Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Abril 22, 2013, 12:11:51
Es un desgraciado Bologna, es de esos goleros sin actitud que invitan a patear, lo ves ahí parado en la linea del arco con cara de perro mojado y te da confianza que si pateas la pudris en un angulo, tipo Carini.

Como dijo Darwin, lo cazo de pinta Dios, no tiene nada de culo el tipo (ni huevo). Capaz que me bardean por esto, pero para mi si estaba el contra el Tanque la pelota final no pegaba en el palo, entraba, y estoy seguro que no soy el único que penso eso.

Ojo, no es mal arquero el Beto ni tengo nada contra él, pero no es un fenomeno y para mi no es titular.

con la liga q tiene bologna la pelota esa del partido contra el tanque se cuela en el angulo...de eso no tengas duda

Capaz que me bardean por esto, pero para mi si estaba el contra el Tanque la pelota final no pegaba en el palo, entraba, y estoy seguro que no soy el único que penso eso.

no se quien ademas de vos se puso a pensar en eso en el momento.

primera vez que lo leo, para mi si fuiste el unico

Cita de: manyaxsiempre en Abril 22, 2013, 21:52:37
no se quien ademas de vos se puso a pensar en eso en el momento.

primera vez que lo leo, para mi si fuiste el unico

Cita de: alecarbonero en Abril 22, 2013, 14:07:36
con la liga q tiene bologna la pelota esa del partido contra el tanque se cuela en el angulo...de eso no tengas duda

Ya somos dos ;)

La suerte no existe, al igual que Zeus o el ratón Perez.

Cita de: Socio136787 en Abril 23, 2013, 02:22:11
La suerte no existe, al igual que Zeus o el ratón Perez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javito_manya en Abril 21, 2013, 13:00:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2013, 11:54:41
Hay una cosa segura, cada pelota que pasa la barrera...es gol...
Una lástima, merecemos un arquero más seguro....¿porque no dejó a Lerda???

Da Silva es demasiado porfiado, como casi todo el mundo quiere a Lerda en el arco el pone a Bologna, además que lo trajo él y si rinde sería merito de él por bancarlo

Acá hay un tema, a mi no me gusta Bologna, o para decirlo mejor entre Bologna y Lerda, yo me quedo con Lerda (para mi ambos no son malos goleros), el tema es que el Polilla en esta ocasión está mal, en este partido Bologna no tuvo culpa en lo goles, si lo saca es porque realmente perdió la brújula, como la perdió con Grossmuller, con Raguso, con Torres, y ahora con Bologna, en su momento con Novick o con Crisóforo.
El tipo hay veces que pone a un jugador de titular y a los dos partidos lo saca y ese jugador no pasa a estar ni en el banco de suplentes, a nadie le llama la atención eso, hay veces que se encapricha con un jugador (cuando todo el mundo ve que ese jugador no da ni para jugar en la tercera, paso con Grossmuller, Alvez, Torres), ahora saca a Bologna, cuando en realidad Bologna no tuvo la culpa de nada.
Al principio, a Novick lo puso un día porque no tuvo más remedio, se comió la cancha, al otro partido no lo puso, y fue tanta la presión que lo tuvo que poner, todo el estadio veía que Novick iba a rendir y el demoró un montón en darse cuenta.
Yo si soy Raguso, lo mando a la "conch..de la madre", pues un día lo pone al otro día lo saca, y si ya sé que Raguso contra el Tanque jugó mal, pero solo entrando a la cancha y ocupando un lugar, hace mucho más que el paraguayo.
Grossmuller, que podemos decir, EL Maravilla, jugó bien en total quizás sumando todo y siendo buenísimo, 200 minutos, y jugó más de 15 partidos, no hizo un gol, y creo que hizo 3 pases de gol, es decir INCREIBLE, Baltasar el otro día hizo un gol (creo que con eso hizo más que Grossmuller) y este tipo demoró más de 8 meses en darse cuenta.
El Polilla perdió la brújula.

Cita de: AleMirasol en Abril 23, 2013, 10:10:12
Cita de: javito_manya en Abril 21, 2013, 13:00:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2013, 11:54:41
Hay una cosa segura, cada pelota que pasa la barrera...es gol...
Una lástima, merecemos un arquero más seguro....¿porque no dejó a Lerda???

Da Silva es demasiado porfiado, como casi todo el mundo quiere a Lerda en el arco el pone a Bologna, además que lo trajo él y si rinde sería merito de él por bancarlo

Acá hay un tema, a mi no me gusta Bologna, o para decirlo mejor entre Bologna y Lerda, yo me quedo con Lerda (para mi ambos no son malos goleros), el tema es que el Polilla en esta ocasión está mal, en este partido Bologna no tuvo culpa en lo goles, si lo saca es porque realmente perdió la brújula, como la perdió con Grossmuller, con Raguso, con Torres, y ahora con Bologna, en su momento con Novick o con Crisóforo.
El tipo hay veces que pone a un jugador de titular y a los dos partidos lo saca y ese jugador no pasa a estar ni en el banco de suplentes, a nadie le llama la atención eso, hay veces que se encapricha con un jugador (cuando todo el mundo ve que ese jugador no da ni para jugar en la tercera, paso con Grossmuller, Alvez, Torres), ahora saca a Bologna, cuando en realidad Bologna no tuvo la culpa de nada.
Al principio, a Novick lo puso un día porque no tuvo más remedio, se comió la cancha, al otro partido no lo puso, y fue tanta la presión que lo tuvo que poner, todo el estadio veía que Novick iba a rendir y el demoró un montón en darse cuenta.
Yo si soy Raguso, lo mando a la "conch..de la madre", pues un día lo pone al otro día lo saca, y si ya sé que Raguso contra el Tanque jugó mal, pero solo entrando a la cancha y ocupando un lugar, hace mucho más que el paraguayo.
Grossmuller, que podemos decir, EL Maravilla, jugó bien en total quizás sumando todo y siendo buenísimo, 200 minutos, y jugó más de 15 partidos, no hizo un gol, y creo que hizo 3 pases de gol, es decir INCREIBLE, Baltasar el otro día hizo un gol (creo que con eso hizo más que Grossmuller) y este tipo demoró más de 8 meses en darse cuenta.
El Polilla perdió la brújula.

Triste pero cierto, como pusieron en otro tema el polilla siempre dejó la imagen de ser un tipo frontal y que no se comía nada, era inteligente, yo lo re bancaba por eso siempre lo quise para Peñarol. Pero demostró ser un caprichoso y/o mandadero, con cosas inentendibles.

Cita de: alecarbonero en Abril 22, 2013, 14:07:36
Es un desgraciado Bologna, es de esos goleros sin actitud que invitan a patear, lo ves ahí parado en la linea del arco con cara de perro mojado y te da confianza que si pateas la pudris en un angulo, tipo Carini.

Como dijo Darwin, lo cazo de pinta Dios, no tiene nada de culo el tipo (ni huevo). Capaz que me bardean por esto, pero para mi si estaba el contra el Tanque la pelota final no pegaba en el palo, entraba, y estoy seguro que no soy el único que penso eso.

Ojo, no es mal arquero el Beto ni tengo nada contra él, pero no es un fenomeno y para mi no es titular.

Yo pensé lo mismo. Se que no es lógico, y mucho menos algo que reprocharle a Bologna, pero no liga una tampoco.

Y no digan que no existe la suerte ahora, que en aquel gol de Velez que pegó en el palo y le rebotó todo el mundo dijo que Bologna no ligó nada (yo incluído). Y seguro que nunca dicen que ganamos/nos ganaron de culo...

Cita de: fedemanya en Abril 21, 2013, 23:36:59
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 19:53:59
Volvé a mirar el tiro libre: no la pone bien contra el palo a la pelota. Entra a un metro del palo por lo menos, y a un metro del travesaño. Totalmente atajable.

Y comparto lo que dice Juancholo, que la barrera la paró mal.

El 2do es inatajable.

Igual en el segundo se tira con las manos enrolladas, como que las esconde, no las estira para intentar llegar. De ahi a que llegara es otra cosa, pero se tira mal.

Recién ayer de noche me dio por mirar el compacto y comparto con los dos, el segundo es inatajable pero me da la sensación de que no se estira todo lo que puede por lo menos para intentar sacarla. Y el primero es tal cual lo describe manya_Olimpica

Bologna no me gusta como golero del manya, es "rebotero" y se coloca espantoso en los tiros libres..
Pero tampoco Lerda es la gran cosa.....
En otras palabras, los dos son limitados como arqueros...pero es lo que hay valor....

Espero que los que viene atrás Aguerre, Fleitas y Tiago Cardozo (es bueno este pibe!!!!) e incluso Gelpi si vuelve, tengan oportunidades en el plantel principal, antes que los regalen o los presten...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 23, 2013, 16:49:40
Bologna no me gusta como golero del manya, es "rebotero" y se coloca espantoso en los tiros libres..
Pero tampoco Lerda es la gran cosa.....
En otras palabras, los dos son limitados como arqueros...pero es lo que hay valor....

Espero que los que viene atrás Aguerre, Fleitas y Tiago Cardozo (es bueno este pibe!!!!) e incluso Gelpi si vuelve, tengan oportunidades en el plantel principal, antes que los regalen o los presten...

Thiago Cardozo está demostrando tener condiciones, pero es un niño! Tiene 16 años, si lo vemos en el arco de Peñarol va a ser dentro de 4 o 5 años por lo menos.

se acuerdan cuando crucificaron a Gelpi por un gol de tiro libre de recoba en un clásico? Espero que en el clásico no tengamos ningún tiro libre en contra porque con este arquero tiro libre en contra es gol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 23, 2013, 17:11:42
se acuerdan cuando crucificaron a Gelpi por un gol de tiro libre de recoba en un clásico? Espero que en el clásico no tengamos ningún tiro libre en contra porque con este arquero tiro libre en contra es gol

No quiero entrar en polémica porque además de hecho lo banco al beto, pero si Gelpi se comía el gol de Danubio, mamita. Este foro era un asco.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 18:13:37
Cita de: kicm en Abril 23, 2013, 17:11:42

No quiero entrar en polémica porque además de hecho lo banco al beto, pero si Gelpi se comía el gol de Danubio, mamita. Este foro era un asco.

Si Gelpi se comía el gol de Danubio después del clásico del gol de Recoba, obvio que era un asco.

Si se lo comía después de haber echo los partidos del beto (Apertura + Clausura + Copa) no creo... pero no dudo que más de uno que ahora defiende al beto le estaría cayendo con todo.