Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
No lo precisamos. Menos con el vasco y el Lolo rindiendo bien.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 15, 2013, 19:01:59
No lo precisamos. Menos con el vasco y el Lolo rindiendo bien.

Hoy Albín en este cuadro, al lado de lo que tenemos, de lateral izquierdo es Philipp Lahm, y de volante izquierdo es David Silva masomenos...

Aparte el lateral derecho suplente es Baltasar Silva...

Nos daria una muy buena mano. Hoy por hoy yo lo pondria como volante por izquierda. Tiene buena gambeta, velocidad, hace buenas diagonales y ya jugó por izquierda.

Es mucho mas que Zambrana, Gallegos, W. Lopez o Aureliano Torres para ir por ese sector. Como lateral no lo quiero, pero como volante hoy es titular.

Si el semestre que viene está acá puede ir ahi o por derecha, pasando el Lolo al ataque.

Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2013, 19:47:39
Nos daria una muy buena mano. Hoy por hoy yo lo pondria como volante por izquierda. Tiene buena gambeta, velocidad, hace buenas diagonales y ya jugó por izquierda.

Es mucho mas que Zambrana, Gallegos, W. Lopez o Aureliano Torres para ir por ese sector. Como lateral no lo quiero, pero como volante hoy es titular.

Si el semestre que viene está acá puede ir ahi o por derecha, pasando el Lolo al ataque.

Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 15, 2013, 19:50:36
Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2013, 19:47:39

+1000

De lateral no lo quiero nunca mas

hoy en día lo pondría de delantero centro, como en el football manager 2010 (?) que se cagaba haciendo goles

De volante por izquierda es titular de acá a la china

Cita de: javito_manya en Abril 15, 2013, 21:29:54
De volante por izquierda es titular de acá a la china
Todo decanta en tu amor.

Que tipo tan imbecil orion.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 17, 2013, 23:48:08
Que tipo tan imbecil orion.
1- Oriòn es un imbécil y no puede exponer asì a un compañero por más mal que esté jugando.
2- Albín jugó espantoso y 2 de los 3 goles se le escapa el puntero.

yo lo que no entiendo es...Albin no es lateral,...nunca lo fue
aca..sus mejores partidos fueron de volante...

Entonces como Boca..lo lleva como lateral?

después claro esta con tal de jugar...Albin no debe de decir
che miren que no soy lateral....
pero no se hasta que punto no lo perjudica esto..