Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: martiNM en Abril 21, 2013, 14:17:58
JAJAJAJ ya lo sacaron pero como lo muerde?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinRamone en Abril 21, 2013, 14:21:05
Ojala lo vendan.

Defoe en el 2006 mordio a Mascherano y no lo suspendieron, pero el haber dicho "negro" fue la muerte de Suarez en esa sociedad hipocrita, seguro le dan por lo menos 5 fechas.

La muerte de Suarez fue en lugar de pedir disculpas seguir con la postura porfiada de que decir negro en Uruguay no es insulto, sin darse cuenta que no estaba en Uruguay. Y después lo que sigue, el dedo del medio a la hinchada, el no saludo a Evra todas esas cosas le restaron a su reputación. Lo mejor que puede hacer es irse para no cagarla más.

Yo lo detesto literalmente, me parece un mala leche. Y lo que más odio es la defensa que se le hace en los medios creyendo que el mundo esta contra Suarez. Me acuerdo cuando el estupido de Bauza quiso mandar una carta a la fifa porque " Silvaron el himno uruguayo" ;D

Cita de: L.Carbonero en Abril 21, 2013, 14:25:55
Ojala lo vendan.

Defoe en el 2006 mordio a Mascherano y no lo suspendieron, pero el haber dicho "negro" fue la muerte de Suarez en esa sociedad hipocrita, seguro le dan por lo menos 5 fechas.

La muerte de Suarez fue en lugar de pedir disculpas seguir con la postura porfiada de que decir negro en Uruguay no es insulto, sin darse cuenta que no estaba en Uruguay. Y después lo que sigue, el dedo del medio a la hinchada, el no saludo a Evra todas esas cosas le restaron a su reputación. Lo mejor que puede hacer es irse para no cagarla más.

Suarez podria haber ido a Africa a hacer servicio comunitario por 3 meses que iba a ser lo mismo, ser acusado de racista es algo que nunca se va y mucho menos cuando es algo que vende tanto.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 21, 2013, 14:28:52
Yo lo detesto literalmente, me parece un mala leche.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es un muy buen jugador, pero no tiene cabeza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con esas paletas es un conejo carnivoro.

Cita de: estoescap en Abril 21, 2013, 14:21:15
Cita de: martiNM en Abril 21, 2013, 14:17:58
JAJAJAJ ya lo sacaron pero como lo muerde?

jajajaja con esos dientes si lo mordio le saco medio brazo (?

Jajaj como se te da por morder a alguien?

Cita de: javito_manya en Abril 21, 2013, 15:06:30
Jajaj como se te da por morder a alguien?

sos puto
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Es tremendo jugador, pero es un pajero

Cita de: MartinRamone en Abril 21, 2013, 14:31:20
Ojala lo vendan.

Suarez podria haber ido a Africa a hacer servicio comunitario por 3 meses que iba a ser lo mismo, ser acusado de racista es algo que nunca se va y mucho menos cuando es algo que vende tanto.

Y lo de Terry? Nadie dijo más nada, esto no es algo del periodismo, es una pelea contra Suárez increíble, el que no lo quiere ver es CIEGO.

Y por otro lado este pibe es increíble como le da de comer a todo el mundo también jaja, pero yo lo re banco, es un jugadorazo, todo el mundo le debe romper las pelotas tener que marcar a Suárez..

como lo detesto a suarez
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 21, 2013, 15:31:18
Cita de: MartinRamone en Abril 21, 2013, 14:31:20
Ojala lo vendan.

Y lo de Terry? Nadie dijo más nada, esto no es algo del periodismo, es una pelea contra Suárez increíble, el que no lo quiere ver es CIEGO.

Y por otro lado este pibe es increíble como le da de comer a todo el mundo también jaja, pero yo lo re banco, es un jugadorazo, todo el mundo le debe romper las pelotas tener que marcar a Suárez..

No se si no se habla, pasa que aca no llega. Igual no tengo dudas que es una caceria a Suarez, pero tambien hay que decir que el tipo ayuda bastante para que hablen jaja.