Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Fue todo el plantel y cuerpo técnico de Peñarol a la casa de Albín a sacarse fotos.

el volante por izquierda que nos esta faltando...
Je suis Cotorra

Un muy buen jugador y mejor persona Emiliano!!!!!
Espero que después de Boca, se vaya a otro equipo sudamericano o a Europa si se da.....
No quisiera que vuelva a Peñarol, porque en una de esas traemos a algún lateral derecho de ecuador o de panamá o de paraguay (un hermano de Torres juega de 4) y lo van a "perchar" a Albín....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 17:44:50
Espero que después de Boca, se vaya a otro equipo sudamericano o a Europa si se da.....
No quisiera que vuelva a Peñarol, porque en una de esas traemos a algún lateral derecho de ecuador o de panamá o de paraguay (un hermano de Torres juega de 4) y lo van a "perchar" a Albín....

Europa??? Albin?? Emiliano Albin a Europa?? solamente de vacaciones sera, porque si Boca no hará uso de la opción de compra y lo devuelve a mitad de año, difícilmente sea jugador de nivel europeo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 13, 2013, 13:34:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 17:44:50

Europa??? Albin?? Emiliano Albin a Europa?? solamente de vacaciones sera, porque si Boca no hará uso de la opción de compra y lo devuelve a mitad de año, difícilmente sea jugador de nivel europeo.

cada paquete se va a europa ahora , no me pareceria extraño

Si no juega ni en la murga de Boca...

En poco tiempo lo tenemos jugando acá.

Costa, si a Europa fueron Viudez, Cauteruccio y Grosmuler, perfectaente puede ir un buen jugador con Albín....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi que Albin no juegue en la murga de boca es mas un capricho del viejo bianchi que por razones futbolisticas

Cita de: glOve en Marzo 17, 2013, 22:02:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2013, 18:09:54
Costa, si a Europa fue Grosmuler, perfectaente puede ir un jugador como la gorda que jugó en el cumple 120 contra San Lorenzo....
jajajajajajajajajajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 17, 2013, 23:56:30
Para mi que Albin no juegue en la murga de boca es mas un capricho del viejo bianchi que por razones futbolisticas

Cita de: glOve en Marzo 17, 2013, 22:02:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2013, 18:09:54
Costa, si a Europa fue Grosmuler, perfectaente puede ir un jugador como la gorda que jugó en el cumple 120 contra San Lorenzo....
jajajajajajajajajajaja

No creo que sea un capricho de Bianchi, Albin es limitado eso todos lo sabemos, no da la talla para Boca el.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los que juegan de lateral son bastante mas limitados que el.
Ni hablar de los que juegan de volante por derecha

Arranca de lateral izquierdo titular ahora por Fox Sports 2.

Boca - Independiente

Vamos capo

Vi sólo el segundo tiempo. Un desastre lo de Albin.

Cita de: eddie en Marzo 31, 2013, 16:23:14
?
Hoy fue de lo mejor, salvó como 4 goles. Pero ya se que te cae mal porque tiene "cara de cheto" y no de "pibe de barrio" como Raguso jajaja

Cita de: eddie en Marzo 31, 2013, 16:23:14

para lo que jugó boca, albin fue de lo mejorsito