Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Ya está, no puede jugar más en Peñarol, capaz que en un cuadro chico o algo por el estilo, pero acá sinceramente no puede seguir jugando más, macanudazo el tipo, quiere la camiseta, pero ya fué, Ale agarrá para los libros o para el modelaje, todo bien, no lo voy a putear, pero que se vaya buscando club.

Cita de: boixo en Abril 28, 2013, 21:49:36
Ya está, no puede jugar más en Peñarol, capaz que en un cuadro chico o algo por el estilo, pero acá sinceramente no puede seguir jugando más, macanudazo el tipo, quiere la camiseta, pero ya fué, Ale agarrá para los libros o para el modelaje, todo bien, no lo voy a putear, pero que se vaya buscando club.

capitan de Peñarol...  :-X

Basta de excusas. Sos el CAPITAN (si, increible) de Peñarol. UN POQUITO DE DIGNIDAD.

Cita de: glOve en Abril 20, 2013, 21:08:58
Le tengo fe para le repuntada, vamo arriba Ale.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no decime que es un joda? la unica vez que rindio este tipo fue en 2011 que hasta rotundo rendia si jugaba de 5

Diooos que semtre como el locu de este muchacho..
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 28, 2013, 21:59:06
Cita de: glOve en Abril 20, 2013, 21:08:58
Le tengo fe para le repuntada, vamo arriba Ale.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no decime que es un joda? la unica vez que rindio este tipo fue en 2011 que hasta rotundo rendia si jugaba de 5

Seguro que después de tu comentario tan elaborado y pensado me cambió la opinión.

Abril 28, 2013, 23:02:04 #818 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 23:03:49 por AndresCarbone
Le falta caminar en 4 patas para que parezca un perro del todo, mamita, q le paso a este muchacho?? esta bajisimo, todavia capitan de Peñarol... dios mio..

Para eso pone al Lolo de capitan q tiene mas edad y mas trayectoria en el club...

Abril 28, 2013, 23:03:02 #819 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 23:09:01 por mauri.eep
No puede jugar más hace rato, que de las conferencias de prensa que es lo único que sabe hacer, declarar

encima se puso a mariconear en el sorteo con el juez

" ay no, yo quiero quedarme asi como estamos "

Juez: pero es por un tema de seguriad, asi cada arquero defiende con su hinchada atras en el 2do tiempo

" ay no, yo prefiero asi...che Fleurquin, viste que me pinto las pestañas para resaltar mis ojos ? "

Fleurquin : si papo, estás divino, arrancamos de una vez ? "

" ay ahora no se, me está enfocando la camara ? decime si me enfocan asi pongo cara serio, trompita y brazos en jarra "

Mira que es perro este loco, solo en los primeros 10 minutos se mandó 3 cagadas importantes... Una que le venía perfecta a la cabeza y se comió el peor amague de uno de defe y no le pegó y que por suerte el nico olivera la tiró afuera... Otra que quiso salir eludiendo, y se la robo el nico olivera y hizo que cristoforo tuvo que hacerle fau a olivera y otra que tenía solo para despejar pero no se animó a cabecear... Esto en 10 minutos nomás, pobre loco, espero que se quiebre una pierna o que algún cuadro chico le banque el sueldo nose pero no lo puedo ver más.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No te quiero ver más en Peñarol.

Por favor que le salga un pase. A El Tanque, a donde sea.
Pero ya está totalmente cumplido su ciclo en el club.

Cada día se esfuerza por ser más desastroso.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2013, 23:14:18
No te quiero ver más en Peñarol.

Por favor que le salga un pase. A El Tanque, a donde sea.
Pero ya está totalmente cumplido su ciclo en el club.

Cada día se esfuerza por ser más desastroso.

El capitan mas lamentable que vi en Peñarol. Muestra de nuestra actual decadencia.

Siempre le vi condiciones. Hoy pareciera que se esfuerza para dar mas lastima que el partido anterior.