Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2013, 15:18:46
Bueno si es así...entonces que decida la justicia...
Olivera es casado??? Porque a la mujer no le dabe hacer ninguna gracia me imagino...
Pero bueno, es su problema....
Nuestro problema es que este señor vuelva hacer goles.....si no lo procesan antes......

casado con hijos, pero bueno, es futbolista, la mina boluda no debe ser.

Por mas que no sea ilegal, no seas malo! Un tipo con una familia formada como Olivera meterse con una pendeja de 15 no habla bien de el.
Igual creo que a los 15 si bien no es violacion, puede ser estupro.

Repito, no creo que sea verdad pero de serlo Olivera es una reverenda mierda de persona.

Cita de: MartinRamone en Marzo 28, 2013, 16:02:08
no creo que sea verdad pero de serlo Olivera es una reverenda mierda de persona.

Si es verdad...Olivera es una basura como persona y un pésimo ejemplo para los jóvenes....
Si yo fuera dirigente y se comprueba esto.....Olivera afuera del Manya..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ni que hablar que siendo casados y con hijos si dejó embarazada a una pendeja de 15 años mas que basura es un pajero barbaro.

Podria haber cojido con cualquiera y sobre todo haberse cuidado. Igual hay que ver si es cierto. Se dicen tantas boludeces.

Si es verdad como dice esunsentimiento es un idiota porque 1-si estaba alzado se podía cojer a cualquier puta mayor de edad
2- se podria haber cuidado
3- a no ser que la mina este sumamente partible es inentendible

Si es verdad, Olivera un nabo.

Ahora, la mina bien ligerita. Tomemos en cuenta que con 15 años estaba en un boliche o lugar para gente de la edad de Olivera. Se encaró a un tipo de 30 años y se fue a algun lugar a garcharselo.. con 15 años. Tambien hay una cierta responsabilidad de los padres.

Cita de: fedemanya en Marzo 28, 2013, 19:08:30
Si es verdad, Olivera un nabo.

Ahora, la mina bien ligerita. Tomemos en cuenta que con 15 años estaba en un boliche o lugar para gente de la edad de Olivera. Se encaró a un tipo de 30 años y se fue a algun lugar a garcharselo.. con 15 años. Tambien hay una cierta responsabilidad de los padres.
Putas hay en todo lado, si es verdad la culpa es meramente de Olivera

Fedemanya, Olivera también es padre...
Yo no se si la mina es ligerita o no, pero si sé que el tipo tiene más de 30 años y debería ser un poco más responsable en sus actos....
No se puede culpar a un chica de 15 años....por los actos que hace un tipo de 30 años....
No tiene defensa..... y si la justicia prueba que era menor de 14 años cuando empezó a tener relaciones con este señor....se le va a complicar la vida.....sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2013, 20:41:53
Yo no se si la mina es ligerita o no, pero si sé que el tipo tiene más de 30 años y debería ser un poco más responsable en sus actos....
No se puede culpar a un chica de 15 años....por los actos que hace un tipo de 30 años....
No tiene defensa..... y si la justicia prueba que era menor de 14 años cuando empezó a tener relaciones con este señor....se le va a complicar la vida.....sin dudas

cuando empezó a tener relaciones??  jaja para, eso fue de una noche.
Se asustan de que olivera es casado y con hijos?? yo me juego cualquier cosa que el 80 % de los futbolistas andan con trolas para aca y para allá, casados o no

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2013, 20:41:53
Ya empezaste a tirar palo como de costumbre, no hagas especulaciones al pedo, espera que se sepa si esto es verdad.

Enzo...por eso dije...si la justicia lo prueba
No sabes leer???

El tipo es un pelotudo, si esto es cierto, pero la mina era bastante grandecita y debía saber lo que hacía como para sacarle culpa.