Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Bienvenidos al mundo de los arqueros entonces, para los que dicen que los tiros libres difíciles son casi siempre gol, es normal hasta en los mejores, un tiro libre bien pateado es gol o casi, si la ataja buenísimo sino es así, difícil. Es como los penales, lo normal es que entre, si la ataja mejor, y ya ha atajado alguno de por si. Sigo sin ver la culpa de Bologna.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi el tiro libre no fue tan bien pateado. no entra en el ángulo ni bien contra el palo. La reacción es tardía.
Ademas, siempre veo que para mal la barrera. Si ven el gol desde atrás, media barrera está "fuera del arco". Y el que patea no tiene que pasarla tan por arriba, sino que patea por el costado, a una altura que una barrera bien armada la rebota.

Me preocupa mucho que cada tiro libre de riesgo sepamos que es gol.

PD: para los que decían que no dejaba delanteros mano a mano para el gol, el pase que hace en el 1er tiempo al Lolo es TREMENDO.

PD2: se manda una cagada por querer sacar rápido y rebota en un jugador de Racing, sin foul ni técnico. Si no estaba Torres cerca y la saca, es un gol de blooper increíble...

No se, no se manda grandes cagadas pero jamás tengo la esperanza de que tape grandes pelotas. No es horrendo, pero tampoco es una maravilla. Me sigue pareciendo bastante mediopelo, y no es lo que espero de un golero de Peñarol.

Soy yo o en el tiro libre se para horrible? La barrera desde la américa parecía horriblemente parada, como que no tuvo que hacer mucho esfuerzo el de Racing para pasarla.

Ni fu ni fa, para mi no tiene responsabilidad alguna, aunque si las pudo haber atajado a las 2.

Le dan mas palo del que se merece.

En el primer gol no habia mucho para hacer. La mete bien contra el palo. A mi me gustaria que se parara mucho mas al medio pero todos los arqueros se paran contra un palo y te dejan el resto del arco para que la coloques ahi.

En el segundo gol noté que se podia haber parado mejor, pero ya viendo como se dio la jugada es muy facil. En el momento, se paró ahi esperando un remate mas al cuerpo y la coloca bien contra el palo.

Hoy perdiamos con Bologna, con Casillas, y con cualquier otro arquero. Podria haber hecho mas? Seguramente, pero no tuvo ni un 5% de responsabilidad en el resultado.

a mi la única sensación que me da es que se tira corte vieja, un bolsa de papas con pantalones y guantes, no se si será por los pantalones (?) que no lo dejan flexionar bien, o no sabe mirar entre la barrera, es más, capaz que no sabe armar una barrera, pero si se le dificultan los tiros libres que ponga a uno en el palo,no hay otra opcón, aún teniendo en cuenta que ante cualq eventual rebote ese jugador habilite a toda la delantera rival.

Igual Beto, te sigo bancando

Volvé a mirar el tiro libre: no la pone bien contra el palo a la pelota. Entra a un metro del palo por lo menos, y a un metro del travesaño. Totalmente atajable.

Y comparto lo que dice Juancholo, que la barrera la paró mal.

El 2do es inatajable.

vamo arriba, le han tirado a todos los lugares posibles del arco y han sido gol todas en los tiro libres, yo si soy defensor lo traigo a que ayude en la barrera!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Igual creo que ya no es sorpresa para mas de uno o dos que lo consideran bueno. Siempre fue horrible, no va a cambiar ahora.

Yo que se son puntos de vista.

A Sosa todo el mundo (o casi) lo ama y se viene comiendo cada goles bobos en Velez...

Cita de: Colonesmanya en Abril 20, 2013, 21:12:04
Yo que se son puntos de vista.

A Sosa todo el mundo (o casi) lo ama y se viene comiendo cada goles bobos en Velez...

A Sosa todo el mundo lo ama???? Ni en pedo, es más tuvo que remarla de atrás como loco..

Y no sé que tiene que ver en el tema flaco.

Que estan diciendo que Bologna es horrible y puse una comparacion.

Cita de: Colonesmanya en Abril 20, 2013, 21:18:26
Que estan diciendo que Bologna es horrible y puse una comparacion.

Claro, pero aman todos tanto a Sosa que siempre es el que viene a comparación, se manda una cagada y ya está en el tema, paren un poquito!! Es un ex-jugador del club, nada más, ni que fuera gallina loco!!

Y sigo diciendo, Sosa lo que menos es es amado, siempre por a o b se lo recuerda de mala manera.. Inentendible, pero bueno.

Sera porque fue de los pocos arqueros ''regulares'' que tuvimos en estos tiempos, pero ta el punto es que para mi Bologna no merece tanto palo ^^, tiene sus partidos malos y sus partidos buenos como todo jugador.