Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo bien, no recuerdo jugadas por su lado. Ademas de subir bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Abril 20, 2013, 18:47:40

Bien el pelado, sube mucho y es metedor, ojalá Da Silva lo siga poniendo y se deje de romper las pelotas con Messi...digo Aguirregaray.

Si pienso su partido ahora que lo estoy escuchando en la radio, se merece jugar el próximo partido, porque la verdad que puso tremendos huevos.

Es una lástima porque el vasco de lateral es de lo mejor que tiene Peñarol cuando se lo propone, pero este loco no puede salir ahora sería lo más injusto.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 18:59:30
Si pienso su partido ahora que lo estoy escuchando en la radio, se merece jugar el próximo partido, porque la verdad que puso tremendos huevos.

Es una lástima porque el vasco de lateral es de lo mejor que tiene Peñarol cuando se lo propone, pero este loco no puede salir ahora sería lo más injusto.

El tema que el Vasco se lo propone un partido cada 6 o 7, y ya es normal, el partido bueno suyo fue con Iquique, ahora entramos en el bajón de los 6 o 7, y este es recién el segundo...

De zaguero para el partido que viene, o lateral izquierdo si no quieren a Raguso o Lopez (Torres murio), seguramente cierre el lateral

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 20, 2013, 19:05:15

El tema que el Vasco se lo propone un partido cada 6 o 7, y ya es normal, el partido bueno suyo fue con Iquique, ahora entramos en el bajón de los 6 o 7, y este es recién el segundo...

Fa, al vasco de lateral es al único que lo veo que a pesar de ponerse el balde es de lo más criterioso en ataque y en defensa, de volante no sirve! Porque siempre se entrevera y para peor se pierde en la marca.. Pero hoy Silva demostró que sigue siendo titular, no sé es un quilombo terrible, no va a quedar otra que seguir insistiendo con el vasquito de volante, en una de esas le sale eld e la final del 2010 y festejamos en dos meses.

Pide titularidad hace rato. . .
Cita de: pasionaurinegra en Abril 20, 2013, 18:57:38
Cita de: Tomi en Abril 20, 2013, 18:47:40

si lo poneen por el mismo lado que estoyanoff es medio dificil qe suba, igual subi y genero corners

No sé cómo carajo hace. Pero siempre está en ataque bien abierto. Siempre llega. No sube con la pelota, pero siempre aparece y es opción de pase.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 19:11:38
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 20, 2013, 19:05:15

Fa, al vasco de lateral es al único que lo veo que a pesar de ponerse el balde es de lo más criterioso en ataque y en defensa, de volante no sirve! Porque siempre se entrevera y para peor se pierde en la marca.. Pero hoy Silva demostró que sigue siendo titular, no sé es un quilombo terrible, no va a quedar otra que seguir insistiendo con el vasquito de volante, en una de esas le sale eld e la final del 2010 y festejamos en dos meses.

Pero el Vasco es uno más como el resto, si se sigue poniendo el balde al banco con él. El Pelado Silva no es Cafú ni Dani Alves, pero sube todo el tiempo y siempre se lo ve levantando la cabeza al costado para darsela a un compañero y picar a buscarla, es tan sencillo como eso, no se complica porque sabe que no es habilidoso, es metedor. Y cuando llega al final generalmente termina o levantandola al medio o ganando un córner.

de lo que juegue va a rendir, se gano la titularidad.

fue el que menos me desagrado
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cumplió, lo felicito por el gol y por las ganas, igual de lateral tiene que jugar el vasco

El mejor del partido para mi (que triste decir esto)

Cita de: mauri.eep en Abril 20, 2013, 19:21:18
El mejor del partido para mi (que triste decir esto)

Si igual somos hinchas de Peñarol no del Real, digo porque en nuestra historia jugadores de estas características han habido a montones y han llegado a ser  figuras e ídolos, seguramente en el resto del mundo nadie vea como un fenómeno a jugadores como el Indio Olivera, el Chueco Perdomo, el negro Diogo, el Caballo de los Santos, sin embargo para Peñarol dieron muchísimo y fueron íconos del club en el tiempo que jugaron. No digo que el pelado vaya a ser figura, ídolo o símbolo del club, pero si digo que estas características que tiene de jugador normal pero metedor y que le da una mano grande al equipo en momentos que otros no lo hacen son propias de jugador de Peñarol de siempre.