Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Abril 17, 2013, 14:15:03
Que color que le ponen a la falta de marca de Raguso, dios mio.

Lo gracioso es que si a Torres le pintan la cara (como ya ha pasado) contra Racing igual van a decir "cerró su sector", "es una garantía en la marca" y similares... ignorando completamente la realidad (como leí por ahí que ignoraron que le pintaron la cara contra Cerro, al punto que el polilla no tuvo otra que sacarlo en el entretiempo).

Está bien, sigan defendiendo jugadores mediocres. No se que le verán a Torres, porque marca un poco, pero después jamás se anima a jugar con la pelota, la revienta a la mierda y no pone sangre, nos quita cualquier sorpresa por izquierda y encima dos por tres le pintan la cara; si eso esperan de un jugador de Peñarol...

De un "jugador de clase" además, no te olvides, porque si fuera otro Baltasar Silva, bueno todo bien.

Abril 17, 2013, 14:50:13 #1201 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 14:52:03 por Scarface12
Estamos de acuerdo que los dos son espantosos, de todos modos le veo mas marca a Torres con mucho menos recorrido que Raguso.
En estos partidos prefiero la marca y tener un poco mas de altura a la hora de los centros al segundo palo, Raguso cierra mal todas la jugadas y hace desprenderse para cubrirlo al central de su lado.

Cita de: Scarface12 en Abril 17, 2013, 14:50:13
Estamos de acuerdo de acuerdo que los dos son espantosos, de todos modos le veo mas marca a Torres con mucho menos recorrido que Raguso.
En estos partidos prefiero la marca.

Yo prefiero hacer goles.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 17, 2013, 14:50:49
Estamos de acuerdo de acuerdo que los dos son espantosos, de todos modos le veo mas marca a Torres con mucho menos recorrido que Raguso.

Yo prefiero hacer goles.

Y no recibirlos, no?

Cita de: Scarface12 en Abril 17, 2013, 14:53:44
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 17, 2013, 14:50:49

Yo prefiero hacer goles.

Y no recibirlos, no?

Con Raguso sólo nos hicieron dos goles, en el peor partido de Peñarol del semestre, junto con el del Tanque y con Fénix.

Además me decís como si Raguso fuera la defensa de Peñarol por completo como parece que quieren hacer creer acá. Es así en este foro si leo aunque después digan que no entendí: si juega Raguso perdemos, si no juega vamos a ser la defensa menos vencida del campeonato, como si el pibe tuviera tanta incidencia.

Igual el mediocre es el polilla, que vuelve a las carretas por los dos laterales. Todo bien, espero que gane el Uruguayo.-

Cita de: Nico14Manya en Abril 17, 2013, 13:20:38
Cita de: nico24 en Abril 17, 2013, 11:06:02
Juega Torres y nos ponen a Bueno o a Renato por ahi y marchamos

Y si juega Raguso nos ponen hasta a Taborda por ahi y marchamos.

Abril 17, 2013, 15:29:02 #1206 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 15:30:41 por Andresss
La principal responsabilidad de un lateral es la marca, es lo primero que tiene que hacer, es un defensor, es el abc, sino lo puede cumplir aunque sea minimamente no puede jugar. Por suerte Raguso es joven y puede aprender, pero por ahora prefiero a otro.

Cita de: Andresss en Abril 17, 2013, 15:29:02
La principal responsabilidad de un lateral es la marca, es lo primero que tiene que hacer, es un defensor, es el abc, sino lo puede cumplir aunque sea minimamente no puede jugar. Por suerte Raguso es joven y puede aprender, pero por ahora prefiero a otro.

Nunca voy a entender como a la gente le importa mas la marca que el ataque en un lateral cuando se juega contra un cuadro chico.

Cita de: MartinRamone en Abril 17, 2013, 18:58:59
Nunca voy a entender como a la gente le importa mas la marca que el ataque en un lateral cuando se juega contra un cuadro chico.

Si el cuadro chico es El Tanque y por no marcar te llega 10 veces y te convierte en figuras al zaguero central y a tu arquero, algo indica... no?

Yo prefiero un lateral que marque, por algo está en la linea de 4, o sea en la DEFENSA. Si además de marcar sube bien, es completo. Pero si tengo que elegir que tenga una falencia, no le permito que sea malo marcando.

raguso sale ahora porque el polilla ya esta pensando en armar una linea de 4 y mantenerla de cara a desertor y gallinal,es imposible pensar enfrentar a desertor en la cancha de ellos con raguso marcando, es un suicidio, bien sacado

Cita de: Juancholo en Abril 17, 2013, 14:15:03
Que color que le ponen a la falta de marca de Raguso, dios mio.

Lo gracioso es que si a Torres le pintan la cara (como ya ha pasado) contra Racing igual van a decir "cerró su sector", "es una garantía en la marca" y similares... ignorando completamente la realidad (como leí por ahí que ignoraron que le pintaron la cara contra Cerro, al punto que el polilla no tuvo otra que sacarlo en el entretiempo).

Está bien, sigan defendiendo jugadores mediocres. No se que le verán a Torres, porque marca un poco, pero después jamás se anima a jugar con la pelota, la revienta a la mierda y no pone sangre, nos quita cualquier sorpresa por izquierda y encima dos por tres le pintan la cara; si eso esperan de un jugador de Peñarol...
mejor q raguso marca

Para mi esta va a ser la última oportunidad de Torres. Si no veo que marque MUCHO más que Raguso, prefiero dejar al pibe y que vaya mejorando, más con la vuelta de Darío.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 17, 2013, 22:13:54
raguso sale ahora porque el polilla ya esta pensando en armar una linea de 4 y mantenerla de cara a desertor y gallinal,es imposible pensar enfrentar a desertor en la cancha de ellos con raguso marcando, es un suicidio, bien sacado

Ya jugamos con Raguso contra defensor y ganamos. Si pone a Raguso con W. Lopez al lado tenemos terrible linea izquierda, Torres es una toronja

javito no sé donde ves una "terrible" línea izquierda con Walter López jugando en ella.