Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Abril 05, 2013, 13:43:40
Cita de: CURCC en Abril 05, 2013, 13:28:25
Que queres que te diga? A vos te parece malo y a mi me parece muy bueno.

Contame a quien queres traer vos en junio

No se, a mi no me pagan por conseguir jugadores para Peñarol. Espero que a quien si le pagan se ponga las pilas y traiga a un tipo competente para el puesto.

Cita de: locofierro en Abril 05, 2013, 13:29:59
Cita de: avaz92 en Abril 05, 2013, 13:24:13

Bologna es mal arquero y punto.

Si mi general. Que buen argumento, creo que me convenciste.

¿A vos te parece buen arquero?

Mira, a mi me parece un arquero muy raro. La mayoria de las veces busca dar rebote en lugar de agarrarla. Muy pocas veces corta un centro, sino que suele puñetearla (las pocas veces que sale), no es gran atajador y tiene varios goles por errores suyos en su haber.

Se que el golero es el puesto mas ingrato y bla bla bla, pero va mas alla de eso, tiene una forma poco convencional de atajar (ejemplo: lo que intenta hacer en el gol de Canobio contra Danubio) que, en mi opinion, no puede tener un arquero de Peñarol.

para mi es un buen arquero, pero me resulta mucho mejor tu comentario de ahora. Para mi si es atajador, quiza da muchos rebotes, pero es atajador, de buenos reflejos digamos, yo lo noto así. Es verdad que es poco convencional pero considero que eso no lo hace ni mejor ni peor.
La cosa es que una cosa es que vos vengas y me digas par ami es un mal arquero por esto por esto y lo otro, a que digas es un mal arquero y punto. No tengo problemas de intercambiar ideas opiniones con gente que piense distinto, pero si me hablas como si fuera una verdad rebelada, sinceramente me patea en el quinto forro de los huevos.

Abril 05, 2013, 14:09:07 #1726 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 14:11:50 por AleMirasol
Cita de: CURCC en Abril 05, 2013, 13:18:21
Leo mi mensaje y no encuentro donde te trate de mentiroso, solo pense que eras mas joven. Asi que la sobrada del final podes guardartela.

Igual mi mensaje no cambiaría nada, vos habras visto mil goleros buenisimos pero hoy en día Peñarol puede tener a Bologna como lo mejor

Perdón, lee bien tu mensaje antes de escribir. vos pusiste SIC:  "Además de mezclar goleros de otras épocas que ni yo ni el vimos."   QUE NI YO NI EL VIMOS, estas diciendo que yo no vi a esos goleros y yo te digo que los vi, así que LEE BIEN LO QUE ESCRIBIS, sino queres quedar pegado.

Cita de: AleMirasol en Abril 05, 2013, 14:09:07
Leo mi mensaje y no encuentro donde te trate de mentiroso, solo pense que eras mas joven. Asi que la sobrada del final podes guardartela.

Igual mi mensaje no cambiaría nada, vos habras visto mil goleros buenisimos pero hoy en día Peñarol puede tener a Bologna como lo mejor

Perdón, lee bien tu mensaje antes de escribir. vos pusiste SIC:  "Además de mezclar goleros de otras épocas que ni yo ni el vimos."   QUE NI YO NI EL VIMOS, estas diciendo que yo no vi a esos goleros y yo te digo que los vi, así que LEE BIEN LO QUE ESCRIBIS.
Vos en tu primer mensaje no dijiste que habias visto a esos goleros, yo asumi que los ponias por lo que habian sido en la historia.

Cita de: CURCC en Abril 05, 2013, 14:11:46

Perdón, lee bien tu mensaje antes de escribir. vos pusiste SIC:  "Además de mezclar goleros de otras épocas que ni yo ni el vimos."   QUE NI YO NI EL VIMOS, estas diciendo que yo no vi a esos goleros y yo te digo que los vi, así que LEE BIEN LO QUE ESCRIBIS.
Vos en tu primer mensaje no dijiste que habias visto a esos goleros, yo asumi que los ponias por lo que habian sido en la historia.

El tema es ese ASUMISTE, cosa que no tenías que haber hecho y menos como vos mismo digiste BURLANDOTE, me parece que no esta bien, pues te puede pasar lo que te paso, te equivocaste.

"Yo me burlé porque era ilógico lo que me estaba planteando, con un orden y puntajes puestos por el me pedía que meta a Bologna en el medio. Además de mezclar goleros de otras épocas que ni yo ni el vimos. Capaz si Mazurkiewicz hubiera atajado en esta época sería un desastre, es incomprobable e incomparable. Es más, del único que puedo opinar yo por mi edad (18) es de Castillo entre los que puso, el resto o no los vi o era muy chico."

Cita de: avaz92 en Abril 05, 2013, 13:43:40Mira, a mi me parece un arquero muy raro. La mayoria de las veces busca dar rebote en lugar de agarrarla. Muy pocas veces corta un centro, sino que suele puñetearla (las pocas veces que sale), no es gran atajador y tiene varios goles por errores suyos en su haber.

Eso es un error bastante importante... Contra Emelec por lo menos salió a cortar 3 veces, todas en las cuales la agarró de primera.

En las que da rebote son pelotas envenenadas la mayoría o que van recontra fuerte. Pasa que parece que acá nadie nunca atajó en su vida, no saben lo que es atajar esos pelotazos de una cuando además te tenés que tirar para alcanzarla. Además si arriesgas a agarrarla puede pasar una catástrofe.

Se alborotan por cualquier boludez, ésto ya parece intrusos.

Cita de: AleMirasol en Abril 05, 2013, 14:15:18
Cita de: CURCC en Abril 05, 2013, 14:11:46

Perdón, lee bien tu mensaje antes de escribir. vos pusiste SIC:  "Además de mezclar goleros de otras épocas que ni yo ni el vimos."   QUE NI YO NI EL VIMOS, estas diciendo que yo no vi a esos goleros y yo te digo que los vi, así que LEE BIEN LO QUE ESCRIBIS.

El tema es ese ASUMISTE, cosa que no tenías que haber hecho y menos como vos mismo digiste BURLANDOTE, me parece que no esta bien, pues te puede pasar lo que te paso, te equivocaste.

"Yo me burlé porque era ilógico lo que me estaba planteando, con un orden y puntajes puestos por el me pedía que meta a Bologna en el medio. Además de mezclar goleros de otras épocas que ni yo ni el vimos. Capaz si Mazurkiewicz hubiera atajado en esta época sería un desastre, es incomprobable e incomparable. Es más, del único que puedo opinar yo por mi edad (18) es de Castillo entre los que puso, el resto o no los vi o era muy chico."
Dije "burlé" porque fue la palabra que uso Javito, deja de darle color por favor

El tipo es uno del montón. Del montón de los que se puede mandar una cagada en cualquier partido.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 05, 2013, 15:00:06
El tipo es uno del montón. Del montón de los que se puede mandar una cagada en cualquier partido.

Entonces Castillo es del montón también. Muslera ni que hablar...

Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2013, 15:02:44

No hay golero que no sea del montón entonces.

Me expresé mal, del montón de los que demasiado seguido se mandan una cagada. Castillo te salvaba partidos a diferencia.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 05, 2013, 15:04:37

Me expresé mal, del montón de los que demasiado seguido se mandan una cagada. Castillo te salvaba partidos a diferencia.

Vuelvo a mencionarte esos dos goleros de nuevo entonces... Y agregale competencias internacionales, para peor. El segundo hasta en un mundial, imaginate.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2013, 22:10:59
El gran problema que tuvo y tiene Sosa es que es nacido en el manya, fue juvenil manya y eso no lo perdonan algunos...
Si hubiera sido argentino o hubiera venido de Banfield o de Atletico Rafaela, sería terrible golero....pero como nació en el Manya difícilmente algunos lo reconozacan como un excelente arquero...

yo lo veo totalmente al reves, Sosa se mando cagadas grosas y muchos lo recuerdan como dino zoff aunque hay una histeria con los juveniles tienen mas banca que los que no son surgidos en el club
Je suis Cotorra

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 05, 2013, 15:04:37

Argumentame ésto por que es tremenda mentira.

Bologna me hace acordar a Elduayen, pero no al primer Elduayen, al Elduayen despues que el grone CHENGUE le rompio la cabeza.
El tipo sacaba bien, y se comia algunos goles que extraños, como le pasa a Bologna, y saliendo a cortar centros es mediocre.