Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 30, 2013, 15:38:25 #990 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 15:39:59 por desdelejosconpeñarol
Agus pajero mental, a quién le decis pelotudo????
Aprendé a respetar pendejo....
Yo no te falto el respeto a vos, pero tampoco permito que me lo falten a mí....me entendiste???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2013, 15:38:25
Yo no te falto el respeto a vos, pero tampoco permito que me lo falten a mí....me entendiste???

Jajjaja a quien le ganaste, te digo pelotudo por las pelotudeces que escribis sin sentido

Si no estas de acuerdo con lo escribí, decilo, rebatilo, o no le des pelota, pero sin insultar....entendiste???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

pa mi lo del pibe es verda,no sabe q puede pasar con su futuro.Aunque diga que nunca jugaria en la gallina pero yo que se me parece que siendo jugador profesional tan joven,arrancando recien la carrera no da.Despues cuando la tenes un poquito mas echa la carrera ta,o si te lo haces en un lugar no tan visible.

Sabelo desde, los gordos no sirven para nada, menos para dirigir

Lo que me divierto en este topic no tiene nombre.

apa, no tomo las pastillas abuelo? se le salto la cadena? hacenos un favor y desaparece por unos días hasta que empatemos o perdamos , GIL

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2013, 18:14:31

apa, no tomo las pastillas abuelo? se le salto la cadena? hacenos un favor y desaparece por unos días hasta que empatemos o perdamos , GIL

Dejalo que ta medio nervioso

No creo que sea el tema del tatuaje

No se quien es más lamentable, si desdelejos que cada tanto se manda alguna boludés, o el resto que se cuelgan a descansarlo como si fuera el gordito de la clase.

Igual hay una cosa que es verdad, si es cierto eso que dijo el polilla... con que derecho va y le dice que -eso- es poco profesional? Está ensañado con el pibe, eso no lo dudo, si el tatuaje se lo hacía Zalayeta, Torres, o hasta el Lolo, no les decía nada...

Cita de: Juancholo en Marzo 30, 2013, 21:38:25
No se quien es más lamentable, si desdelejos que cada tanto se manda alguna boludés, o el resto que se cuelgan a descansarlo como si fuera el gordito de la clase.

Igual hay una cosa que es verdad, si es cierto eso que dijo el polilla... con que derecho va y le dice que -eso- es poco profesional? Está ensañado con el pibe, eso no lo dudo, si el tatuaje se lo hacía Zalayeta, Torres, o hasta el Lolo, no les decía nada...

Na, desdelejos no es el gordito de la clase, es un muy buen tipo con ideas un poco extravagantes(?).

Yo sigo pensando que lo del tatuaje no tiene nada que ver(cuantos jugadores se tatuaron el escudo de un club y nunca nadie les dijo nada?), me parece que es mas por el hecho de que cada vez que entró simplemente demostró que no estaba para titular.

Que se yo... uno en estos casos nunca sabe la historia completa.

Yo lo que considero son hechos:
-Raguso lo poco que jugó este año, lo hizo en un nivel bajo, muy lejano a lo hecho en el Apertura.
-Las "noticias" que lo involucran no suelen ser las de un profesional metido 100% en recuperar su nivel: los twitts boludos y con interpretaciones raras, los estados en facebook y toda participación en redes sociales, las fotos en la popular de Peñarol cuando no concentró para el partido, y ahora un tatuaje de Peñarol.

Desde ya que cualquiera puede hacer lo que se le canta con su Twitter, su pelo, su tiempo libre y sus tatuajes. Pero si estás jugando en la Primera de Peñarol, ya no sos un "joven uruguayo como cualquier otro".
Lo mejor que podría pasarle a Raguso ahora es que alguien lo aconseje de dejarse de redes sociales, dejarse de fotitos con la"Barra", dejarse de tatuajes tribuneros, y dedicarse exclusivamente a entrenar y tratar de recuperar su puesto.

Todos sabemos como se manejan las cosas acá: donde la prensa te rotule como "jugador problemático, disperso o tribunero", ese rótulo no se lo saca más, y las que no haga se las inventan:
si lo ven un domingo en un boliche, era el sábado y estaba en pedo.
si lo ven en la tribuna con la barra, estaba cantando canciones contra el DT.
si pone un estado en Facebook, lo interpretan para el peor lado.

Y no lo veo a Raguso un tipo "hecho" como para bancar una situación así.

No se si es tarea del DT, de sus colaboradores, de algún psicólogo, del Gerente Deportivo, de Morena... no se. Pero todas estas versiones, dimes y diretes no lo ayudan en nada. Y menos lo ayuda el entorno que le pueda meter en la cabeza que "el Polilla te está bombeando".

Lo del tatuaje andá a saber si es cierto, pero sería una exageración.