Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
lo de Lewandowski aun no esta confirmado oficialmente, ojala que no se vaya a al Bayern
Je suis Cotorra

Lo de Niembro y Closs es un asco por completo. Imposible escucharlos mas de 5 minutos.

Pocas veces vi mamadas mas grandes al Barza.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2013, 17:38:24
Lo de Niembro y Closs es un asco por completo. Imposible escucharlos mas de 5 minutos.

Pocas veces vi mamadas mas grandes al Barza.

Yo lo vi por espn, mucho mejor.

Queda demostrado la mentira de la Liga española, por lo menos lejos esta de ser la mejor. Después Messi o Ronaldo le hace 4 goles al Getafe o Rayo Vallecano y son tapas de todo el mundo...

Impresionante lo de Lewandowsky, y Reus otro jugadorazo. Paliza germana en las Semis. Nos sorprendemos porque la Liga alemana no tiene tanto Marketing como las otras y no se ve tanto.

Solo piensen esto, que estariamos diciendo si nuestro Club gastara más de 500 millones de EUROS en jugadores y no fuera campeón de nada, eso le pasa al Real, la verdad que una verguenza.

El Borussia Nomá, intratable Lewandowski

Yo lo estaba viendo por Fox. Me dio tanto asco que tuve que cambiar a ESPN donde hablaron puramente de futbol. Hablaban mas del partido de ayer que del de hoy.

Te pesa Lewandowski, junto con Van Persie deben de ser en este momento los mejores centrodelanteros del mundo, a mi gusto

Que partidazo, el Borussia lo bailo al Real. Lewandowski un jugadorazo.
Los de fox sport me dan un asco. Ademas de mamarsela al barsa les sale el Argentino de adentro. Higuain el mejor del partido? Jajajaja, igual tampoco me gustan mucho los de ESPN. Ojala haya final Alemana

Cita de: AleMirasol en Abril 24, 2013, 17:46:29
Solo piensen esto, que estariamos diciendo si nuestro Club gastara más de 500 millones de EUROS en jugadores y no fuera campeón de nada, eso le pasa al Real, la verdad que una verguenza.

Es incomparable porque no son los unicos que gastan mucho.
Cuanto gastan Chelsea, PSG, Manchester City, Bayern Munich, Juventus, Barcelona, Milan, etc? No compiten contra Emelec, Defensor o Mineiro.

El tema es que hace años que gasta y gasta y es uno de los que más gasta y no pasa nada, son casi todos fracasos.

Damiani arreglá un amistoso con el Borussia! Deciles que somos el Borussia de Sudamerica

Cita de: avaz92 en Abril 24, 2013, 17:49:38
Yo lo estaba viendo por Fox. Me dio tanto asco que tuve que cambiar a ESPN donde hablaron puramente de futbol. Hablaban mas del partido de ayer que del de hoy.
Totalmente, yo ayer lo vi en ESPN obviamente, ni en pedo miro un partido del Barsa por Fox. Aguante hasta cuando Niembra metió el "todos sabemos que el Barcelona puede darlo vuelta pero el Real Madrid puede?" anda a cagar.

Que aburrido si el Malága hubiese pasado, sin dudas Bayern-Borussia sería la mejor final posible.

no entiendo a la gente que lo mira por fox teniendo espn.