Nicolás Vigneri

Publicado por emiliano_manya, Octubre 25, 2010, 12:51:42

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 25, 2010, 12:51:42 Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 11:39:04 por Emirona07
un jugador que fue raro al principio no quise ni que lo trajieran por ser hincha de nacional, es mas lo puteaba no lo aplaudia cuando lo nombraban en el alto-parlante. Estaba recolgado con él. pero despues con los partidos y la calidad de jugador que tiene se gano mis respetos y despues del gol en el clasico (4-1 con gregorio de D.T. y las banderas de papa x siempre) y que se besara la camiseta gano mis respetos
:sombrero:
:escudo:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

ojala vuelva pronto pero en este momento no nos serbiria traerlo ya hay muchos delanteros y rapidos osea el nico que vuelva en otro momento gran jugador, gran carbonero  :aplausos:

Octubre 25, 2010, 19:00:34 #3 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 21:13:04 por elMaauurii
Me gusta, en fenix esta andando bastante bien y lleva un par de goles.

Octubre 25, 2010, 19:17:59 #4 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 21:13:11 por elMaauurii
Cita de: elMaauurii en Octubre 25, 2010, 19:00:34

Si, sobre todo porque es suplente todos los partidos..

Puff se canso de hacer "casi goles" en Peñarol! no lo quiero ver pero ni ahi!!! no me gusta nada pero nada Vigneri a quien sacan para ponerlo?  Dejenlo en "el feni"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Emirona07 en Octubre 25, 2010, 19:17:59

Y? Mejia no es suplente todos los partidos? contra nosotros y contra wanderers les dio el empate a fenix entrando un ratito.

Me cae bien pero es bastante pecho frio, dejalo en Fenix

Anduvo en Fenix, pero en el manya no anduvo me acuerdo que erraba mas goles que metia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2010, 23:06:18
Me cae bien pero es bastante pecho frio, dejalo en Fenix
Coincido, me cae bien pero no creo que lo necesitemos.

buen jugador si recupera el nivel q tuvo antes de irse a mexico podría venir, buen jugador...

Ta loco un jugador del nivel del Nico no puede jugar en "feliz" bo, deja quieto,

no anda bien le decían el rapido porque desde el 2004 hasta el 2007 fue lo mas parecido a alguien que corria, pero hizo algo solo porque Don Gregorio es un fenomeno, aparte despues del penal contra danubio qeu era el empate y eramos campeones, del clausura pero lo ganabamos seguro para mi, Que se vaya a la mierda si es den Naciomal

Cita de: elMaauurii en Octubre 25, 2010, 21:18:19
Cita de: Emirona07 en Octubre 25, 2010, 19:17:59

Y? Mejia no es suplente todos los partidos? contra nosotros y contra wanderers les dio el empate a fenix entrando un ratito.
ES FENIX, VAMO ARRIBA

es manya vigneri, ojala que vuelva algun dia
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.