Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 11:18:06
Cita de: pueblocarbonero en Abril 23, 2013, 11:01:55
Cita de: CHEMA en Abril 22, 2013, 20:28:01
Que Raguso hoy en dia ande bajo se debe a que el Polilla le corto la racha q tenia en el apertura donde todos nos maravillabamos con el pibe, lo mato animicamente. Yo no se que cagada se debe haber mandado el pibe este o es que se lleva alguna cometa por poner al borracho del paraguayo hdp.
Recuerden el partido contra Liverpool el ultimo hasta lujos hacia Raguso...
El tema de Raguso es medio delicado, por lo que tengo entendido es un caso similar al de Siles...

Quién te dijo?
Por obvias razones no te voy a decir quien es mi fuente, lo único que te puedo decir es que esta persona es allegado del club.

Aca el Polilla no tiene nada que ver, a Raguso se lo esta tratando de alejar del mal ambiente y en la medida de lo posible volver a los buenos hábitos para un futbolista profesional.

Y creeme que nadie esta tirando mierda, la verdad de la milanga es esa te guste o no.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Yo lo que habia escuchado es que el hermano tenia una "boca". No me extrañaria que este pibe haya quedado afuera por fumón.

Si seguimos un dia de estos voy a abrir la puerta de casa y me voy a encontrar un juvenil de Peñarol vendiendo trapos de piso para "Remar".

Vamo arriba muchachos.

el problema de Raguso era un tema de salud de su hermano. Esto es lo que comentaba la viuda de caetano que es como una madre para el. No le busquemos más vueltas, el polilla vio a césar millan y se cree que puede hacer jugar a torres y López al fútbol.

Entro Raguso rindió y Peñarol gano. No lo pido para la selección, pero hoy es el único que merece el puesto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Digan lo que digan, Raguso sigue siendo el mejor lateral izquierdo que tenemos!!!!
Mientras esté el polilla, lo va a seguir matando, pero en cuanto venga un DT normal (si Dios quiere en muy poco tiempo) Raguso vuelve tranquilamente al primero y se acaban todos los rumores.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Abril 23, 2013, 12:40:21
No es necesario que nadie cuente nada; basta verle los ojos en la foto con la barra en el Tróccoli y alcanza.
Yo soy defensor que cada quien haga de su culo un pito; pero si el profesionalismo te lo prohibe estás robando la plata. Para mí eso demuestra displicencia y falta de compromiso; lo mismo que Torres en este último partido y alguno reciente anterior; o sea que es exactamente lo mismo.

Lo de Torres lo podemos confirmar, lo de Raguso no, entendes la diferencia?

Cita de: pueblocarbonero en Abril 23, 2013, 13:22:02
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 11:18:06
Cita de: pueblocarbonero en Abril 23, 2013, 11:01:55
Cita de: CHEMA en Abril 22, 2013, 20:28:01
Que Raguso hoy en dia ande bajo se debe a que el Polilla le corto la racha q tenia en el apertura donde todos nos maravillabamos con el pibe, lo mato animicamente. Yo no se que cagada se debe haber mandado el pibe este o es que se lleva alguna cometa por poner al borracho del paraguayo hdp.
Recuerden el partido contra Liverpool el ultimo hasta lujos hacia Raguso...
El tema de Raguso es medio delicado, por lo que tengo entendido es un caso similar al de Siles...

Quién te dijo?
Por obvias razones no te voy a decir quien es mi fuente, lo único que te puedo decir es que esta persona es allegado del club.

Aca el Polilla no tiene nada que ver, a Raguso se lo esta tratando de alejar del mal ambiente y en la medida de lo posible volver a los buenos hábitos para un futbolista profesional.

Y creeme que nadie esta tirando mierda, la verdad de la milanga es esa te guste o no.

Yo no sé cual es tu fuente, pero por lo que me dijeron fue una decisión táctica de principio a fin, el tuvo problemas personales, pero ni ahí en este caso con el tema de las drogas. Por otro lado hubo un rumor que a mi me llego por otra parte, no por la interna del club (y cuando digo interna digo cuerpo técnico, no digo más nada) que andaba robando, no voy a decir que ni como, y eso es mentira.

Igual acá estamos hablando como hinchas los rumores y esos puteríos quedan en la interna del plantel, el cual nosotros, NADIE DE NOSOTROS forma parte, entonces no podemos juzgar. Si Raguso ha estado jugando y lo sacan constantemente es por caprichos del DT para con TORRES por ejemplo y otros, y también bajo nivel en dos partidos eso no lo niego pero no se mide con la misma vara.

Si no hubiera sido apartado. A lo que voy es que nadie de nosotros puede andar diciendo, no Raguso tuvo falta de compromiso, está robando la plata, todo por trascendidos y rumores!! No sean malos loco.

Cita de: kicm en Abril 23, 2013, 16:09:04
No le busquemos más vueltas, el polilla vio a césar millan y se cree que puede hacer jugar a torres y López al fútbol.

Entro Raguso rindió y Peñarol gano. No lo pido para la selección, pero hoy es el único que merece el puesto

+10000

Ahora que juegue Walter, así los mitos poco a poco se van terminando. Ojo, ojalá el caballo la rompa!

Se quejan porque Torres no marca a nadie y piden a gritos la titularidad de un jugador que en este campeonato tampoco ha marcado a nadie. Esta discusión no termina mas...

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2013, 18:16:11
Se quejan porque Torres no marca a nadie y piden a gritos la titularidad de un jugador que en este campeonato tampoco ha marcado a nadie. Esta discusión no termina mas...

Eso es tu opinión.

Pero con Raguso venimos invictos, y con dos goles en contra, donde uno se lo come Bologna. Después con el Tanque tuvo un mal partido si, pero que no marca a nadie? Mmm... Igual va a jugar W López, y ojalá se gane el puesto, porque es lo mejor para Peñarol si juega bien.

Pero basta de mitos, gracias.

Se quejan porque Torres no marca a nadie...

*y no pasa la mitad de la cancha, lo que tanto se le reprochaba AL ZAGUERO Juan Alvez, y no la pasa bien, y la revienta a la mierda cada vez que puede, y corre más lento que Darío con 39 y ha mostrado partidos con una indisplicencia Grosnilesca*

...y piden a gritos la titularidad de un jugador que en este campeonato tampoco ha marcado a nadie. Esta discusión no termina mas...

Hablando de mitos que caen:

PEÑAROL 0:1 DANUBIO

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Christian Ferreira, Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

PEÑAROL: Enrique Bologna, Baltasar Silva, Alejandro González, Carlos Valdez, Nicolás Raguso; Sebastián Píriz (45′ Carlos Núñez); Sebastián Cristóforo, Carlos Grossmüller, Fabián Estoyanoff (52′ Antonio Pacheco), Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera (45′ Jorge Zambrana). Director Técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Danilo Lerda, Joaquín Aguirre, Walter López, Ignacio Nicolini.

Debo ser de los que mas quiero que Raguso vuelva a su nivel. Pero de ahí a decir que tiene que jugar si o si porque sube bien? Cuando no nos han hecho mas goles en los ataques por la izquierda porque los delanteros rivales nos han perdonado la vida? No, gracias. Yo quiero salir campeon, y no andar penando que perdimos 2 a 0 pero"como subieron los laterales!"

Ese partido es el que digo que se come el gol Bologna Gonza.

A lo que voy es que su defecto es la marca, pero que no marca a nadie es mito, es como cuando decían que Torres marcaba, ja ja ja.

Ahora ya lo veo clarito, que metan a Lopez y veremos que pasa.

Cita de: glOve en Abril 23, 2013, 18:26:59
Se quejan porque Torres no marca a nadie...

*y no pasa la mitad de la cancha, lo que tanto se le reprochaba AL ZAGUERO Juan Alvez, y no la pasa bien, y la revienta a la mierda cada vez que puede, y corre más lento que Darío con 39 y ha mostrado partidos con una indisplicencia Grosnilesca*

...y piden a gritos la titularidad de un jugador que en este campeonato tampoco ha marcado a nadie. Esta discusión no termina mas...

Viendo el nivel que han tenido los 2 laterales izquierdos que hemos puesto, prefiero intentar con otro jugador. Pero si acá vamos a defender a un jugador que rinde mal, porque el otro rinde mal también, están en su derecho. Con esa filosofía no creo que lleguemos muy lejos

Acá nadie está defendiendo a Raguso por que Torres juegue mal, yo al menos estoy diciendo que si tenés para elegir entre Raguso y Torres, Raguso a hecho más méritos para ser titular y justifico por qué.

Lo de López lo veo tan horrible que no me dan ganas de comentar a veces, ojalá que juegue bien sí y nos ayude a salir campeones, pero es tan malo que no me puedo convencer de eso.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 18:30:56

A lo que voy es que su defecto es la marca, pero que no marca a nadie es mito, es como cuando decían que Torres marcaba, ja ja ja.

A vos te parece que Raguso ha marcado mejor que Torres? Y no me vengan con eso de"no, pero sube mejor" porque no es respuesta. Es mas o menos como decir"Con Raguso vamos invicto, sacando el partido en que Bologna se come el gol"...

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2013, 18:37:04

A vos te parece que Raguso ha marcado mejor que Torres? Y no me vengan con eso de"no, pero sube mejor" porque no es respuesta. Es mas o menos como decir"Con Raguso vamos invicto, sacando el partido en que Bologna se come el gol"...

Mas o menos igual. Si torres marca para un 5 Raguso está en un 4 en promedio.

Y tampoco se puede decir que Torres es mejor o mucho mejor marcando que Raguso!! O decir que Raguso no puede jugar porque no marca, entonces qué? Juguemos con Macaluso!!! No seas malo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 18:39:08
Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2013, 18:37:04

Mas o menos igual. Si torres marca para un 5 Raguso está en un 4 en promedio.

Y tampoco se puede decir que Torres es mejor o mucho mejor marcando que Raguso!! O decir que Raguso no puede jugar porque no marca, entonces qué? Juguemos con Macaluso!!! No seas malo.

Sin dudas que en los utlimos partidos Torres no ha marcado mejor que Raguso. Lo cual no quiere decir que tenemos que poner a Raguso "y me olvido de este tema"...