Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
ojala que tabarez no se avive y lo llame, imagen este partido que marchamos sin valdez, nos comiamos 7 de nuevo

Lo mejor.....y lo único ayer en el Manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enorme el hormiga, siempre dejando todo, el unico valorable ayer.

No se a uds  pero siempre me deja la sensacion de que juega lesionado o sintiendo mucho dolor, es un tipo muy sufrido, que siempre anda rengiando por la vida y con cara de que lo estan matando a tiros o nose, pero siempreeee en cada partido siempre lo veo que parece que la esta pasando mal posta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 24, 2013, 14:57:16

No se a uds  pero siempre me deja la sensacion de que juega lesionado o sintiendo mucho dolor, es un tipo muy sufrido, que siempre anda rengiando por la vida y con cara de que lo estan matando a tiros o nose, pero siempreeee en cada partido siempre lo veo que parece que la esta pasando mal posta.

Jajajajaajajajajaj pará extremista !

Cita de: glOve en Marzo 24, 2013, 15:13:23

en serio jaja, en cada partido lo veo sufriendo mucho, pobre hombre me deja toda la sensacion de que juega con dolor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 24, 2013, 15:16:05
Cita de: glOve en Marzo 24, 2013, 15:13:23

en serio jaja, en cada partido lo veo sufriendo mucho, pobre hombre me deja toda la sensacion de que juega con dolor.

jaja salado, a mi me da la misma sensación.

Déjense de joder con que lo llame tabarez, que siga casado con Scotti y Lugano, si  nos sacan al hormiga y ahora que no está Daría nos hacen 4 por partido

el hormiga es nuestro!! me re queme cuando tabarez cito al vasquito imagina si cita al hormiga!! contra danubio fue el solito contra los demas
Je suis Cotorra

Sigue siendo el mejor zaguero que tenemos hoy día..
Me preocupa que salga a marcar afuera del area y casi siempre hace faltas de atrás.. se parece a Lugano..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tabarez...el hormiga es EL MEJOR ZAGUERO ACTUAL DEL FUTBOL URUGUAYO.....
Entendiste Tabarez??????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2013, 21:35:10
Entendiste Tabarez??????

Y parte del famoso"proceso". La verdad que no tiene excusas

grandisimo hormiga!

Cita de: Gonza77 en Abril 09, 2013, 21:36:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2013, 21:35:10
Entendiste Tabarez??????

Y parte del famoso"proceso". La verdad que no tiene excusas
Dejenlo acá quieto. No sea cosa que se lesione.

Un fenomeno hoy, banco la defensa y salio a presionar muy bien. Anticipo varias pelotas y puso como un leon.

Partidazo, el primer tiempo sobre todo fue emocionante verlo jugar, un animal! Banco todo e incluso yendo al frente constantemente, era impresionante, estaba en todas partes. TREMENDO!