Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
pero hasta la caniche q tiene mi novia se dio cuenta q tiene q jugar, con lo poco q demostro es mas q muchos y se complementaria muy bien con zalayeta q no tiene con quien jugar y seria un jugador mas para apostar en velocidad a no ser el lolo

Nuestra suerte con los punteros es de locos, o traemos un lechón de 120 kilos para adelgazarlo en la tercera o traemos un buen jugador hecho de cristal.

sigue lesionado. Cuando va a rodar una cabeza por traer jugadores lesionados? No había jugado ni veinte minutos en seis meses.

Estas cosas no son errores. Son los típicos arreglos en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 03:51:29
pero hasta la caniche q tiene mi novia se dio cuenta q tiene q jugar, con lo poco q demostro es mas q muchos y se complementaria muy bien con zalayeta q no tiene con quien jugar y seria un jugador mas para apostar en velocidad a no ser el lolo

Y cuando queres que juegue?. Su estado natural es la lesion. Cuando tenga algun problema va a tener unos 10 o 15 dias donde va a poder hacer su "recuperacion" y va a estar a la orden. Es al reves del pepino.

Esto me hace acordar a cuando trajimos a Montelongo. Por que carajo no ponemos una clinica?.

El gordito Ramirez estaba mas para cuestion de peso que pare Peñarol. Hoy ya no se ni donde debe estar ese pobre muchacho. Lo unico seguro es que le pagamos un sueldo para que baje de peso.

Montelongo vino con una lesion que le iba a demandar 1 mes y medio. Ese mes y medio duró el 95% de su pasaje por Peñarol.

Quien es el estupido que autoriza la contratacion de jugadores lesionados, fuera de forma o de cristal?.

Seguramente estaba bien físicamente cuando vino por algo pasó la revisión médica, y se está lesionando tanto ahora vaya uno a saber porque, tampoco es que el club hace un seguimiento de un jugador 3 años a ver si no se lesiona mucho para traerlo, es mala liga o no se que sea pero se lesionó ahora.

En definitiva, cuando va a poder jugar?. Me gustaria verlo de una vez jugar por izquierda con el Lolo por derecha.

En lo posible mas de 15 minutos y que pueda repetir al proximo partido.

Si este tipo no llega a jugar aunque sea un ratito en lo que queda del campeonato tirenlo en el basurero del hospital mas cercano.

jaajaa subite alguna foto de él, para los que no lo conocemos.

Este tipo nos hubiera solucionado algún que otro problema creo. Que mal ligamos, mamita..

Cita de: eddie en Abril 20, 2013, 20:36:37
jaajaa subite alguna foto de él, para los que no lo conocemos.

Se dice que al sacarse esta foto se le cayó la camara y se le encarnó la uña del dedo gordo del pié.

Uploaded with ImageShack.us

jaaja gracias marujo.

Nomas le tenes que sacar el flash a la camara por que donde le des directo en un ojo queda ciego y se pierde 5 fechas.

En que mierda está su situacion? piensa jugar alguna vez? No tiene garantia?, por que ya vino todo roto.

Cita de: esunsentimiento en Abril 20, 2013, 21:09:49
Nomas le tenes que sacar el flash a la camara por que donde le des directo en un ojo queda ciego y se pierde 5 fechas.

En que mierda está su situacion? piensa jugar alguna vez? No tiene garantia?, por que ya vino todo roto.

Realmente alguien pensaba que era una buena contratacion? Un tipo que no pudo ganarse un lugar en Estudiantes que hace 2 o 3 torneos pelea de mitad de tabla para abajo.
Algun negocio fue, vaya a saber con quien.

Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2013, 21:11:49

Realmente alguien pensaba que era una buena contratacion? Un tipo que no pudo ganarse un lugar en Estudiantes que hace 2 o 3 torneos pelea de mitad de tabla para abajo.

Lo poco que vi me llenó el ojo, capaz que lo dejaron afuera del pincha justamente por eso, las lesiones.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 21:13:31
Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2013, 21:11:49

Lo poco que vi me llenó el ojo, capaz que lo dejaron afuera del pincha justamente por eso, las lesiones.

Yo lo unico que vi es que es rapido, pero ta. Todavia no le vi hacer una jugada que digas "es bueno enserio".