Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No se cuales podrian ser los rivales de Naciona.l en octavos si clasificara primero ganando o empatando en Guayaquil.

Me calentaria muchisimo que les toque un rival de mierda como los que ya enfrentaron. Boca, Barcelona y Toluca en nuestro grupo no le hacian ni los 6 puntos a Iquique.

Renunció el DT de Independiente, cada vez se hunde más el rojo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 21:51:49
No se cuales podrian ser los rivales de nacional en octavos si clasificara primero ganando o empatando en Guayaquil.

Me calentaria muchisimo que les toque un rival de mierda como los que ya enfrentaron. Boca, Barcelona y Toluca en nuestro grupo no le hacian ni los 6 puntos a Iquique.

Si clasifica primero, seguramente su rival salga de Emelec, Real Garcilaso o Tolima. (o Boca...)

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 22:11:58
Si clasifica primero, seguramente su rival salga de Emelec, Real Garcilaso o Tolima. (o Boca...)
Emelec le hace la cola a naciomal para mi, los otros son muy malos

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 21:51:49
No se cuales podrian ser los rivales de nacional en octavos si clasificara primero ganando o empatando en Guayaquil.

O sea que si clasifica primero ya le dan el pasaporte a cuartos. Real Carcilaso y Tolima deben tener menos que Toluca, Emelec no tiene nada pero le puede hacer fuerza y Boca sin palabras.

Si clasifica primero que le toque Boca por lo menos a ver si se iluminan una vez y le rompen el culo a alguien.

Clasificando segundo me imagino que cambiaria bastante la cosa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2013, 22:15:38

Emelec le hace la cola a naciomal para mi, los otros son muy malos

Para mi nacional contra cualquiera de esos tres pasa tranquilo.

Emelec es un cuadro mediocre, y bueno, yo ya opiné sobre lo que me parece nacional en esta copa. Me dijeron de todo y lo dieron por eliminado en la 1ra fecha...
Si sale 2do de su grupo, ya se puede enfrentar a equipos más armaditos.

no va aca, pero si pasa le toca un brasuca, sale de gremio o flu. capaz un paraguayo (no me acuerdo si libertad o olimpia) pero no creo.

argentino no le va a tocar ninguno, boca igual para mi es como nosotros, en mano a mano se agranda y es muy dficil sacarlo para afuera a no ser que le toque un brasilero

Cita de: manyaxsiempre en Abril 13, 2013, 22:22:30
no va aca, pero si pasa le toca un brasuca, sale de gremio o flu. capaz un paraguayo (no me acuerdo si libertad o olimpia) pero no creo.

argentino no le va a tocar ninguno, boca igual para mi es como nosotros, en mano a mano se agranda y es muy dficil sacarlo para afuera a no ser que le toque un brasilero

No se en que te basas para decir eso.

Cambia TOTALMENTE si gana, empata o pierde contra Barcelona, y tambien dependiendo del resultado de Boca. O sea, todo lo que se diga es un supuesto GIGANTE. Mis supuestos son considerando que sale 1ro de su grupo, eso lo aclaré.

Pero de antemano, puede terminar:
-1ro con 13 puntos
-1ro con 11 puntos
-1ro con 10 puntos
-2do con 11 puntos
-2do con 10 puntos

Ante esos 5 escenarios posibles, más todas las variantes de los restantes 7 grupos, te das cuenta que las probabilidades son muchísimas.

El otro que tiene es que es el último equipo en cerrar la 1ra fase.

Boca se lo come a la gallina, ojalá le toque.

Tiene la mente tranquila Migliore  :artista:

entrevista vieja en El Gráfico : 

9 ¿Alguna vez tuviste que salir a robar para comer? No (piensa, duda si contar o no), para comer no (ya se decidió)... Se dio por la junta, por las companías, nada más.

10 ¿Con armas? Una sola vez, pero era un arma de juguete, bah, no sé si era de juguete, porque yo no la llevaba. A mí me pusieron afuera, de campana. Era una remisería, igual en la causa quedaba pegado si caíamos. Salimos en un auto que después chocó, y cada uno se fue corriendo para un lado distinto. La plata la repartieron a la noche.

11 ¿Qué te dijo tu viejo? Nada. El jamás se enteró de todas las cagadas que me mandé en mi vida

http://www.elgrafico.com.ar/2012/10/07/C-4499-pablo-migliore-100x100-cuanto-mas-me-putean-mas-atajo-me-encanta-que-me-puteen.php

increible como boca se lo bailan cuadros q tan en zona de descenso y le da "mas pelea" a los q tan arriba, incluso por ahora no vi ni a independiente hacer un papelon como el de boca y eso q ta como el orto....

Boca se comio 6 otra vez? pero fue en La Bombonera o en San Juan?.

Se habia comido 6 contra San Martin de Tucuman, 6 contra Racing, y 6 tambien contra Gimnasia de La Plata, pero todos estos en La Bombonera.

Cita de: eddie en Abril 14, 2013, 06:20:54
Boca se comio 6 otra vez? pero fue en La Bombonera o en San Juan?.

Se habia comido 6 contra San Martin de Tucuman, 6 contra Racing, y 6 tambien contra Gimnasia de La Plata, pero todos estos en La Bombonera.

es verdad pero hace rato, el melli jugaba en gimnasia.

fue en san juan igual

Si no fuera porque ya tiene 6 me encantaria que Boca gane la Copa, la cantidad de ortos que cerraria Bianchi por dios