Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 30, 2013, 02:43:53
Lo que tiene Zambrana es que si desborda te la pone en la cabeza, la verdad que en eso anda clarito.

Eso es lo que necesitamos, un centro bien tirado es medio gol con olivera en el area

Cita de: jumim en Marzo 31, 2013, 16:50:17
Juega mejor por izquierda que por derecha!!

ayer lei que dijo que le gusta mas jugar por ahi.


por lo visto va a jugar por la zurda contra emelec.

jugo muy bien, me hizo acordar al del apertura estuvo bien el polilla en aguantarlo un partido mas, si juega siempre asi podemos armar el cuadro como en el apertura cn 4 delanteros, ahora para la copa lo veo demasiado livano

Espero que el polilla se comvenza que es titular..
Gracias papà por hacerme manya


Volvió el messiporoto


Me mata porque cuando le salen 3 o 4 bien ya después agarra confianza y le salen unas cuantas, la pisa, mete lujitos.

Hoy si fue el Zambrana que vino de River.

Abril 06, 2013, 18:32:49 #532 Ultima modificación: Abril 06, 2013, 18:34:44 por MarujoOtero
Una lástima que nunca puedas redondear 3 o 4 partidos como este de corrido,su irregularidad es su peor enemigo, en este medio debería jugar a las risas como demuestra cada tanto.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 18:30:34
Me mata porque cuando le salen 3 o 4 bien ya después agarra confianza y le salen unas cuantas, la pisa, mete lujitos.

Hoy si fue el Zambrana que vino de River.

En el segundo tiempo metió una doble pisada que casi me hace llorar

Gran partido hoy, ojalá siga así.

hay q darle confianza y tiene q tener socios como hoy

Cita de: Gonza77 en Abril 06, 2013, 18:33:00
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 18:30:34
Me mata porque cuando le salen 3 o 4 bien ya después agarra confianza y le salen unas cuantas, la pisa, mete lujitos.

Hoy si fue el Zambrana que vino de River.

En el segundo tiempo metió una doble pisada que casi me hace llorar

Jajaja, sisi, tremenda! En la Olímpica todos sentimos lo mismo, alguna lágrima casi hubo de emoción, jaja.

como dice mi abuelo, aca en el medio local son todos unos crack,.. pero hoy perecía messi, grande el poroto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"


Muy buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.