Dudas

Publicado por RioBranco1891, Noviembre 30, 2011, 00:10:43

Tema anterior - Siguiente tema
Si lo tenés pago en el Palacio te dan un duplicado

Cita de: remo120 en Noviembre 28, 2012, 20:42:37
yo estoy mal o solo precisas la entrada y el carnet para entrar???
me auto-cito, precisas recibo para entrar??? si en abitab te dieron la entrada es porque en el sistema estas al dia (este bien o no).
al clasico no lleve ningun recibo....
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 28, 2012, 20:36:21
Cita de: remo120 en Noviembre 28, 2012, 20:22:53
Cita de: Joaco1891 en Noviembre 28, 2012, 20:20:47
Che, hoy fui a pagar la cuota de socio que tenía atrasada de noviembre y me saltó como q no debía nada, no me acuerdo que fecha del mes pasado pagué pero seguro está vencido

Le pregunté a la mujer si podía pagar noviembre y me dijo que no que como no figuraba que debía... Fui y canjié por una olímpica

El domingo, me van a complicar para entrar?
si ya canjeaste como te van a complicar?

Porque la factura que tengo con el carné es de Octubre, y estamos entrando en Diciembre...

Alguno que sepa el mail para mandar al palacio y preguntar?

no te van a hacer drama para entrar, ahora con la joda que te hacen canjear la entrada ni te revisan el recibo, con carnet y entrada entras derechito
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Noviembre 28, 2012, 20:57:49 #93 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 20:59:34 por Decano1891
Cita de: kbza_cap en Noviembre 28, 2012, 20:55:48
Che, hoy fui a pagar la cuota de socio que tenía atrasada de noviembre y me saltó como q no debía nada, no me acuerdo que fecha del mes pasado pagué pero seguro está vencido

Le pregunté a la mujer si podía pagar noviembre y me dijo que no que como no figuraba que debía... Fui y canjié por una olímpica

Porque la factura que tengo con el carné es de Octubre, y estamos entrando en Diciembre...

no te van a hacer drama para entrar, ahora con la joda que te hacen canjear la entrada ni te revisan el recibo, con carnet y entrada entras derechito

En el caso que le miren el recibo no lo van a dejar entrar

Cita de: remo120 en Noviembre 28, 2012, 20:55:06
Cita de: remo120 en Noviembre 28, 2012, 20:42:37
yo estoy mal o solo precisas la entrada y el carnet para entrar???
me auto-cito, precisas recibo para entrar??? si en abitab te dieron la entrada es porque en el sistema estas al dia (este bien o no).
al clasico no lleve ningun recibo....

Precisas recibo

Cita de: Decano1891 en Noviembre 28, 2012, 20:57:49
Cita de: kbza_cap en Noviembre 28, 2012, 20:55:48

En el caso que le miren el recibo no lo van a dejar entrar

A mi me siguen mirando el carnet y el recibo, en una de esas tenes suerte, pero yo te recomiendo ir hasta el Palacio y pedir un recibo, o si no un comprobante en la Olímpica un rato antes del partido

No te pueden pedir mas que carné y entrada. Si no estas al dia Abitab no te habilita para sacar entradas. Consulté con un empleado y despues llamé al palacio.

Me dijeron que si tenia algun problema con el recibo (pago con tarjeta) fuera hasta la puerta no se cuanto de la Olimpica que el que estaba ahi iba conmigo hasta la entrada para que me dejaran pasar.

Si solo podes canjear entrada estando al dia es al reverendo pedo pedir un recibo de pago.-

Cita de: alexnicoManya en Noviembre 28, 2012, 20:34:12
ami me paso algo parecido, yo fui, pedi amsterdam y me la dieron sin ningun problema. En mi casa se me dio por mirar el resibo para saber cuando tengo que pagar de nuevo y ya lo tenia vencido desde el 31 de octubre. No se si la mina no se dio cuenta o simplemente no salia nada de que lo tenia vencido.

Pd: Yo pago cada 4 meces, por eso aveces me olvido exactamente cuando tengo que pagar denuevo
Creo que tengo el mismo problema que vos , el 1° pague noviembre supuestamente y ene l recibo dice octubre.
Gracias papà por hacerme manya

Una consulta, yo fui socio hasta hace 1 año masomenos, era coperador interior porque vivo en maldonado, y quiero volver a ser socio. Tengo que hacer todo denuevo o como es la movida?. Cuando valla a pagar tengo que pagar desde el dia en que deje de hacerlo?

Gracias!

Cita de: tatan00 en Diciembre 26, 2012, 09:32:12
Una consulta, yo fui socio hasta hace 1 año masomenos, era coperador interior porque vivo en maldonado, y quiero volver a ser socio. Tengo que hacer todo denuevo o como es la movida?. Cuando valla a pagar tengo que pagar desde el dia en que deje de hacerlo?

Gracias!

El tramite tenes que hacerlo devuelta. Llama al Palacio y averigua bien como podes hacer para hacerte socio desde Maldonado.

La segunda pregunta te contesto con mi experiencia. Yo tambien deje de ser socio y volvi. Antes de que me volviera a hacer socio me llamaron diciendo que debia como 15 cuotas porque segun ellos nunca me habia dado de baja (o sea, llamar para decir que no vas a seguir siendo socio), pero que si me hacia socio me dejaban solo una deuda de 3 cuotas. Les dije que me hacia socio pero que no iba a pagar ninguna cuota de más porque yo no debia nada. Con tal de que me haga socio cedieron y me dijeron que no debía nada :)

Siendo socio del interior, pasan 20 años de socio e igual no voy a poder votar no? tengo que pasar a ser socio activo pagando cuota de capital para votar ? gracias

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 22, 2013, 02:52:04
Siendo socio del interior, pasan 20 años de socio e igual no voy a poder votar no? tengo que pasar a ser socio activo pagando cuota de capital para votar ? gracias
Con 10 años de antiguedad podes votar creo

Recien entre a la pagina oficial a actualizar mis datos de socio y abajo me apareció
GRUPO: Campeón de América

Alguien sabe como se "clasifica" eso? Porque cuando presentaron al socio adherente tambien mencionaron Campeon del mundo y Campeon del siglo, algo asi

Cita de: SoyDecano en Abril 12, 2013, 23:09:48
Recien entre a la pagina oficial a actualizar mis datos de socio y abajo me apareció
GRUPO: Campeón de América

Alguien sabe como se "clasifica" eso? Porque cuando presentaron al socio adherente tambien mencionaron Campeon del mundo y Campeon del siglo, algo asi

Yo entre ahora para fijarme y me dice Campeon del mundo, la verdad no se para que será eso

Es para la prioridad en entradas para partidos de Alta convocatoria, ejemplo: la máxima prioridad la tienen los socios del grupo Campeón del Siglo, después Campeón del Mundo, Campeón de América y por último me imagino los Adherentes. Se toma en cuenta la antigüedad, la forma de pago y si tienen la cuota al día. Saludos.

¿No se toma en cuenta cuántos partidos canjeaste entrada de locatario como para ver quién va siempre y quién no? Si no es así es cualquiera. Yo pago mes a mes en Abitab hace años, nunca dejé de pagar y voy a todos los partidos. Seguramente por no pagar por débito tenga menos posibilidades que otros que no van siempre pero pagan por débito automático...