Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy estuve escuchando una entrevista que le hicieron Charquero y Jokas y dijo cosas interesantes, como no vi un post de el lo abro.

Lo banqué siempre en la selección y lamentablemente no pudo ganar nada con Uruguay ni con Peñarol en sus 2 etapas, en la temporada 90-91 y en 2006-2007.

Hoy por ejemplo en una de las preguntas dice que cuando volvió a Peñarol, de la gallina lo habian llamado antes y Balbi le ofreció un cheque en blanco para ir a jugar con ellos y retirarse ahi como su padre Montero Castillo, y que le contestó que no, que no entendían nada, esto no es por dinero, el amaba a Peñarol y queria retirarse ahí.  :sombrero:

También compró palco, y el gallineta de Charquero le dice si no se habia puesto nervioso que no habia noticias y le dijo que para nada, q estaba muy tranquilo.

Un grande Paolo

Un grande Paolo!!  Metía cada patada asesina que daba miedo.

Que raro charquero tratando de dar pua contra el estadio

Un capo, ojalá hubieran más tipos como Paolo

Cuántas veces jugó infiltrado en Peñarol no se pueden ni contar...

Este era un verdadero capitán de la selección.

Era increíble, cuando estaba él en el 2006-07 era una defensa, sin él otra totalmente distinta. Hasta godzilla la rompía con Paolo!

Un señor capitán, no sé si es el ejemplo más grande como deportista, pero es un señor capitán.

Un idolo. Inigualable, me emociono cuando pienso en las patadas que pegaba.  :'(
Este tipo merece estar en la seccion "glorias del club".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Peñarol no perdió un solo partido mientras montero estuvo en la cancha ese año.

Cita de: juaco en Abril 27, 2013, 14:44:17
Peñarol no perdió un solo partido mientras montero estuvo en la cancha ese año.

es verdad , todavia me acuerdo que se comentaba eso.

Cita de: estoescap en Abril 27, 2013, 14:35:36
Un idolo. Inigualable, me emociono cuando pienso en las patadas que pegaba.  :'(
Que ganó?

Cita de: CURCC en Abril 27, 2013, 15:14:11
Que ganó?
Ser el jugador con mas expulsiones de la seria A. Un idolo!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Abril 27, 2013, 16:00:13

...

Tremendo jugador, eso nadie lo duda.
Pero me para entrar en la sección glorias del club, hay que tener copas. No tengo dudas que si hubiera jugado mas años en Peñarol las hubiera ganado...

Es de destacar que el loco vino a Peñarol cuando nadie lo hacia y casi nos saca campeon en el peor momento de nuestra historia

No me gusto como no quiso jugar la liguilla. Me quedo una sensacion horrible de que tiraron para atras luego de pelear un campeonato salieron ultimos o penultimos en la liguilla. Le perdi todo el respeto, no me gusto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 18:43:50
No me gusto como no quiso jugar la liguilla. Me quedo una sensacion horrible de que tiraron para atras luego de pelear un campeonato salieron ultimos o penultimos en la liguilla. Le perdi todo el respeto, no me gusto

Arrastraba un desgarro creo.