Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Como me gustan los jueces ingleses, no cortan el partido ante cada boludes y dejan tener un poco de contacto. Si Scelza era el juez ya estaban con 9 los dos equipos.

Cita de: MartinRamone en Abril 30, 2013, 16:14:19
Como me gustan los jueces ingleses, no cortan el partido ante cada boludes y dejan tener un poco de contacto.
1000% de acuerdo.

Buen arranque del Madrid con chances clarisimas, el mano que mano que erra Ozil dolió, el Real no aprovechó su mejor momento y la cosa se emparejó. Necesitaba al menos un gol en el primer tiempo, ahora si está todavía más complicado una remontada.

Cita de: MartinRamone en Abril 30, 2013, 16:14:19
Como me gustan los jueces ingleses, no cortan el partido ante cada boludes y dejan tener un poco de contacto

Ayyy Dortmund no te cagues!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

aguante borussia aguanteeeeeeeeeeeeee

Me tiene re nervioso y soy neutral, no me quiero imaginar a los hinchas de estos equipos jaja a mas de uno le debe haber dado algo.

Un asco la displicencia del Dortmund en ataque.

vamoooooooooo el dortmund...que nervioso me puse la puta madreeee

quiero a Hummels en Peñarol (?)

habra algun deporte mas lingo que el futbol? que hermoso.

PD: se comprobo que es imposible ganarle por arriba a los defensas del borussia.
PD2: sergio ramos cuantos huevos tiene? que hijo de puta
PD3: si hacia otro el madrid, lewandowsky era el mas odiado por los hinchas, de idolo a anti-idolo en uan semana.

Un lindo partido, que bien entro Kaka. Una vez  mas Niembro y sus perlitas chupandole las medias a un Higuain que no jugo bien y al entrar Benezma   se le quejaba de todo, que lindo fue ver sui gol y el pase a ramos y ver como Niembro quedo callado.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le perdonó la vida el Dortmund y casi la saca carisima, la atajada de López es tremenda. Si el primer gol hubiese llegado antes era otra la historia creo. En fin, qué buen partido!

Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2013, 23:18:59
http://www.marca.com/blogs/zapping/2013/04/28/balotelli-si-el-madrid-remonta-dejo-que.html
Por poco eh!