Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
2 cagadas mas grandes q una casa perder la pelota ahi y hacerse echar  

Qué dependencia atrás si te quedas sin el hormiga. No estaba Alejandro, no estaba Darío y le tocó jugar una mala tarde a Aguirre.

Es el mejor zaguero de Peñarol, una cagada bárbara lo de hoy. Ojalá le den solo un partido y no aparezca ninguna misteriosa lesión en la semana previa al clásico o en el clásico mismo.

Que cagada te mandaste hoy...

Este tipo es mufa

Tuya es mi vida Peñarol.

No me duele la cagada, me duele no tenerlo en el partido más importante del semestre..

Cita de: Naples91 en Abril 20, 2013, 18:28:15
Este tipo es mufa
Claro, los partidos que se saco todo en el fondo no era mufa...

:suicidio:

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 18:29:32
No me duele la cagada, me duele no tenerlo en el partido más importante del semestre..

Igual en los clásicos o se ha lesionado en la semana previa, o lo han echado el partido antes o se lesiona mismo en el clásico, ojalá que esta vez no pase, pero esta roja vino 2 fechas antes...

Su último clásico oficial no es un lindo recuerdo de todos modos...

Que horror, entrego el partido. Fue un doble error.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 20, 2013, 18:31:21
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 18:29:32

Igual en los clásicos o se ha lesionado en la semana previa, o lo han echado el partido antes o se lesiona mismo en el clásico, ojalá que esta vez no pase, pero esta roja vino 2 fechas antes...

En teoría al clásico llega, pero el partido de Defensor para mí es más clave porque donde pierdas chau.

El horror es de Pacheco, que tiene pasto en la cabeza ultimamente, y toma todas las decisiones mal.

Todo el equipo buscando el centro y se le ocurre darsela al Hormiga solo contra un delantero?

Te banco a morir Hormiga.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 18:37:07
El horror es de Pacheco, que tiene pasto en la cabeza ultimamente, y toma todas las decisiones mal.

Todo el equipo buscando el centro y se le ocurre darsela al Hormiga solo contra un delantero?

Te banco a morir Hormiga.

Que cagada. Fue un segundo, un error de mierda, y perdimos 3 puntos y el jugador mas importante de la defensa antes de los 2 partidos más importantes del año.

Espero le den una fecha sola..
Tiene antecedentes como para que le den 2?
Encima roja directa...