Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lamentablemente (?) ya no se gana siendo mas guapo, hay que jugar, correr y pensar mas, necesitamos urgente para el proximo campeonato un zaguero bueno, un volante ofensivo por iquierda y punta por izquierda rapido por lo menos, ahh y un 10 también

A mi me gustaba  esa dupla central que teniamos Marcelo Mendez y Manriquez sacaban,  manriquez no se como estará pero hoy Mendez esta hecha una gorda  y no marca  a nadie.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este Caue del Tanque me gusta, y traerlo sería muuy fácil. Otros que me gustarían serían Puglia y Novick. Creo que hasta podemos ganar  plata con esos

Caue Fernandez??? No seas malo...

De zaguero me gusta De Los Santos y tambien me gustaria Rolero.

De los Santos no debe ser mas de Cerro, ya debe pertenecer a Casal, como todos los jugadores que surgen de Cerro... es buen zaguero.

Que cagada, el pendejo este de Danubio, el zaguero no me sale el nombre, FLOR de zaguero, se fue al Atlético de Madrid, hubiera sido un jugadorazo para Peñarol

Cita de: DieManya en Abril 24, 2013, 23:55:37
Que cagada, el pendejo este de Danubio, el zaguero no me sale el nombre, FLOR de zaguero, se fue al Atlético de Madrid, hubiera sido un jugadorazo para Peñarol

José María Gimenez? tuvo buenos partidos pero andá a saber como terminará rindiendo allá.

Capaz que en un par de años vuelve para aca.

Cuantos hay que les sale un pase de esos y después desaparecen, aveces ni siquiera debutan en la primera de un cuadro europeo importante.

Abril 26, 2013, 00:33:09 #12263 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 00:34:58 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: carbonero8 en Abril 24, 2013, 23:18:52
Manrique fue el unico que se le planto al chengue en el clasico que le hizo senas a la hinchada que estaba en la colombes...
Esos jugadores se necesitan, guapos y que en los clasicos no se achiquen

Si me acuerdo, que en el otro foro era EL comentario ese día, ya que había mucha falta de huevo en Peñarol y todos los aplausos poco más se los llevó Manrique no solo por la entrega en todos los partidos sino por haber sido el que más metió en ese clásico y porque lo tuvo en un saque al negro todo el clásico, y cuando se metió con la hinchada provocando fue el único que le saltó. Obviamente se precisan jugadores que puedan meter un pase o dársela a un compañero, y zagueron que sean eficaces, pero también si traemos extranjeros yo quiero un Manrique, un Miliki Jimenez, un Martinuccio, gente que traspiró la rayada como un hincha más.

Ya rompen las peltoas con campaña para Peñarol. No es ningun fuera de serie como para no poner a gelpi antes o si es para ser suplente que este aguerre.

Que manera de joder trayendo a cualquiera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Arrancaron los rumores:

Campaña para Peñarol, a Valdez lo quieren de boca, al negro zalayeta lo quieren de algun lado tambien.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 08, 2013, 20:18:18
Arrancaron los rumores:

Campaña para Peñarol, a Valdez lo quieren de boca, al negro zalayeta lo quieren de algun lado tambien.
A dios lo quieren de velez.

Mucho huevo y corazón

Zalá q se quede a vivir en Peñarol, para mi lugano termina en nacional o Peñarol

Cita de: El pequeño gran gigante en Mayo 08, 2013, 22:53:52
Zalá q se quede a vivir en Peñarol, para mi lugano termina en nacional o Peñarol

Si salimos campeones y Dario se retira, me traigo a Lugano sin dudar

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 25, 2013, 02:23:42
Cita de: DieManya en Abril 24, 2013, 23:55:37

José María Gimenez? tuvo buenos partidos pero andá a saber como terminará rindiendo allá.

Capaz que en un par de años vuelve para aca.

un par de meses y ya esta aca como gallegos, estos tipos sin marketing no juegan jamas en la primera del club que los lleva.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐