Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 10, 2013, 22:49:23 #2850 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 22:51:27 por desdelejosconpeñarol
Te parece muy arriesgado jugar con 4 delanteros frente a progreso, cerro largo, central, juventud, etc?????
Porque no hizo lo mismo contra Velez o Emelec????
Polilla es y será un DT demasiado "conservador" (por no decir otra cosa).
Peñarol necesita tener un DT que juegue para ganar SIEMPRE y contra cualquiera!!!
Este señor no puede con eso..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 10, 2013, 22:49:23
Te parece muy arriesgado jugar con 4 delanteros frente a progreso, cerro largo, central, juventud, etc?????
Porque no hizo lo mismo contra Velez o Emelec????
Polilla es y será un DT demasiado "conservador" (por no decir otra cosa).
Peñarol necesita tener un DT que juegue para ganar SIEMPRE y contra cualquiera!!!
Este señor no puede con eso..........

demasiado conservador un dt q gana un torneo jugando con 4 delanteros, bien igual .
ah y contra progreso, cerro largo , etc solo no, contra la gallina tambien jugo con 4 delanteros

Bueno, yo después de lo visto contra Cerro Largo, y más aún contra Iquique (cuadros medio pelo), tengo mucha fe en que se vuelva a jugar con la cabeza puesta en que si salimos a matar lo vamos a hacer.

Me gustó mucho el último partido y me generó mucha ilusión.

desdelejos, yo con el Polilla tengo mucha confianza en el tema de que cuando hace mal las cosas se da cuenta y lo admite, algunas les llevo más tiempo que otras, pero por ejemplo, en el Apertura dijo que jugábamos mal, y se corrigió. En el Clausura está pasando lo mismo, jugábamos muy mal y todo parece  mostrar que se está corrigiendo el tema.

Con los jugadores creo que es donde más le cuesta pero siempre ha mostrado autocrítica, que es lo primero que se necesita para empezar un cambio.

Que bárbaro, en 13 años ganamos 2 uruguayos, estamos peleando este con gran chance de salir campeones y la dirigencia piensa cambiar el dt pq cumplió lo que se le pidió de darle prioridad al uruguayo...así estamos. Nos ha ido tan bien cambiando los técnicos a mitad de campeonato!! si cambian ahora nos quedamos sin nada...

Elfabi, vos no entendes, jugar con 4 delanteros no es sinónomo de arriesgarse, cuando jugas contra equipos semiamateurs.....
Aguirre nos sacó campeones, invictos, goleando a la mayoría y no jugaba con 4 delenteros....simplemente nos hacía jugar bien al futbol y se animaba a poner jugadores que jugaban bastante bien al futbol.....
Para mi, tener un DT que nos haga jugar bien, que juegue para ganar y que ponga a los que juegan mejor, es suficiente...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 10, 2013, 23:02:50
Elfabi, vos no entendes, jugar con 4 delanteros no es sinónomo de arriesgarse, cuando jugas contra equipos semiamateurs.....
Aguirre nos sacó campeones, invictos, goleando a la mayoría y no jugaba con 4 delenteros....simplemente nos hacía jugar bien al futbol y se animaba a poner jugadores que jugaban bastante bien al futbol.....
Para mi, tener un DT que nos haga jugar bien, que juegue para ganar y que ponga a los que juegan mejor, es suficiente...
no encajes el no arriesgado como la caracteristica de un dt q gano un torneo jugando cn 4 delanteros y la delantera mas goleadora. no corre esa. y tambien jugo el clasico cn 4 delanteros asi q el solo contra equipos amateurs tampoco corre.

OK, veo que estás reiterativo con el concepto de los "4 delanteros"...así que mejor lo dejamos por esa plata....
Chau....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 10, 2013, 23:16:56
OK, veo que estás reiterativo con el concepto de los "4 delanteros"...así que mejor lo dejamos por esa plata....
Chau....
solo en tu cabecita jugar cn 4 delanteros no es arriegado, y la caracterisitica q define al dt q lo hace es la de un "conservador" . dale chau hasta tu proxima pabada!

Cita de: glOve en Abril 10, 2013, 22:58:58
Bueno, yo después de lo visto contra Cerro Largo, y más aún contra Iquique (cuadros medio pelo), tengo mucha fe en que se vuelva a jugar con la cabeza puesta en que si salimos a matar lo vamos a hacer.

desdelejos, yo con el Polilla tengo mucha confianza en el tema de que cuando hace mal las cosas se da cuenta y lo admite, algunas les llevo más tiempo que otras, pero por ejemplo, en el Apertura dijo que jugábamos mal, y se corrigió. En el Clausura está pasando lo mismo, jugábamos muy mal y todo parece  mostrar que se está corrigiendo el tema.

Con los jugadores creo que es donde más le cuesta pero siempre ha mostrado autocrítica, que es lo primero que se necesita para empezar un cambio.

Comparto de bote a bote.

Que cumpla con hechos, los jugadores que pone hoy le están demostrando que quieren, que hay ganas, que no me ponga los lentos de siempre porque no lo banco más. Algún ajuste arriba cuando vuelva el lolo, Fernández y eso, pero que no cambie este estilo..

Abril 11, 2013, 01:46:48 #2859 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 01:49:36 por ferbooo
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2013, 01:12:08
Cita de: glOve en Abril 10, 2013, 22:58:58

desdelejos, yo con el Polilla tengo mucha confianza en el tema de que cuando hace mal las cosas se da cuenta y lo admite, algunas les llevo más tiempo que otras, pero por ejemplo, en el Apertura dijo que jugábamos mal, y se corrigió. En el Clausura está pasando lo mismo, jugábamos muy mal y todo parece  mostrar que se está corrigiendo el tema.

Comparto de bote a bote.

Que cumpla con hechos, los jugadores que pone hoy le están demostrando que quieren, que hay ganas, que no me ponga los lentos de siempre porque no lo banco más. Algún ajuste arriba cuando vuelva el lolo, Fernández y eso, pero que no cambie este estilo..

Respeto al polilla porq me parece un tecnico q labura mucho , pero tambien tiene su parte de mediocridad, el rendimiento de estos ultimos dos partidos fuer porq no tuvo otra q poner gente rapida por los costados (lease laterales con proyeccion y puntas bien abiertas y rapidas) por el simple hecho de que se hubo un monton de lesionados , que el mismo se encapricho con ellos y se veia a leguas q en ese sistema no funcionaban

Espero que el vasco siga de lateral derecho y no que cuando esten todos bien lo ponga a Alejandro y al vasco de volante izquierdo, como hizo varios partidos

Cada vez suena con más fuerza el nombre del TORNADO ALONSO!!!!!
Me parece que se viene un tornado....se viene.....

Algunos van a decir que el Torando no ganó nada como técnico todavía, y es cierto....empezó hace un par de años...

Pero este que tenemos nosotros a nivel internacional no existe y a nivel local lo que hizo no da para tirar manteca al techo tampoco..... 

Así que la buena noticia es que está sonando fuerte el nombre del tornado Alonso....bien de bien....
Claro , para mi la prioridad es Diego.....pero si no se puede traer a Aguirre, además de Alonso están el Tito y un poco más lejos...Matosas......

Cada vez suena con mas fuerza? En donde suena? en tu cabeza, donde no solo debe sonar si no que tambien debe hacer eco.

Tranki esunsentimiento.....esperá los acontecimientos y vas a ver....

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2013, 16:54:37
Cada vez suena con mas fuerza? En donde suena? en tu cabeza, donde no solo debe sonar si no que tambien debe hacer eco.

Un insulto con demasiada carpeta fue este.

desdelejos, si tenes una posta tirala no te hagas el misterioso