Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Se respeta que cada uno sea o no sea hincha de  Uruguay, pero me rompe las pelotas que sea por el exitismo "soy solo de Peñarol". No digo que acá lo sean, pero he visto en facebook que ponen Peñarol y nada más, y le mirás los álbumes y tienen "caravana campeones américa". Ah? Tienen el mismo grado de pelotudes de esa gente que todos odian, los "libertadoristas"...
Igual lo que me cansa un poco, es que en cada post de Uruguay pongan "Me chupa un huevo Uruguay", siendo que lo han puesto variadas veces en otros post. De última arman un topic "cuando te importa la selección", y bla bla. En mi opinión, este topic es específicamente para opinar del partido.

Yo realmente hace muchísimo no voy al estadio, fui por última vez cuando nos palició Brasil 4 a 0 acá, y de ahora en más, no he tenido la oportunidad de ir, de estar un fin de semana en Montevideo cuando juegue, e igualmente me parece extremado los 400 las cabeceras. Ojalá se den cuenta que ya pasó el tiempo de abusar de la gente con las entradas, es hora de meter a la familia, tanto que rompen las pelotas, la familia más humilde que también quiere a la selección.

Facebook: "Selección Uruguaya de Fútbol"

Uruguay podría comenzar jugando con: Muslera, Mono, Lugano, Godín, Palito, Tata, Ruso, Lodeiro, Cebolla, Forlán y Suárez.

El tata y en vez de jugar con Cavani de 9 y no de "algo raro por la punta derecha" lo mete en el banco, fenómeno, empezamos mal.

De acuerdo con _Olimpica. Ademas, quizas los que están en Uruguay no se den cuenta y lo comprendo porque a mi me pasaba lo de que te chupe un huevo, pero la imagen internacional del fútbol uruguayo (y claro, la de Peñarol) pasa muchisimo por la Seleccion. Quedar fuera de un Mundial es bastante lapidario (tambien es negativo para Peñarol, no se olviden, al mundo le chupa un huevo si fue Suarez o Gastón el que hizo tal gol, le importa si la Seleccion del Pais de Peñarol fue al Mundial).
Me fumé una época lamentable de selecciones uruguayas, y a ésta que la maneja "el maestro" (al cual lo tengo en la cúspide por la Libertadores) la apoyo 100%.

Vamo arriba Uruguay che.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 21, 2013, 16:52:57
Facebook: "Selección Uruguaya de Fútbol"

Uruguay podría comenzar jugando con: Muslera, Mono, Lugano, Godín, Palito, Tata, Ruso, Lodeiro, Cebolla, Forlán y Suárez.

El tata y en vez de jugar con Cavani de 9 y no de "algo raro por la punta derecha" lo mete en el banco, fenómeno, empezamos mal.

Terrible cuadro me parece, especialmente teniendo en cuenta la lesion del pelado. Yo lo único que cambiaria sería a Gaston por el Cebolla para que este entre a desequilibrar en el 2º tiempo y nada más. El Tata más que ganado tiene su puesto en la selección (no para ser titular siempre, pero si para estar y dar una mano)

En fox entrevistaron a JR para que de su opinión de la actulidad de Uruguay y de los partidos que viene.
No tenían a nadie mejor para entrevistar que al iluminado éste, jajaja

La titularidad del Tata Gonzalez y la citación de Scotti son esos misterios de la vida que no tienen explicación...

Para mi el Tata Gonzalez fue de lo mejor de la Copa América...
Y desde entonces, uno de los pocos que se salva del desastre. Si hay un jugador que no me sorprende que sea citado y titular, es él.

NO JUEGA CAVANI !!!!! Uruguay noma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Andresss en Marzo 21, 2013, 18:55:17
La titularidad del Tata Gonzalez

Contra Ecuador fue el mejor junto al "Cebolla". Quizá no sea el virtuoso que se saca tres de arriba o el que te desborda pero no se desespera cuando tiene la pelota y no la rifa para cualquier lado en una zona de la cancha en la que los jugadores Uruguayos suelen entregar bien un pase cada dos partidos y con suerte levantan un centro, este no es su caso

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 21, 2013, 19:47:25
Quizá no sea el virtuoso que se saca tres de arriba o el que te desborda pero no se desespera cuando tiene la pelota y no la rifa para cualquier lado en una zona de la cancha en la que los jugadores Uruguayos suelen entregar bien un pase cada dos partidos y con suerte levantan un centro, este no es su caso

Tu comentario describe a un jugador medio pelo, estoy de acuerdo, eso es el Tata Gonzalez.

Cita de: Andresss en Marzo 21, 2013, 19:55:17
Quizá no sea el virtuoso que se saca tres de arriba o el que te desborda pero no se desespera cuando tiene la pelota y no la rifa para cualquier lado en una zona de la cancha en la que los jugadores Uruguayos suelen entregar bien un pase cada dos partidos y con suerte levantan un centro, este no es su caso

Tu comentario describe a un jugador medio pelo, estoy de acuerdo, eso es el Tata Gonzalez.

Jajajaj +1

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 21, 2013, 19:43:49
NO JUEGA CAVANI !!!!! Uruguay noma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos: :banana:

Cita de: glOve en Marzo 21, 2013, 19:56:39
Cita de: Andresss en Marzo 21, 2013, 19:55:17

Jajajaj +1
prefiero un medio pelo que no regale la pelota y además colabore en la defensa a otro que no meta un centro como la gente, regale pelotas y encima te deje pagando atrás

El maestro demoró pero se dio cuenta que estabamos jugando con uno de menos.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2013, 20:32:58

El maestro demoró pero se dio cuenta que estabamos jugando con uno de menos.

un gran avance, por fin, igual yo voy a festejar cuando no lo citen a este perro de raza que no puede dar ni un pase, y ojo, no da un pase ni acá ni el Napoli ni en ningún lado, simplemente porque es un PERRO