Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi puede dar una mano, yo que se, trajimos a Nuñez que no salio goleador en ningun lado y hasta ahora no mostró nada que Palacios no haya mostrado, miren que no creo que éste sea el futuro Van Nistelrooy pero me parece que puede ser una opcion de recambio, aparte de que capaz que hasta le hacemos algun peso

yo no puedo creer que estén pidiendo a este tipo..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta de moda pedir por los que no juegan o simplemente fracasaron..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2013, 02:26:49
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2013, 20:41:02
Justamente, jugador para cuadro chico.

Seguro tuvo más minutos en Peñarol que en Central (en total) y en goles debe estar 1 a 13.

Contundente. Cuando una camiseta pesa, pesa.

Decime un partido que haya jugado de nueve en Peñarol sin hacer goles, y recién ahí podemos empezar a comparar.

Realmente no me interesa gastar un minuto en ponerme a revisar el archivo histórico de Palacios. Pero lo que me queda claro es que jugó con Aguirre, Ribas, Keosseian y Gregorio. De 9, de 9 y medio, de punta, de lo que sea. Y nunca aportó una mierda. Siempre se escondió y fue mucho más livianito que Siles incluso.

Pero bueno... respeto a los que quieran que Palacios sea el 9 de Peñarol 2013-14. Yo solo espero que nunca pase ni cerca de Los Aromos nuevamente.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 31, 2013, 04:24:50
Esta de moda pedir por los que no juegan o simplemente fracasaron..

Contra Goias no hizo ningun gol creo, le hizo uno a Liverpool que perdimos 2 a 1 y ninguno mas me parece

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2013, 11:30:56
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2013, 02:26:49
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2013, 20:41:02
Justamente, jugador para cuadro chico.

Seguro tuvo más minutos en Peñarol que en Central (en total) y en goles debe estar 1 a 13.

Contundente. Cuando una camiseta pesa, pesa.

Decime un partido que haya jugado de nueve en Peñarol sin hacer goles, y recién ahí podemos empezar a comparar.

Realmente no me interesa gastar un minuto en ponerme a revisar el archivo histórico de Palacios. Pero lo que me queda claro es que jugó con Aguirre, Ribas, Keosseian y Gregorio. De 9, de 9 y medio, de punta, de lo que sea. Y nunca aportó una mierda. Siempre se escondió y fue mucho más livianito que Siles incluso.

Pero bueno... respeto a los que quieran que Palacios sea el 9 de Peñarol 2013-14. Yo solo espero que nunca pase ni cerca de Los Aromos nuevamente.

Yo sí lo seguí porque me gusta darle para adelante a los juveniles en las buenas y en las malas, cuando era discutido -con mis amigos comparábamos-, jugó de nueve dos o tres partidos.

Después SIEMPRE jugó de segundo delantero retrasado y hasta de volante por izquierda y derecha.

Así es fácil que un delantero que jugó de nueve toda la vida no haga goles, y "fracase". En seguida fue a Central jugando de nueve y siendo la figura de arriba, 15 goles en un torneo corto. Contala como quieras.

Así cualquiera despotrica jugadores, es gracioso porque gente como Socio16 no se qué, en el tema de Ramis dice que no se le puede discutir a Aguirre, dando a entender que Ramis merecía una chance, pero le da con un palo en la cabeza a este guacho. Y como él hay unos cuantos..

CURCC, es cierto, fue Martinuccio el del gol, pero tuvo chances, muchas. Jugando de 9.

Igual no esun delantero con EL futuro, sólo que en su momento pudo haber dado una mano, jugando en su posición. Hoy ya no creo.

PD: apreté eliminar en vez de modificar, jaja..

Gol hoy, para mi no es mano

https://www.youtube.com/watch?v=NQ_pHjfF5so
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 21:41:24
Gol hoy, para mi no es mano

https://www.youtube.com/watch?v=NQ_pHjfF5so

No es mano!? No jodas kicm jaja

Tuya es mi vida Peñarol.

Terrible mano.

Abre sus brazos para abarcar más y poder controlar la pelota, con el pecho "o con lo que sea".

Que lamentable el arbitraje uruguayo, cada día una perlita peor.

jaja por lo menos discutne la mano no me salen con repetir el tema de q es jugador con cuadro chico bla bla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pensé que por lo menos era titular en El Tanque,este pibe no despega más..

Cita de: MarujoOtero en Abril 27, 2013, 22:10:45
Pensé que por lo menos era titular en El Tanque,este pibe no despega más..

¿Y por qué despegaría? Solo los talentosos pueden despegar.

La concha la madre bo ese gol de mierda me cagó el resultado exacto de la penca. No es mano para mí igual.

Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 22:06:20
jaja por lo menos discutne la mano no me salen con repetir el tema de q es jugador con cuadro chico bla bla

Es que eso creo que nadie lo discute. Es un dato de la realidad.