Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Salvo 3o4 goles en la puerta del area chica..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

no lo vi el partido pero segun la gente que curcc retuiteaba andubo bastante bien.

A mi me llega a preocupar, nunca vi alguien tan enamorado con un jugador como Curcc con Albin, lo defiende en todas, es capaz de dar la cola por Albin, por mas que pienso lo unico razonable que me parece es que son familiares.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sos re gracioso vos hincha de Cerro Largo

Soy hincha y socio de Peñarol , simpatizo por cerro largo porque naci y vivi casi toda mi vida alla, no hay misterio.

lo tuyo con Albin es un misterio sin explicacion.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Problema mio entonces simpatizante de Cerro Largo

Cita de: costaurinegra en Marzo 31, 2013, 18:47:24
A mi me llega a preocupar, nunca vi alguien tan enamorado con un jugador como Curcc con Albin, lo defiende en todas, es capaz de dar la cola por Albin, por mas que pienso lo unico razonable que me parece es que son familiares.

En tu escala de "valores" no sé qué es peor, estar "enamorado" de un jugador o estar cagado con naciomal como vos siendo "hincha" de Peñarol...

Cita de: costaurinegra en Marzo 31, 2013, 14:30:48
yo quiero ser honesto, temo porque nacional esta a 2 nuestro, el clasico es un mundo aparte, por oficiales venimos para el orto hace años, pero ademas tengo la sensacion de que nacional no va parar mas de ganar ahora. pero mas que todo me preocupa lo poco que juega Peñarol y el tecnico limitadito que tenemos.

Cita de: andrespicardo en Marzo 31, 2013, 21:17:30
Cita de: costaurinegra en Marzo 31, 2013, 18:47:24

En tu escala de "valores" no sé qué es peor, estar "enamorado" de un jugador o estar cagado con naciomal como vos siendo "hincha" de Peñarol...

Cita de: costaurinegra en Marzo 31, 2013, 14:30:48
yo quiero ser honesto, temo porque nacional esta a 2 nuestro, el clasico es un mundo aparte, por oficiales venimos para el orto hace años, pero ademas tengo la sensacion de que nacional no va parar mas de ganar ahora. pero mas que todo me preocupa lo poco que juega Peñarol y el tecnico limitadito que tenemos.

No se que tendra que ver una cosa con la otra, pero no consigo ser muy optimista como vienen las cosas.

Diario Olé
PUERTA ABIERTA
A mitad de año Boca hará una renovación. Somoza, Sosa, Cellay y Caruzzo ya tienen fecha de salida...

Si se van Sosa y Cellay (que juegan de lateral derecho), puede haber chances de que Albín se quede.

No creo que se quede Albin, tienen que pagar 1 millon de dolares.
Aparte que no jodan, que lo devuelvan rapido

Boca es una buena vidriera, capaz que se le abren las puertas de Europa a mitad de año, dentro de todo lo espantoso de Boca esta semestre, el no anduvo tan mal. Ojala que lo podamos vender.

Tuya es mi vida Peñarol.

Muchachos no pierdan la esperanza,
Albín ya esta por llegar... ♫