Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
La verdad no recuerdo el caso para hablar con propiedad. Pero en cualquier orden, ante un tribunal, los antecedentes pesan.

Y si, si Suarez se tira un pedo lo van a sancionar, y si Gerrard se come una gamba de un rival al plato, lo van a aplaudir.

Peor parado queda Suarez, ya que además de desequlibrado es estúpido, pues no sabe con que nenes está jugando.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 21:06:16
Peor parado queda Suarez, ya que además de desequlibrado es estúpido, pues no sabe con que nenes está jugando.
+1
Si sabes que a la mínima que hagas te van a caer con todo te tenés que cuidar
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Enrique Belgeri ‏@ebelgeri 4h
@Ovacional La FIFA estudia la sanción para Suárez: Mandar al dentista y arrancar todos los dientes o jugar 100 partidos con un bozal puesto!

jajajajaja

Jajaja cuanto puterío, mamita.

Suárez va a volver y la va a seguir rompiendo, ojalá pueda gritar sus goles en URUGUAY.

Todo esto es puterío puro, hagan un programa también.

no se is y alo publicaron el festejo de Evra hoy con el Manchester

http://i.minus.com/iPbSAGy6DUntY.gif

jajajajajajajaaaaaaa
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Abril 22, 2013, 22:34:40 #200 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 13:36:30 por 1891
La verdad no recuerdo el caso para hablar con propiedad. Pero en cualquier orden, ante un tribunal, los antecedentes pesan.

Y si, si Suarez se tira un pedo lo van a sancionar, y si Gerrard se come una gamba de un rival al plato, lo van a aplaudir.

Me parece que estas exagerando demasiado. No es ningun santo pero llegar a decir que no esta apto para jugar y esas cosas me parece una estupidez. Se ha mandado varias cagadas si pero tambien se han aburrido de buscarlo, de provocarlo, de hacerlo entrar como sea. Por ejemplo vos consideras q dario rodriguez no este apto  para jugar al futbol, q.sea.un estupido y un drsequilibrado por agararle los huevos a barcos, por pegarle despues de terminado un clasico a lodeiro, por pegarle alguna vez a mena de mala leche para quebrarlo..a dejarse de joder yo lo banco a suarez.. Pd: perdon por ciar mal y por las altas pero estoy desde el cel y me cuesta una barbaridad

Me gustaria saber que pasaria si suarez fuera manya, si algunos estaban diciendo lo que dicen ahora. Le dan un color barbaro, aunque no se que mierda se le paso por la cabeza, y nadie niega que es algo loco, 7 partidos es demasiado. Hoy en el 10 vi que C. Ronaldo habia dicho que no cambia camisetas con los jugadores de Israel porque no cambia camisetas con asesinos. Imaginense si suarez hubiera dicho eso. No jugaba mas al futbol

Cita de: mateo_manyaa en Abril 22, 2013, 22:46:06
Me gustaria saber que pasaria si suarez fuera manya, si algunos estaban diciendo lo que dicen ahora. Le dan un color barbaro, aunque no se que mierda se le paso por la cabeza, y nadie niega que es algo loco, 7 partidos es demasiado. Hoy en el 10 vi que C. Ronaldo habia dicho que no cambia camisetas con los jugadores de Israel porque no cambia camisetas con asesinos. Imaginense si suarez hubiera dicho eso. No jugaba mas al futbol
Una cosa es una manera de pensar expresada en palabras, otra andar agrediendo a los rivales constantemente

Cita de: 1891 en Abril 22, 2013, 22:34:40

Me parece que estas exagerando demasiado. No es ningun santo pero llegar a decir que no esta apto para jugar y esas cosas me parece una estupidez. Se ha mandado varias cagadas si pero tambien se han aburrido de buscarlo, de pizarriarlo, dr hacerlo entrar como sea. Por ejemplo vos consideras q dario rodriguez no este apto  para jugar al futbol, q.sea.un estupido y un drsequilibrado por agararle los huevos a barcos, por pegarle deapues de twrminado un clasico a lodeiro, por pegarle alguna vez a mena de mala leche para quebrarlo..a dejarse de joder syo lo banco a suarez.. Pd: perdon por ciar mal y por las altas pero estoy desde el cel y me cuesta kuna arbaridad

Más allá de que esto es un puterío y todo, me acorde de Darío igual que vos. Todos se cagaron de risa....

Jajajajajajajajajajajajajajajaaaa la concha la madre.

JA ;D ;D :suicidio: ;DJAJAJAJJJJAAAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cita de: mateo_manyaa en Abril 22, 2013, 22:46:06

"Si fuera manya" yo seguiría pensando lo mismo, es un desequilibrado mental, y la sanción no me parece desmedida por el grado de la agresión(le quería morder el brazo deliberadamente, donde se a visto algo así?) y sumado al historial de este muchacho no tendría que sorprender que le den 7 partidos de suspensión. Querer ponerlo como victima no lo ayuda ni a el ni a su entorno, justificando todo lo que haga o diga "porque es de los nuestros". Que la prensa uruguaya llore y se queje todo lo que quiera, pero no van a poder tapar el sol con un dedo, Suarez quedó mal visto ante todo el mundo, y no por culpa de la prensa inglesa. Que le costaba pedir perdón a Evra y darle la mano? En lugar de seguir con el capricho y ponerse en plan de victima? Se enterró el solito en esta, todo porque "en Uruguay no esta mal visto decir negro de mierda".  "Lo atacan porque es sudamericano, porque es uruguayo", no sera que se lo ataca por lo enfermito que es? Por la actitud de trastornado que demuestra dentro de la cancha?

Mejor que busque ayuda pronto, a su edad no puede darse el lujo de actuar así para que todo el mundo lo señale y se ria, me parece lamentable, se convirtió en el monito del circo.

Con la guita que gana este loco, debe estar en su penthouse de Liverpool cagandose de risa de todo esto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐