Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que pensar en hacer goles o comer banco, poco me importa el resto.

Con 15 años está hasta las manos!

El tipo sabe que haga lo que haga no va a ir al banco. Es el mensaje que da el tecnico. Si tenes un poco de nombre no salis.

Hace cuanto que no colabora en nada? y sigue de titular.

que la mina sea menor no quiere decir que el tipo esta hasta las pelotas, eso es falso!
obviamente que si embarazas a una guacha de 10 años (por decir algo y que ha pasado) ahi si estas hasta los huevos, pero si la gurisa tiene 15, creo que la ley "ampara" al mayor, es decir la ley considera a una cierta edad (que no estoy seguro 100% cual es)  que la mina sabe lo que está haciendo, entonces el tipo (olivera en este caso) queda limpito... es sentido común también, no es que la mina estaba abierta de gambas y dijo "que estoy haciendo aca?"
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2013, 12:47:41
que la mina sea menor no quiere decir que el tipo esta hasta las pelotas, eso es falso!
obviamente que si embarazas a una guacha de 10 años (por decir algo y que ha pasado) ahi si estas hasta los huevos, pero si la gurisa tiene 15, creo que la ley "ampara" al mayor, es decir la ley considera a una cierta edad (que no estoy seguro 100% cual es)  que la mina sabe lo que está haciendo, entonces el tipo (olivera en este caso) queda limpito... es sentido común también, no es que la mina estaba abierta de gambas y dijo "que estoy haciendo aca?"

Tiene que tener consentimiento de los padres. Osea, puede quedar embarazada, se puede hasta casar porque es después de los 14 años, pero sin el consentimiento de los padres se puede considerar hasta abuso. Eso se ve en la justicia.

Se sabe que la mina abrio las piernas con total conciencia, pero la ley no es tan sencilla.

No recuerdo si en Uruguay es así, pero en la mayoría de los países tener relaciones sexuales con una menor de 14 años se considera el delito de violación...
No importa si es con consentimiento o no de la menor, tener relaciones con una menor es delito.
Pero no se si en uruguay es así.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Creo que hay algo asi si. Seguramente la ley considere que puede haber cierta manipulacion de un mayor para forzar a la menor.

Nosotros hoy dia sabemos que las pendejas con 15 años son un avion a chorro, pero las leyes datan de 400 años antes de Cristo en este pais.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2013, 13:46:16

Nosotros hoy dia sabemos que las pendejas con 15 años son un avion a chorro, pero las leyes datan de 400 años antes de Cristo en este pais.

Estamos en un pais en el cual, si matas a un chorro para salvarte la vida, te comes un juicio y posiblemente vas en cana, no me extraña que la ley tome como delito que una pendeja se te abra de piernas.

El problema no es que la "pendeja te abra las piernas", el problema es que si sos mayor de edad no tenes que entrar en esa "abertura" por que es delito.....que se le va hacer es la ley.....

Además, me parece una pelotudez que un tipo como Olivera, de más de 30, se tenga que ir a buscar una menor para tener sexo...
No puede conseguir una mujer hecha y derecha????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2013, 14:22:32
El problema no es que la "pendeja te abra las piernas", el problema es que si sos mayor de edad no tenes que entrar en esa "abertura" por que es delito.....que se le va hacer es la ley.....

Además, me parece una pelotudez que un tipo como Olivera, de más de 30, se tenga que ir a buscar una menor para tener sexo...
No puede conseguir una mujer hecha y derecha????

bueno, capás que la mina parecía mayor... andá a saber, olivera no va a andar pidiendo cédula antes de encamñarsela

Hasta los 13 años es violación ( porque la mina no tiene conciencia sexual o algo asi) después creo que no, si fue consentido no creo que pase nada

Igual quien sabe si es verdad

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 28, 2013, 14:38:25
Hasta los 13 años es violación ( porque la mina no tiene conciencia sexual o algo asi) después creo que no, si fue consentido no creo que pase nada

Asi es. La edad de "conciencia sexual" es 14 años para las mujeres, y 16 para los hombres.

Quiere decir que si tiene 13 años, por más que tengas pruebas de que "ella quería", se considera delito.

Bueno si es así...entonces que decida la justicia...
Olivera es casado??? Porque a la mujer no le dabe hacer ninguna gracia me imagino...
Pero bueno, es su problema....
Nuestro problema es que este señor vuelva hacer goles.....si no lo procesan antes......