Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 28, 2013, 22:34:06
Pobre loco... EN ESTE EQUIPO su función es cabecear los centros y mandarla a guardar... el tema que TODOS los centros van para cualquier lado menos cerca de él.

Qué va a hacer Juan Manuel... te hubieras quedado juntando petrodólares.

Si bien es cierto que hoy por hoy no hay NADIE capaz de levantar un centro convengamos que Juan Manuel la mayoría de las veces salta sin decisión, además de que cuando le tiran una pelota y no llega en vez de moverse solamente se queda parado.

No lo habilitan, pero un jugador tampoco puede depender pura y exclusivamente de que le arrimen la pelota a la linea para empujarla.

Tiene que moverse, pivotear, molestar, tratar de jugar bien la pelota y si le queda alguna definir. Olivera no hace ninguna de estas cosas.

Si va a estar solo para empujarla que me pongan a mi que lo hago gratis.

Y en verdad no tendría ni que saltar... si las pelotas caen cerca del banderín del córner en lugar de caer donde está él.

Cita de: glOve en Abril 28, 2013, 23:03:50
Y en verdad no tendría ni que saltar... si las pelotas caen cerca del banderín del córner en lugar de caer donde está él.

+1

Esta jugando mal, pero sabemos que lo que mejor sabe hacer es cabecear y no le tiramos un puto centro bien

Cita de: mauri.eep en Abril 28, 2013, 23:08:46

+1

No esta jugando nada bien, pero sabemos que lo que mejor sabe hacer es cabecear y no le tiramos un puto centro bien
me gustaria verlo solo de nueve y con jugadores al lado rápidos y que vallan hasta el fondo, me podre ganar varias puteadas pero en estos momentos prefiero a olivera solo que con zalayeta.
"no hay boton que apague esta pasión"

Le vendría bien un par de partidos fuera de convocatoria, a ver si vuelve.

Esta haciendo todo alrevez, no gana una de cabeza, le pesa el cuerpo y eso que tuvo 2 semanas para reacondicionarse fisicamente.

Suplente, chau, el hincha merece respeto.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Rescisión de contrato unilateral.

+1

Esta jugando mal, pero sabemos que lo que mejor sabe hacer es cabecear y no le tiramos un puto centro bien
+1

cuando tiramos un centro a veces me pongo a pensar en por que carajos deje el futbol (?)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

+1

Ademas cada vez que lucha una pelota le cobran falta, mismo que le estén haciendo falta a el o que la esté parando de pecho solo. Al negro le hacen la misma...

Su unica virtud es natural. Mide 1.90, por lo tanto, es bravo de aguantar por el peso que tiene y va bien de arriba.

Condiciones tecnicas te las debo. O lo dejan abajo del arco para que defina solo o jugas con uno de menos. Es un desproposito pagar tanto por algo que puede hacer cualquiera.

Convengamos que está jugando mal, pero si no le meten un centro como la gente, no pidan que haga mucho

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2013, 13:03:23
Su unica virtud es natural. Mide 1.90, por lo tanto, es bravo de aguantar por el peso que tiene y va bien de arriba.

Condiciones tecnicas te las debo. O lo dejan abajo del arco para que defina solo o jugas con uno de menos. Es un desproposito pagar tanto por algo que puede hacer cualquiera.

Pará! Cómo no tiene condiciones técnicas? Qué no la agarre eluda a 3 y la meta contra el palo no quiere decir que no las tenga. Si no para eso traigamos al nueve suplente del Tanque, que mide 1,90. Para vos sería lo mismo me imagino.

Cual sería la diferencia con cualquier otro 9?.

Este que hace? la baja bien? toca bien? genera algo?. Es una estaca clavada en el area esperando que se la arrimen a 3 cms de la linea para empujarla.

No le pidas que baje una pelota o se la pase a un compañero por que ya es demasiado.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2013, 13:35:46
Cual sería la diferencia con cualquier otro 9?.

Este que hace? la baja bien? toca bien? genera algo?. Es una estaca clavada en el area esperando que se la arrimen a 3 cms de la linea para empujarla.

No le pidas que baje una pelota o se la pase a un compañero por que ya es demasiado.

El tema que la pelota nunca le llega! Pero por algo gana lo que gana, y no creo que esté robando la plata.