Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 22, 2013, 15:03:11
Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 15:00:59
http://www.infiernorojo.com/independiente/2013/04/uno-x-uno-ficha-vs-rafaela-sin-dignidad/

Me da una mezcla de risa y lástima.

Mas allá de eso, es poco serio que una página partidaria pero que juega a "periodismo" serio, haga estas notas con la calentura reciente de un partido perdido y un descenso casi consumado.
Igual hay que estar en esa situación, yo creo que en esa situación todos te parecen unos perros, por más que  intentes ser lo más objetivo posible.

Yodo bien, pero no es serio. No se corresponde la crítica y comentario de cada jugador con la puntuación. Que lo haga un forista caliente, te la llevo. Pero que sea una nota del medio partidario más importante de Independiente, creo que no corresponde.

Y que en 11 titulares haya 9 puntuados con un 1, es cualquiera.

Copa Argentina... debut de Racing y eliminado por Tristán Suarez.

;D

Ahora juegan las gallinas contra Estudiantes (BA)

Yo no sé si es por gusto o qué pero la Liga Argentina es increíble lo pareja que es, después claro vienen cuadritos poronga acá y ganan copas amistosas y nosotros decimos que nuestro fútbol es una poronga, pero después esos equipos van y le ganan a los grandes de allá. O no son tan malos equipitos o no entiendo nada.

No se quien está peor!

Me hace acordar a la Liga Universitaria, donde un cuadro de la H le hace partido a uno de la A..

Racing nunca más va a ganar una copa jajaja, lo único que  va a poder festejar es si el rojo desciende

River marchando con los amigos de wanderers (?)

Que lindo sería una copa uruguaya y jugar contra equipos bizarros y que se de algun que otro batacazo

infoC.A.T ‏@InfoTalleresCba
#GimnasiaLP uso medias de #Talleres frente a #CruceroDelNorte el pasado fin de semana ,a los 2 los viste @PenaltyArg

Jajajaja increíble

Primero Racing.. ahora las gallis... y como de costumbre, los silbidos en el final... ;D

Cita de: SinLey en Abril 24, 2013, 23:42:14
River marchando con los amigos de wanderers (?)

Que lindo sería una copa uruguaya y jugar contra equipos bizarros y que se de algun que otro batacazo

El tema que allá es todo mucho más competitivo también, las ligas de ascenso están re zarpadas, es por eso que después viene cualquiera del ascenso acá y le hace partido a cualquiera como dije, pero también le ganan a los grandes de Argentina, por algo será. No es que acá sean todos una poronga como usualmente se dice cuando Chacarita o Merlo le ganan a Danubio y la gallina respectivamente en copas amistosas.

Y pensar que yo me reía de los bosteros que se comieron 6 con los san juaninos, esto es peor, perder con un equipo que juega en la B metropolitana.

Y Ramón díaz se equivoco feo hoy.

Cita de: PajaroCaniggia en Abril 25, 2013, 00:22:32
Primero Racing.. ahora las gallis... y como de costumbre, los silbidos en el final... ;D

Aparecieron las banderas negras también?

Ah no... eso es patrimonio de Boca  _n

Bianchi sigue haciendo historia, ahora igualo el peor arranque de la historia de Boca, 10 partidos sin ganar.

si queda arafue en octavos lo echan seguramente

Cita de: manyaxsiempre en Abril 27, 2013, 20:17:31
si queda arafue en octavos lo echan seguramente

No pueden echar a Bianchi. No hay forma de que hagan eso. Estan con un doble problema: Bianchi . Riquelme. Son nombres demasiado grandes para Boca y no se como van a hacer si ellos no dan un paso al costado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En 15 días se juegan todo. Copa y clásico.

Si Corinthians no elimina a este Boca, tienen que cerrar el club y matarse. Nunca va a volver a repetirse un Boca tan lamentable en la Copa.

River también tiene una oportunidad increíble de volver a cachetear a Boca, seguir invicto en clásicos desde que volvió de la B (con 3 bailes incluidos) y encarar la reta final peleando arriba, y con Boca hundido en el fondo de la tabla.

a bianchi no lo van a echar, lo van a dejar armar su equipo y después se verá
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.