Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Marzo 26, 2013, 22:50:33
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2013, 22:47:46
Estoy mucho más quemado con los periodistas que con el resultado.

Maldito ese penal no cobrado que está tirando para abajo de la alfombra el desastre que es Uruguay desde hace un año y medio.

Es una corporación: AUF - Periodismo - Tabarez - Jugadores. EN este caso, se están hundiendo todos juntos...

esos* penales no cobrados

Para mi es uno.

El que Scelza afirma que es penal sobre Lugano, es Lugano el que viene agarrando de la camiseta al chileno desde la media luna, y después el chileno lo agarra y lo tira. Es un agarrón entre los dos, que lo empieza Lugano.

El de la mano que rebota en el codo no da ni para explicarlo.

Marzo 26, 2013, 22:56:57 #196 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 22:59:30 por loliyo
PARA MI el penal que es penal sin dudas es el que el chileno salta con la mano arriba de lugano, el "foul" a suarez el chileno toca la pelota (se ve por el efecto que agarra) y tmb a suarez, no es un penal CLARISIMO como lo pintan los periodistas de tenfield.
Lo que me extraña es que los periodistas no digan que la de palito en el 1er tiempo es roja (pasa la plancha por arriba de la pelota y le agarra el tobillo), y la piña de suarez antes que se haga un corner a un chileno que lo marcaba.
No se porque los periodistas estan obligados a dar su opinion como hincha, no se supone que son PERIODISTAS PROFESIONALES?

Palito poco más y lo quebraba al chileno y la piña de Suarez fue muy mala leche

Igual hay que decir, el penal de la mano del segundo tiempo, es muy grotesca y en la cara del arbitro. Es inexplicable como no la ve.

Cita de: loliyo en Marzo 26, 2013, 22:56:57
PARA MI el penal que es penal sin dudas es el que el chileno salta con la mano arriba de lugano, el "foul" a suarez el chileno toca la pelota (se ve por el efecto que agarra) y tmb a suarez, no es un penal CLARISIMO como lo pintan los periodistas de tenfield.
Lo que me extraña es que los periodistas no digan que la de palito en el 1er tiempo es roja (pasa la plancha por arriba de la pelota y le agarra el tobillo), y la piña de suarez antes que se haga un corner a un chileno que lo marcaba.
No se porque los periodistas estan obligados a dar su opinion como hincha, no se supone que son PERIODISTAS PROFESIONALES?

el impresentable de scelza dijo que la de palito era para roja mas de una vez

Suárez no va estar para el próximo partido por la amarilla que se sacó en el partido, loco, yo entiendo que no seas un tipo lucido y que por momentos demuestres no tener nada en la cabecita, pero deja de ser tan imbécil hermano, juga más y protesta menos.

Maldito ese penal no cobrado que está tirando para abajo de la alfombra el desastre que es Uruguay desde hace un año y medio.

Es una corporación: AUF - Periodismo - Tabarez - Jugadores. EN este caso, se están hundiendo todos juntos...

El penal no cobrado que mas abajo de la alfombra tiró todo lo malo que se venía venir, fue el que le hicieron a Ecuador y que según el hijo de mil puta de Scelza no fue.

Llorando no se solucionan los problemas

Si estabas viendo vtv Scelza con la de Palito dijo que era para roja y que seguia en la cancha de regalo. Con la de Suarez igual, dijeron que si el juez la veia era para roja.

No se porque la gente escucha lo que quiere escuchar.

Donde hay que firmar el repechaje?

Marzo 26, 2013, 23:05:38 #205 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 23:07:56 por loliyo
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 26, 2013, 23:00:39

el impresentable de scelza dijo que la de palito era para roja mas de una vez
lo quise decir es que osea dps solo se habla de lo"s" penales no cobrados pero no se dice todo lo que se equivoco el arbitro para los 2 lados, yo nunca estudie periodismo pero calculo que un periodista , sea relator o comentarista tiene que ser objetivo por excelencia para que el producto sea bueno, sino cualquier hincha fanatico podria estar en su lugar y opinar cada jugada, seria lo mismo que se yoo
Y repito hablo del dps, osea cuando se analiza el partido (arbitraje, futbol, etc. comentarios en twitter y demas de el 99% de los periodistas). eso quise expresar capaz lo hice mal

Cita de: SinLey en Marzo 26, 2013, 23:01:35

El penal no cobrado que mas abajo de la alfombra tiró todo lo malo que se venía venir, fue el que le hicieron a Ecuador y que según el hijo de mil puta de Scelza no fue.

Exactamente!

Un robo descarado a los ecuatorianos y Scelza diciendo "el delantero va a chocarlo a Muslera"...
De ese tipo se agarran para decir "nos robaron"??

Nadie toma en cuenta que nos perdona 3 tarjetas rojas? Palito, Suarez y Godín.

Como se puede seguir escuchando "fue un robo"??
2 puntos de 18.

Asi va aterminar

Clasificados directos:

Argentina
Colombia
Ecuador
Chile

Repechaje:

Venezuela

Nosotros estamos afuera hace mucho rato ya, una lastima porque otra vez un mundial en un pais vecino que no vamos, y toda la importancia historica q significa un mundial en Brasil para nuestro país, pero bue, con esta seleccion como esta ahora podemos jugar 6 partidos mas que sacamos 2 puntos.

al mundial podemos ir igual.....playa, sol, garotas...fuchibol del bueno ! Encima te metés de colado en cualq previa o festejo y la pasas joya, pinta el panquecazo a la carrera, hoy somos españoles, mañana italianos, pasado ecuatorianos....

ademas nos ahorramos las entradas, hay que ser positivo

Tabárez se mostró molesto cuando un periodista chileno le preguntó si el cambio de Alejandro Silva por Aguirregaray se debió a que Chile volcó su juego por ese sector debido a que había allí un futbolista inexperto. "No sé qué tiene de inexperto un jugador que jugó la final de la Copa Libertadores en 2011", respondió el Maestro, más allá de que el Vasquito no estaba en el plantel de Peñarol ni en el de Santos en ese año.