Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Pa mi es mitad y mitad. Desde que llegó que lo están persiguiendo, pero Suarez tampoco está bien del cerebro.

Igual lo banco al enfermito jaja

Es bastante boludo el loco eh. Ya lo ves en la cancha, es tremendo jugador, pero vive gesticulando y haciendo bobadas.

Suarez escribio esto en su Facebook.
I'm sad for what it happened this afternoon, I apologize Ivanovic and all football world for my inexcusable behaviour. I'm so sorry about it!!

Segun el traductor dice esto:
Estoy triste por lo que pasó esta tarde, me disculpo Ivanovic y todo mundo del fútbol por mi comportamiento inexcusable. Lo siento mucho de ello!

Lo de Suarez ya cansa porque uno piensa que se lo persige pero la verdad es que es un enfermo y siempre esta metido en alguna polemica, esta no es la primera vez que muerde a alguien y cuando no es la primera vez las disculpa que pide parece mas a escusa que a otra cosa, esta no sera la ultima, una vacuna contral la rabia y un vosal para el enfermo este.

Como harán ahora en Ovación y Tenfield y demás para seguir defendiendo a este psiquiatrico?

Lo que hizo hoy demuestra un desequilibrio mental muy salado. No se si está apto para jugar al futbol, considerando que ya es recurrente la agresión, y peor que eso, el tarascón.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2013, 23:45:46
Como harán ahora en Ovación y Tenfield y demás para seguir defendiendo a este psiquiatrico?

Lo que hizo hoy demuestra un desequilibrio mental muy salado. No se si está apto para jugar al futbol, considerando que ya es recurrente la agresión, y peor que eso, el tarascón.

Fijate como tituló esta noticia Montevideocomm

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_198421_1.html

Es preocupante la mentalidad  de perseguidos que demuestra el periodismo deportivo uruguayo, lo más triste es que muchos lo compran.

Sin dudas no tiene todos los patitos en linea.

Pd:Lo de la prensa uruguaya es lamentable.

Suarez podra estar jugando en un grande de europa(un grande que hace mucho es un cuadro de mitad de tabla, intrascendente a nivel europeo y a nivel domestico) pero que es medio mongolito no hay duda alguna, la prensa lo respalda por ser luis suarez, si fuera juan de los palotes nadie lo defendia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo que se, para mi es medio retrsado, y lo digo fuera de joda. Algo le falla...

Luis Suarez =   :gallina:  idiota

Si lo hiciera cualquier otro jugador no se le daria nada de trasendencia, lo quieren afuera del futbol a este tipo, que queres que te diga? Yo lo banco..

Cita de: agusmanyaa en Abril 22, 2013, 11:55:54
Si lo hiciera cualquier otro jugador no se le daria nada de trasendencia, lo quieren afuera del futbol a este tipo, que queres que te diga? Yo lo banco..

Que un tipo se balancee para morder a otro no es algo que veas en un partido todos los días  :roll:

Esta mal de la cabeza, no hace falta buscar excusas.

Estas muy errado.

Si cualquier jugador del mundo se mueve como un animal e intenta morderle el brazo a un rival, recorre todos los noticieros del mundo, aunque sea en la Liga de Burkina Faso.

Casualmente se trata de un enfermito con un prontuario interesante, como ser otra mordida, gestos a la tribuna, gestos al DT rival, acusaciones de racismo, negar el saludo a ese mismo jugador y una piña a un chileno hace un mes.

El "yo lo banco" no se que viene a querer decir acá... que está bien que haga esas cosas?

El tipo no es la victima, y si alguien muerde a alguien en futbol, se sabe y es un hecho que sale en las noticias, para mi sale.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.