Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 20, 2013, 19:27:01
Cita de: mauri.eep en Abril 20, 2013, 19:21:18
El mejor del partido para mi (que triste decir esto)

Si igual somos hinchas de Peñarol no del Real, digo porque en nuestra historia jugadores de estas características han habido a montones y han llegado a ser  figuras e ídolos, seguramente en el resto del mundo nadie vea como un fenómeno a jugadores como el Indio Olivera, el Chueco Perdomo, el negro Diogo, el Caballo de los Santos, sin embargo para Peñarol dieron muchísimo y fueron íconos del club en el tiempo que jugaron. No digo que el pelado vaya a ser figura, ídolo o símbolo del club, pero si digo que estas características que tiene de jugador normal pero metedor y que le da una mano grande al equipo en momentos que otros no lo hacen son propias de jugador de Peñarol de siempre.

No lo vi, pero por lo que me contaron el negro Diogo no era rústico ni ahí. Lo otro comparto, ya quedó claro que con fútbol bonito no vamos a ganar, a ganarlo a huevo salir a proponer si pero directo y a trabar con los dientes apretados.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 20, 2013, 19:27:01
Cita de: mauri.eep en Abril 20, 2013, 19:21:18
El mejor del partido para mi (que triste decir esto)

Si igual somos hinchas de Peñarol no del Real, digo porque en nuestra historia jugadores de estas características han habido a montones y han llegado a ser  figuras e ídolos, seguramente en el resto del mundo nadie vea como un fenómeno a jugadores como el Indio Olivera, el Chueco Perdomo, el negro Diogo, el Caballo de los Santos, sin embargo para Peñarol dieron muchísimo y fueron íconos del club en el tiempo que jugaron. No digo que el pelado vaya a ser figura, ídolo o símbolo del club, pero si digo que estas características que tiene de jugador normal pero metedor y que le da una mano grande al equipo en momentos que otros no lo hacen son propias de jugador de Peñarol de siempre.

Entiendo y comparto, aclaro que no estoy desmereciendo su partido, SI el de sus compañeros.

el vasquito de lateral derecho y baltasar por la izquierda, buen partido hoy
Je suis Cotorra

Buen partido hoy, este tipo es regular y como dije, está jugando al 110% por más que no sea ningún virtuoso y tenga nombre y apariencia de rústico y tosco.

Yo lo re banco, tuvo un muy buen arranque además, y encima el gol, y nunca desentonó.

De lo mejor de Peñarol, no es ningún Dani Alves pero cada día me gusta más, no se manda cagadas, deja todo, super concentrado, marca, no lo cazan de pinta, sube bien, genera jugadas de gol, en fin...

... está dando mucho más de lo que la mayoría imaginamos.

Cita de: glOve en Abril 29, 2013, 02:53:09
De lo mejor de Peñarol, no es ningún Dani Alves pero cada día me gusta más, no se manda cagadas, deja todo, super concentrado, marca, no lo cazan de pinta, sube bien, genera jugadas de gol, en fin...

... está dando mucho más de lo que la mayoría imaginamos.

Es tal cual, hoy me dejó esa sensación, mucha solvencia en la marca, a veces parecía un zaguero, pero sin embargo siempre se manda al ataque, SIEMPRE. Lopez debería aprender un poquito de como es abrirse por sus sector dando opciones en ataque, y llevando marcas, abriendo la defensa contraria, como un lateral normal debe hacer.

Partidazo.

Lo unico positivo de estos partidos
Je suis Cotorra

Dentro de todo bien, no me desagrada, tiene intención y deja bastante en la cancha, estaría bueno que sean un poco más compañeros con el, si no me equivoco fue en varias oportunidades Estoyanoff que lo hizo subir a Baltasar toda la cancha, para después firuletear y no pasarsela.

Novick 2? Digo, todos pensabamos que iba a ser un perro y resultó ser totalmente al revéz, creo que ya tenemos solucionada la parte de lateral derecho (le tengo fe tambien para jugar de zaguero)

Buena Baltasar, no te tenia fe, te maté varias veces pero estas jugando bien y dejando todo, felicitaciones.

No podra jugar por izquierda el pelado?

Creo que contra cerro entro por izquierda
Je suis Cotorra

tiene ganas que a muchos le faltan voluntad y tiene buena subida y potencia me gusto hasta ahora aunque le falta algo pero se rescata entre lo bajo que andamos !!! ojala siga creciendo... se afianzo ahi

Soy de los que le tenía fe cuando llegó.
Nunca me pareció ser la gran cosa, pero sabia que como suplente podía dar una mano. Lo triste(por lo que estamos pasando) es que se ganó el puesto de titular

Tampoco fue descollante, el segundo tiempo hizo agua para mi. Es más, nos atacaron más por su lado que por el otro