Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 18:31:16
Espero que los dirigentes se muevan y que este tipo no arbitre más!!!

Qué dijeron en la TV si alguien lo vio?
Venia escuchando a Barrera que iba a reclamar en la AUF para que hagan lo mismo que con Walter Fernandez (Progreso) la fecha pasada.

Si, con poco de sentido común se tiene que poder apelar la sanción!

todo bien, estuvo mal expulsado pero si apelan la sancion ya se desvirtua todo

Si JC lo dijo hay que imaginarse...pq siempre da palo nada mas

Hay que pedir la rehabilitación de Bologna y la inhabilitación del linea. Poco serio, una VERGUENZA.  

Hacia tiempo que no veia a alguien expulsado tan injustamente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No se como estaran los arbitrajes en Argentina, pero hoy Enrique debio alucinar. Que hijo de puta el arbitro, supongo Balbi lo grabo en su compilado de ayudas que recibe Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2013, 18:41:55
Cómo se va a desvirtuar por apelar una sanción injusta? vamos che...

La gallina juega de nuevos partidos que los suspende el juez...

No se puede apelar ésto? La puta que los parió.

segun barrera puede llegar a borrarse la roja si el juez pone que se equivoco en el formulario. a esperar.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2013, 19:55:10
segun barrera puede llegar a borrarse la roja si el juez pone que se equivoco en el formulario. a esperar.

Pero si el juez este no pone eso cagamos.

Creo que se puede pedir revisión por la TV ante el tribunal de penas.....
Por lo menos en casi todos los países se puede hacer....pero en Uruguay no estoy seguro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2013, 18:41:55

Es joda? Hay una prueba fehaciente de que es un error grosero y no se puede apelar? Mmmm..

Y si no se puede apelar, es obvio que le tiene que caer sanción al juez, es una falta GRAVE.

¿Alguien realmente tiene esperanzas de que el error arbitral se corrija o se sancione al juez?

Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2013, 20:05:27
¿Alguien realmente tiene esperanzas de que el error arbitral se corrija o se sancione al juez?

si y estoy seguro que sancion a los dos jueces van a haber, acordate que ninguno de los dos va a estar el finde que viene seguro.

Despues que se corrija alguna esperanza tengo, pero no es tan probable, depende de fuentes.