional, averigua ese dato, mirá lo que resultó ser en Peñarol un tipo fanatico que se peleaba por nacional.

Y el caballo De Los Santos hasta que llegara Gregorio, la vez anterior estaba ocupado manejando un camion en la constru, no creo que tenga tiempo para entrar a foros, es mas, no creo que ni sepa como hacerlo.

Pero el pasado es lo de menos, si Valdez le arranca la cabeza a nacional en los clasicos, me importaria un pomo su pasado.

Pero en los clasicos ha sido el mejor jugador de ellos, rompe los ojos lo de este tipo, que me importa que juegue bien 12 fechas, si en este pais los campeonatos se definen en los clasicos el 90% de las veces.

En la foto del nacional campeon 2011-2012 tendria que estar Valdez, fue el mejor jugador que tuvieron.
ah por que el caballo De Los Santos nunca le regaló un gol a nacional, por dios, las cosas que hay que leer

Despues de jugar 10 años puede ser, pero tiene 90% ganadas y 10% perdidas, igualito que el impresentable este
y bueno, dale 4 o 5 años más y vemos como siguen sus estadisticas, el homiga llegó en el 2011, no hace 8 o 9 años. Ni que tuviese 10 años en Peñarol perdiendo clasicos

Cita de: boixo en Mayo 01, 2013, 12:19:08
Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 09:45:57

y bueno, dale 4 o 5 años más y vemos como siguen sus estadisticas, el homiga llegó en el 2011, no hace 8 o 9 años. Ni que tuviese 10 años en Peñarol perdiendo clasicos

2 años es bastante para establecer una tendencia, pero bueno ojala tengas razon, lo que tenia que decir sobre este personaje ya lo dije

Si, el tema que justo llega en la peor era de rachas clásicas Godzuki, no perdonas una eh?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 01, 2013, 13:08:36
Si, el tema que justo llega en la peor era de rachas clásicas Godzuki, no perdonas una eh?

Cuando llegó Valdez eramos los actuales campeones y llevabamos unos cuantos clasicos sin perder.

El domingo cuando Valdez sea el mejor delantero de nacional no quiero lamentos eh?

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 13:23:07

y llevabamos unos cuantos clasicos sin perder.

jaja se ve que te salteaste el 0-2 con corridas y piñata al final del partido en la Olimpica pero dale, seguí ...

toma, mira los últimos partidos antes que llegue el hormiga, andá pitando..

14/12/2008  Montevideo     Peñarol-Nacional          0-1   (Apertura)
  17/01/2009  Montevideo     Nacional-Peñarol          2-1   Copa Bimbo
  24/05/2009  Montevideo     Nacional-Peñarol          3-2    (Clausura)
  06/12/2009  Montevideo     Nacional-Peñarol          3-0    (Apertura)
  15/01/2010  Montevideo     Nacional-Peñarol          0-0    Copa Bimbo
  18/04/2010  Montevideo     Peñarol-Nacional          0-0    (Clausura)
  12/05/2010  Montevideo     Nacional-Peñarol          2-0    (Semifinal)
  15/05/2010  Montevideo     Nacional-Peñarol          0-1    (Final)
  18/05/2010  Montevideo     Peñarol-Nacional          1-1    (Final)
  14/11/2010  Montevideo     Nacional-Peñarol          0-0    (Apertura)

Ahi tenes algunos de los últimos clasicos antes que llegue el " pierde clasicos" del hormiga

Algo más ?

Encima sos tan anti que estas esperando que al hormiga le vaya mal el Domingo solo para tener razón, sos lamentable, si al hormiga le va mal, nos va mal a todos, no seas mediocre.

Cuando llegó Valdez eramos los actuales campeones y llevabamos unos cuantos clasicos sin perder.

El domingo cuando Valdez sea el mejor delantero de nacional no quiero lamentos eh?

Si, y? Ni siquiera siendo campeones le pudimos ganar más clásicos a la gallina, vos me estas jodiendo???? Y después estabamos abocados totalmente a la copa.

Si queres ser contra porque sí, sé, pero si ya entras a tirar frutasos para todos lados no tiene gracia la discusión.

Cita de: boixo en Mayo 01, 2013, 13:45:27

jaja se ve que te salteaste el 0-2 con corridas y piñata al final del partido en la Olimpica pero dale, seguí ...

14/12/2008  Montevideo     Peñarol-nacional          0-1   (Apertura)
  17/01/2009  Montevideo     nacional-Peñarol          2-1   Copa Bimbo
  24/05/2009  Montevideo     nacional-Peñarol          3-2    (Clausura)
  06/12/2009  Montevideo     nacional-Peñarol          3-0    (Apertura)
  15/01/2010  Montevideo     nacional-Peñarol          0-0    Copa Bimbo
  18/04/2010  Montevideo     Peñarol-nacional          0-0    (Clausura)
  12/05/2010  Montevideo     nacional-Peñarol          2-0    (Semifinal)
  15/05/2010  Montevideo     nacional-Peñarol          0-1    (Final)
  18/05/2010  Montevideo     Peñarol-nacional          1-1    (Final)
  14/11/2010  Montevideo     nacional-Peñarol          0-0    (Apertura)

Ahi tenes algunos de los últimos clasicos antes que llegue el " pierde clasicos" del hormiga

Algo más ?

Encima sos tan anti que estas esperando que al hormiga le vaya mal el Domingo solo para tener razón, sos lamentable, si al hormiga le va mal, nos va mal a todos, no seas mediocre.

Tu razonamiento si que es mediocre, con tu forma de pensar nunca vamos a romper esta racha negativa en clasicos

Vamos a seguir trayendo jugadores, y cuando empiecen a perder contra nacional vas a decir que no pasa nada, que llegaron en un mal momento y no es culpa de ellos.

Con ese razonamiento vamos a seguir perdiendo clasicos 150 años mas, es absurdo ese argumento,

Y no deseo que Valdez juegue mal el domingo, tengo la certeza de que va a ser asi, son cosas distintas.

Nunca me voy a acostar con Cameron Diaz, nunca voy a ver al hormiga impresentable este jugar bien un clasico, la vida es dura.

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 13:54:55

14/12/2008  Montevideo     Peñarol-nacional          0-1   (Apertura)
  17/01/2009  Montevideo     nacional-Peñarol          2-1   Copa Bimbo
  24/05/2009  Montevideo     nacional-Peñarol          3-2    (Clausura)
  06/12/2009  Montevideo     nacional-Peñarol          3-0    (Apertura)
  15/01/2010  Montevideo     nacional-Peñarol          0-0    Copa Bimbo
  18/04/2010  Montevideo     Peñarol-nacional          0-0    (Clausura)
  12/05/2010  Montevideo     nacional-Peñarol          2-0    (Semifinal)
  15/05/2010  Montevideo     nacional-Peñarol          0-1    (Final)
  18/05/2010  Montevideo     Peñarol-nacional          1-1    (Final)
  14/11/2010  Montevideo     nacional-Peñarol          0-0    (Apertura)

Algo más ?

Tu razonamiento si que es mediocre, con tu forma de pensar nunca vamos a romper esta racha negativa en clasicos

Vamos a seguir trayendo jugadores, y cuando empiecen a perder contra nacional vas a decir que no pasa nada, que llegaron en un mal momento y no es culpa de ellos.

Con ese razonamiento vamos a seguir perdiendo clasicos 150 años mas, es absurdo ese argumento,

Y no deseo que Valdez juegue mal el domingo, tengo la certeza de que va a ser asi, son cosas distintas.

Nunca me voy a acostar con Cameron Diaz, nunca voy a ver al hormiga impresentable este jugar bien un clasico, la vida es dura.

Todo tu razonamiento se ve reducido a la ultima frase. Felicitaciones, me sacaste una sonrisa...

mi razonamiento mediocre ? pero si yo no dije que el hormiga habia llegado en mal momento, fue otro forista, ni tampoco dije que si perdemos con nacional está todo bien...

estas bien flaco ? te cayó mal el asado ?

un poquito de comprensión lectora campeon !

" Y no deseo que Valdez juegue mal el domingo, tengo la certeza de que va a ser asi, son cosas distintas "

Tranquiloooo Ana Clara Tarot !!!

che y el útimo clasico que jugamos, el de la Bimbo, que ganamos 1-0,  Valdez jugó y anduvo barbaro. No cuenta porq se fue con la cabeza rota a los 75´ ? o por que era por la copa bimbo ?

Dale Tom Cruise, andá llamando a Cameron, en una de esas la pones antes del clasico

Cita de: boixo en Mayo 01, 2013, 14:13:46

mi razonamiento mediocre ? pero si yo no dije que el hormiga habia llegado en mal momento, fue otro forista, ni tampoco dije que si perdemos con nacional está todo bien...

estas bien flaco ? te cayó mal el asado ?

un poquito de comprensión lectora campeon !

" Y no deseo que Valdez juegue mal el domingo, tengo la certeza de que va a ser asi, son cosas distintas "

Tranquiloooo Ana Clara Tarot !!!

che y el útimo clasico que jugamos, el de la Bimbo, que ganamos 1-0,  Valdez jugó y anduvo barbaro. No cuenta porq se fue con la cabeza rota a los 75´ ? o por que era por la copa bimbo ?

Dale Tom Cruise, andá llamando a Cameron, en una de esas la pones antes del clasico

Yo no me referia a vos, capaz que cité mal.

Ahi tenes, gana un clasico en su vida, amistoso por supuesto, y el tipo se pierde la ultima media hora porque sale con la cabeza rota e inconsciente jajaja

Mufa, mala suerte, gen perdedor, llamalo como quieras, en el clasico de mayo se vendio, eso no tengo ninguna duda, regalarle ese foul a Recoba es de retrasado mental o de vendido

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:44:04

Ahi tenes, gana un clasico en su vida, amistoso por supuesto, y el tipo se pierde la ultima media hora porque sale con la cabeza rota e inconsciente jajaja

Mufa, mala suerte, gen perdedor, llamalo como quieras, en el clasico de mayo se vendio, eso no tengo ninguna duda, regalarle ese foul a Recoba es de retrasado mental o de vendido

1) Salió a los 75, creo que son 15 min, más descuentos...17-18 min, si eso es 1/2 hr, hay alguien que no terminó la escuela !

2) Si salió con la cabeza rota e inconsciente es porq dejó todo en la jugada, de lo contrario ni se tocaba, dejaba saltar sólo a Taborda y que sea lo que sea.

3) Mufa no es, ya salió campeon, en otro equipo, pero mufa, no !

4) Y del foul que hablás, miralo de nuevo el partido, 10% foul 90 % actuación de Damonte, el hormiga le va a tocar la canillera y Damonte salta con los 2 pies hacia delante. Pero ta, el hormiga se equivoco.

Como tambien tiene la culpa de que el gol se lo comiera Gelpi a su palo
Como tmb tiene culpa de los otros 2 goles y de que Peñarol errara 3 o 4 goles.

che, vos donde estabas cuando Sosa nos clavaba de tiro libre en el 97 o en el 98 ?

Alguien saltó en su momento por que le hacian falta a los jugadores de nacional al borde del area cuando todos sabian que Sosa la mandaba guardar ?

no se cuanto años tendrás pero yo te doy la respuesta : NO  

Mayo 01, 2013, 15:20:44 #839 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 15:23:14 por Godzuki
Cita de: boixo en Mayo 01, 2013, 15:07:04
Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:44:04

1) Salió a los 75, creo que son 15 min, más descuentos...17-18 min, si eso es 1/2 hr, hay alguien que no terminó la escuela !

2) Si salió con la cabeza rota e inconsciente es porq dejó todo en la jugada, de lo contrario ni se tocaba, dejaba saltar sólo a Taborda y que sea lo que sea.

3) Mufa no es, ya salió campeon, en otro equipo, pero mufa, no !

4) Y del foul que hablás, miralo de nuevo el partido, 10% foul 90 % actuación de Damonte, el hormiga le va a tocar la canillera y Damonte salta con los 2 pies hacia delante. Pero ta, el hormiga se equivoco.

Como tambien tiene la culpa de que el gol se lo comiera Gelpi a su palo
Como tmb tiene culpa de los otros 2 goles y de que Peñarol errara 3 o 4 goles.

che, vos donde estabas cuando Sosa nos clavaba de tiro libre en el 97 o en el 98 ?

Alguien saltó en su momento por que le hacian falta a los jugadores de nacional al borde del area cuando todos sabian que Sosa la mandaba guardar ?

no se cuanto años tendrás pero yo te doy la respuesta : NO  

Ya te dije, despues de ganar un Quinquenio le pueden dar 28 tiros libres a Sosa para que le pegue al arco.

Lo que ustedes no entienden es la importancia que tenia ese clasico de mayo, ese clasico de mayo era la posibilidad de salir de la miseria, si vos ganas el uruguayo 2010, jugas la final de america en el 2011, y ganas el uruguayo 2012, salis de la crisis, de la mediocridad.

Ese clasico significó que no salimos mas de la mediocridad, era un partido neuralgico, y el peor jugador de Peñarol fue este señor, en funcion del potencial que tiene y lo que terminó jugando, el peor fue este fantasma.

A mi no me sorprende que Albin juegue mal, si es un perro, o que Gelpi se coma un gol, si Gelpi jugo 5 partidos en primera, pero este tipo se supone que es tremendo zaguero y blablabla,y fue LAMENTABLE su actuacion, y lo que mas me dolio es la importancia del partido, todavia no nos dimos cuenta de lo decisivo que era ese clasico

Te recuerdo que el primer gol de nacional viene de un tiro libre tambien, sabes quien hace el foul? Obviamente el idiota de Albin mete la mano pero quien le hace un foul a Medina a 35 metros del arco? VALDEZ!!!!!!!!!

Lo vi 95 veces el foul a Damonte, cuanto mas lo veo mas absurdo es, lo peor es que Recoba entra a la cancha en el minuto 53 y Valdez hace el foul en el minuto 55, con el susto que tenia Gelpi el desenlace de la jugada era evidente: GOL y chau campeonato

Ese clasico fue el peor dia de mi vida, por como se perdio, por lo que significaba cuando parecia que estabamos levantando cabeza, desde ese dia Valdez esta muerto para mi, porque no solo fue el foul, cometio errores todo el partido

El Polilla toda la semana pidiendo que no hicieran fouls, que no dejaran a nacional meter centros al area ni mucho menos tiros libres de frente al arco, y este tipo hizo faltas todo el partido, me dio asco