Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 20, 2013, 18:33:36
Era obvio que iban a venir a putear a este tema, no se que les extraña.
Parece que estuvieran esperando que lo claven para venir aca.

Nada que ver en ninguno de los dos goles

Ojo creo que si se lo mira objetivamente esta claro que no tuvo responsabilidad en los goles la imagen de atras del arco en el 2º es clarisima que no llega nadie, mi critica apunta a que no lo veo bien en general, hoy por ejemplo hasta jugando con el pie estuvo muy flojo y en algunas jugadas pareciera que abusa de "hacer vista" creo que es momento de Lerda, de todas formas si no fueramos la murga que somos ni nos acordabamos de Bologna.

Pobre Bologna lo matan por deporte, Peñarol fue un desastre de principio a fin y ahora resulta que Bologna tiene la culpa, debe de ser porque no dejo solo a Zalayeta de cara al gol.

Bologna no tiene nada de culpa, esto es todo de los jugadores de campo y el Polilla que esta perdido y no tiene nada claro lo que quiere del equipo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 18:35:45
La verdad cualquiera caerle a Bologna, pero bueno. No es un arquero muy bueno, pero hoy no tuvo culpa de nada, como dije tampoco es del montón.

Haber porque cualquiera caerle a Bologna?? explicate...

Tuvo responsabilidad en el partido que perdimos hoy porque se comio 2 goles, como tuvieron
responsabilidad otros jugadores por el mal rendimiento que tienen, como tambien la tiene el polilla..

Como tuvo gran responsabilidad Lerda en el partido contra el tanque que lo cagaron a pelotasos y saco todas

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2013, 18:38:56

Ojo creo que si se lo mira objetivamente esta claro que no tuvo responsabilidad en los goles la imagen de atras del arco en el 2º es clarisima que no llega nadie, mi critica apunta a que no lo veo bien en general, hoy por ejemplo hasta jugando con el pie estuvo muy flojo y en algunas jugadas pareciera que abusa de "hacer vista" creo que es momento de Lerda, de todas formas si no fueramos la murga que somos ni nos acordabamos de Bologna.
Con el pie hoy metio dos pases gol, lo de hacer vista puede ser pero no me cambia mucho.
Lerda a mi me gusta tambien pero no me parece bien cambiar ahora que vienen los partidos complicados

INCREÍBLE la falta que no le cobran cuando no lo dejan sacar, no solo lo agarran de punto algunos periodistas sino que ahora lo jueces, una VERGUENZA.

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 20, 2013, 18:39:37
La verdad cualquiera caerle a Bologna, pero bueno. No es un arquero muy bueno, pero hoy no tuvo culpa de nada, como dije tampoco es del montón.

Tuvo responsabilidad en el partido que perdimos hoy porque se comio 2 goles, como tuvieron
responsabilidad otros jugadores por el mal rendimiento que tienen, como tambien la tiene el polilla..

Como tuvo gran responsabilidad Lerda en el partido contra el tanque que lo cagaron a pelotasos y saco todas
Mira de nuevo las dos super atajadas de Lerda, te vas a sorprender

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 20, 2013, 18:39:37

No me parece putearlo, ya te dije otro arquero más atajador no se come esos goles, pero no me parece que hayan sido errores groseros, ni ahí.

No son errores, pero las dificiles son casi siempre gol. En el primer gol se para espantozo, abrazado al palo casi y desde la America parecia que la barrera estaba mal puesta; como todos los goles que recibe el Beto: No es su culpa, pero puede hacer más.

Ya fue, estoy re caliente.. tengo un bols.o hijo de puta de vecino gritando .. disculpen si vengo a descargarme aca..

Es lo mas cerca que tengo, prometo no joder mas

Cita de: javito_manya en Abril 20, 2013, 18:45:26
No son errores, pero las dificiles son casi siempre gol.

Me quedo con ese concepto.

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 20, 2013, 18:46:59
Ya fue, estoy re caliente.. tengo un bols.o hijo de puta de vecino gritando .. disculpen si vengo a descargarme aca..

Es lo mas cerca que tengo, prometo no joder mas

Jajaja estamos todos re calientes! No tenés que pedir discúlpas pibe, lo mejor que tenemos que hacer todos es darnos una ducha de agua fría y desconectarnos hasta el domingo que viene mas o menos...

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

los tiros libres dificiles son casi siempre gol, las jugadas dificiles son (casi) siempre atajadas.