Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 31, 2013, 13:28:36
Lo del tatuaje andá a saber si es cierto, pero sería una exageración.

yo estoy de acuerdo que es una exageracion, es un enfermo mas por Peñarol yo lo veo asi, aunque muchos se hacen tatuajes de moda todos lo sabemos no creo que sea su caso, ama a Peñarol lleva los colores en la piel y por ser un profesional no puede tener su tatuaje de PEÑAROL ? Estoy de acuerdo con lo del rendimiento, no esta igual, ojala puede mejorar, pero si el dt no le da confianza y lo saca cada un partido malo, a grosmuler lo perdono 4 partidos y a este que es juvenil no lo banca? ojala pueda volver ya lo demostro, condiciones tiene!

Yo le pido solo una cosa al Polilla... Si su intención es no bancarle la más mínima, que lo baje a la tercera y no lo llame más. Porque estoy seguro que meterlo un partido sí, y al otro directamente ni convocarlo (después de un rendimiento, en el peor de los casos, "discreto") es mucho más perjudicial para su estado anímico y su confianza.

Así es obvio que no hay chance de que agarre confianza de nuevo, si lo metés un partido y al otro lo borrás, como si hubiera sido horrendo. El Polilla está manejando este tema como el orto, a esta altura.

De acuerdo con Juancholo 100%...
Si no lo va aponer más que lo baje a tercera y lo deje allí............

Esto lo digo yo: seguramente el año que viene el pibe se podrá ir del club y segurá el camino de decenas de juveniles a los que no supimos bancar..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

el tatuaje ya lo tenía y ha jugado con el tatuaje, vamo a dejar de decir pelotudeces por favor. Si está afuera es porque hasta ahora no a demostrado estar al nivel de Peñarol, quizá tenga que tener tiempo en el banco esperando su oportunidad y tal vez lo ayude a madurar como jugador, pero hoy en día jugar con Raguso no te sirve para nada.

Cita de: locofierro en Abril 03, 2013, 13:54:47
el tatuaje ya lo tenía y ha jugado con el tatuaje, vamo a dejar de decir pelotudeces por favor. Si está afuera es porque hasta ahora no a demostrado estar al nivel de Peñarol, quizá tenga que tener tiempo en el banco esperando su oportunidad y tal vez lo ayude a madurar como jugador, pero hoy en día jugar con Raguso no te sirve para nada.

Claro, con Torres estamos gozados.

Locofierro, con ese mismo Raguso, que según vos "no sirve para nada" salimos campeones del apertura..
Ese argumento es el que utilizas vos y varios más para justificar la permanencia del impresentable de Da Silva como DT...
Me imagino que para Raguso también sirve ese argumento, o no???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los "malos"partidos de Raguso no han sido más malos que los malos partidos de Torres y López... con Raguso en cancha salimos campeones y mostró regularidad, y por 2 partidos en los que el equipo jugó horroroso lo quieren colgar...

Les cuento que con Torres en cancha (y no es sólo su culpa, obvio) estamos viendo la peor cara de Peñarol, y Torres en general está jugando muy mal.

Abril 03, 2013, 17:37:40 #1012 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 17:50:21 por Andresss
Cita de: glOve en Abril 03, 2013, 17:03:48
Los "malos"partidos de Raguso no han sido más malos que los malos partidos de Torres y López... con Raguso en cancha salimos campeones y mostró regularidad, y por 2 partidos en los que el equipo jugó horroroso lo quieren colgar...

Les cuento que con Torres en cancha (y no es sólo su culpa, obvio) estamos viendo la peor cara de Peñarol, y Torres en general está jugando muy mal.

Esta claro que los partidos que jugo este año Raguso han sido mas flojos que los de Torres. No marca a nadie y cuando sube no termina una bien.

Edito: y ya que hablamos de estadísticas, donde perdimos el invicto fue contra Danubio donde jugo Raguso de titular.

Raguso jugó en los dos peores partidos de Peñarol en el campeonato. Y sin embargo no fue el peor, ni siquiera jugó mal contra fenix, pasa que acá se le inventaron culpas en el gol para justificar la permanencia de torres y seguirsela alcahueteando al Polilla.

Aparte que lo estan matando al botija, en toda la pretemporada tuvo 15' despues jugó un pártido regular y se lo borro de la convocatoria, volvio de titular y se lo borro nuevamente. Como pretenden que reaccione un pibe que fue titular jugando bien todo el campeonato y le roba el puesto un tipo que es una momia; además que no lo pone ni en el banco ni a concentrar.

Verdaderamente el tema Raguso se ha manejado de forma ideal para quemarlo y que termine jugando en rentistas, esperemos que demuestre temple y separ reponerse a esta situación

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 03, 2013, 15:35:15
Locofierro, con ese mismo Raguso, que según vos "no sirve para nada" salimos campeones del apertura..
Ese argumento es el que utilizas vos y varios más para justificar la permanencia del impresentable de Da Silva como DT...
Que tambien juegue Grosmuller entonces..

Cita de: A. Mathonte en Abril 03, 2013, 17:51:52

A Grosnile le ganaron el puesto, a Raguso no. No son comparables los dos casos, por un hecho meramente futbolístico.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 17:57:26

A Grosnile le ganaron el puesto, a Raguso no. No son comparables los dos casos, por un hecho meramente futbolístico.

Quien le gano el puesto a Grossmuller?

Cita de: Andresss en Abril 03, 2013, 17:59:20

Cristóforo. Y las dos veces este año que volvió no pudo ni alcanzar un misero rendimiento.

En contra partida, Raguso termina jugando muy bien el Apertura y el polilla lo borró sin ningún fundamento en la cancha.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 18:02:40
Cita de: Andresss en Abril 03, 2013, 17:59:20

Cristóforo. Y las dos veces este año que volvió no pudo ni alcanzar un misero rendimiento.

En contra partida, Raguso termina jugando muy bien el Apertura y el polilla lo borró sin ningún fundamento en la cancha.

Para mi ese puesto no esta claro, no creo que nadie se lo haya ganado.

A Raguso lo borro sus problemas personales y luego su rendimiento.

A Grosnile le ganó el puesto el frío.