Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2013, 14:31:32
Cita de: avaz92 en Abril 05, 2013, 13:43:40Mira, a mi me parece un arquero muy raro. La mayoria de las veces busca dar rebote en lugar de agarrarla. Muy pocas veces corta un centro, sino que suele puñetearla (las pocas veces que sale), no es gran atajador y tiene varios goles por errores suyos en su haber.

Eso es un error bastante importante... Contra Emelec por lo menos salió a cortar 3 veces, todas en las cuales la agarró de primera.

En las que da rebote son pelotas envenenadas la mayoría o que van recontra fuerte. Pasa que parece que acá nadie nunca atajó en su vida, no saben lo que es atajar esos pelotazos de una cuando además te tenés que tirar para alcanzarla. Además si arriesgas a agarrarla puede pasar una catástrofe.

Mira, yo no atajo. No se como es ser golero de un cuadro. No se como es hacer años de inferiores, entrenar todos los dias y cobrar por hacerlo.

Pero si me siento en condiciones de comparar con otros arqueros que he visto. Y te digo, me parece que, en comparacion con lo que he visto, tiene una forma de atajar rara, poco ortodoxa.

Lo que me resulta mas raro es la cantidad de rebotes que da. He observado que da mas rebote de lo normal, y adicionalmente, no suele dar rebotes largos (no se si me explico).

Sumado al temita de los rebotes, estan los movimientos raros que hace. Como ya dije, mas alla de comerse el gol de Canobio contra Danubio, lo que me preocupo es lo que intento hacer. Creo que aunque la hubiera tocado la terminaba mandando para adentro.

A mi no me brinda seguridad para nada. Si al resto si le brinda, bueno, lo respeto aunque no comparta.

Cita de: avaz92 en Abril 05, 2013, 16:05:01
Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2013, 14:31:32
Cita de: avaz92 en Abril 05, 2013, 13:43:40Mira, a mi me parece un arquero muy raro. La mayoria de las veces busca dar rebote en lugar de agarrarla. Muy pocas veces corta un centro, sino que suele puñetearla (las pocas veces que sale), no es gran atajador y tiene varios goles por errores suyos en su haber.

Eso es un error bastante importante... Contra Emelec por lo menos salió a cortar 3 veces, todas en las cuales la agarró de primera.

En las que da rebote son pelotas envenenadas la mayoría o que van recontra fuerte. Pasa que parece que acá nadie nunca atajó en su vida, no saben lo que es atajar esos pelotazos de una cuando además te tenés que tirar para alcanzarla. Además si arriesgas a agarrarla puede pasar una catástrofe.

Mira, yo no atajo. No se como es ser golero de un cuadro. No se como es hacer años de inferiores, entrenar todos los dias y cobrar por hacerlo.

Pero si me siento en condiciones de comparar con otros arqueros que he visto. Y te digo, me parece que, en comparacion con lo que he visto, tiene una forma de atajar rara, poco ortodoxa.

Lo que me resulta mas raro es la cantidad de rebotes que da. He observado que da mas rebote de lo normal, y adicionalmente, no suele dar rebotes largos (no se si me explico).

Sumado al temita de los rebotes, estan los movimientos raros que hace. Como ya dije, mas alla de comerse el gol de Canobio contra Danubio, lo que me preocupo es lo que intento hacer. Creo que aunque la hubiera tocado la terminaba mandando para adentro.

A mi no me brinda seguridad para nada. Si al resto si le brinda, bueno, lo respeto aunque no comparta.
Dijo Quevedo que Beto asumió toda la responsabilidad en el gol de Danubio. Que dio un paso equivocado y se equivocó en haber saltado.

Cita de: glOve en Abril 05, 2013, 15:26:00
Cita de: manyaqueridoweb en Abril 05, 2013, 15:04:37
Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2013, 15:02:44
Cita de: manyaqueridoweb en Abril 05, 2013, 15:00:06
El tipo es uno del montón. Del montón de los que se puede mandar una cagada en cualquier partido.

Entonces Castillo es del montón también. Muslera ni que hablar...

Me expresé mal, del montón de los que demasiado seguido se mandan una cagada. Castillo te salvaba partidos a diferencia.

Argumentame ésto por que es tremenda mentira.

Es mentira que Castillo nos salvo varios partidos??? O de que Bologna se manda cagadas seguido?

Castillo nos salvo varios partidos y varias goleadas... a mi gusto es el mejor golero del fútbol uruguayo. Obviamente a mi gusto, pero lo que rindió en Peñarol no se puede negar.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Lo de Bologna decía, osea, me gustaría saber a qué goles estás haciendo referencia con "cagadas"... ésto ya se habló, y desde la segunda fecha hasta el gol de Canobbio sólo hubo un gol "discutible".

Pero si tenés más para compartir con nosotros ponelos por que nos habremos olvidado de algunos.

Para mi el gol de tiro libre en Velez, fue cagada de él.

De todas formas no solo los goles tontos son los que hacen que un golero sea malo, que no salga a cortar centros, que de siempre rebotes, que no de confianza o que sea malo jugando con el pie, pueden ser causa de que un golero sea malo, mediocre o bueno.
En el Clasico, Lerda no jugó mal atajando, la deficiencia fue con el pie, y sin embargo a todos nos quedo en la mente la inseguridad, sin embargo si repasamos ese partido, sacó varias pelotas importantes.

Según dicen las personas que siguen a los juveniles, parece que hay varios arqueros con mucho futuro en las inferiores del Manya....entre ellos este pibe Cardozo de la sub 17...

Por ahora que se quede Bologna.....aunque a mi me da lo mismo si se queda él o Lerda, no les veo gran diferencia...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi del 1 al 10, es un 7.

No da tantos rebotes, y cuando los da es porque llega forzado o viene con algún efecto medio jodido la pelota
Por arriba es bastante bueno
Lo que si no cierra muy bien los espacios cuando sale a achicar

Igual prefiero a Sosa, nunca se tendría que haber ido

Y así ha sido siempre, incluso en los períodos más negros.

Los que ven a las juveniles siempre ven fenómenos, que llegan a primera y "no lo eran tanto"..

Pobre hombre... lo que se tiene que bancar desde que llegó a uruguay es deshumano ya

La prueba que esta mal expulsado..
Gracias papà por hacerme manya

Me ganaste de mano, venia a publicar lo mismo.

No seas malo, hasta los arbitros lo castigan ahora.

Arriba Beto!

Espero que los dirigentes se muevan y que este tipo no arbitre más!!!

Qué dijeron en la TV si alguien lo vio?

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 18:31:16
Espero que los dirigentes se muevan y que este tipo no arbitre más!!!

Qué dijeron en la TV si alguien lo vio?
JC dijo... que si habia algo era pecho y dentro del area.
Gracias papà por hacerme manya