Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 20, 2013, 16:16:18
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2013, 13:00:44
De hecho si me decís que tengo que firmar una victoria y una derrota en los partidos del fn de semana, te firmo que Uruguay gane y Peñarol pierda. Es insoportable quedar afuera de un Mundial. Y Peñarol tiene cierta luz

Es en serio?

Si, claro.

Creo que si Uruguay pierde queda afuera del mundial.

Y si Peñarol pierde, creo que podemos salir campeones incluso del Clausura.

A yo no ni en pedo. Prefiero quedar afuera de un mundial toda la vida.

Aparte una eliminatoria de 9 donde clasifican 4 y 1/2, si no clasificamos es por que somos una verga y si vamos al mundial es de paseo.

Uruguay le tiene que ganar bien a Paraguay y tratar de robar algo en Chile. Si no se le gana a Paraguay ya está, son un desastre.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 20, 2013, 16:57:49
Aparte una eliminatoria de 9 donde clasifican 4 y 1/2, si no clasificamos es por que somos una verga y si vamos al mundial es de paseo.

Yo iba a poner eso, pero la vez pasada también clasificamos de pedo y al mundial no fuimos de paseo.

Para mi tenemos cuadro para ganarle a cualquiera, por lo que si no le ganamos a Paraguay no estamos afuera ni ahí.

Depende en que encontremos a qué jugar y que cuadros como Perú no nos ganen 70 - 30 la posesión...

Eso de que si clasificas de pedo al mundial vas a pasar vergüenza es cualquiera.

Lo que quise decir es que la situación es mucho más límite para Uruguay que para Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2013, 18:16:56
Eso de que si clasificas de pedo al mundial vas a pasar vergüenza es cualquiera.

Lo que quise decir es que la situación es mucho más límite para Uruguay que para Peñarol.

Obviamente no es algo seguro, pero hablo de probabilidades y merecimientos. Pasa medio continente y nosotros no? que se vayan a cagar.

La situacion de Uruguay es muchisimo mas compleja que la de Peñarol, pero de eso a preferir que gane Uruguay es otro cantar.

Ojalá gane la seleccion, pero yo tengo mi cabeza puesta en el sabado.

Primero Peñarol, despues Uruguay..

Alguien va al estadio? Yo lo miro por TV tranqui pero es para saber. No se llena ni a palo me parece

Cita de: emi-c.a.p en Marzo 20, 2013, 18:23:05
Primero Peñarol, despues Uruguay..

Alguien va al estadio? Yo lo miro por TV tranqui pero es para saber. No se llena ni a palo me parece

Yo voy a la amsterdam

El viernes esta precioso a las 17 Colombia-Bolivia, a las 19 Uruguay-Paraguay, a las 21 Argentina-Venezuela y a las 23 Peru-Chile, una picadita y unas chelas y no me mueve nadie jajja

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 20, 2013, 19:00:59
El viernes esta precioso a las 17 Colombia-Bolivia, a las 19 Uruguay-Paraguay, a las 21 Argentina-Venezuela y a las 23 Peru-Chile, una picadita y unas chelas y no me mueve nadie jajja

Ni me lo digas. Yo veo el de Uruguay y despues tengo que salir. Me gustaria mucho ver el de Argentina.

El Peru - Chile va a estar bueno, partido picante.

josMastandrea Entiendo que pueden ser caras las entradas. Pero ¿no vale la pena pagar para ver a Suárez, Lugano, Forlán, Cavani?

Uploaded with ImageShack.us

Las entradas son un robo, ojalá no vaya nadie

Cita de: esunsentimiento en Marzo 20, 2013, 18:20:51
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2013, 18:16:56

Obviamente no es algo seguro, pero hablo de probabilidades y merecimientos. Pasa medio continente y nosotros no? que se vayan a cagar.

La situacion de Uruguay es muchisimo mas compleja que la de Peñarol, pero de eso a preferir que gane Uruguay es otro cantar.

Ojalá gane la seleccion, pero yo tengo mi cabeza puesta en el sabado.

Yo creo que ya explique bastante lo que me pasa, y lo comenté acá porque charlando con muchos amigos de Peñarol, les pasa lo mismo: tienen mucho más la cabeza en el sábado que en el viernes.

Pero si analizo fríamente las situaciones y haciendo ese absurdo juego de "firmar un resultado" (algo que nunca es real, solo parte de un juego) digo que a la larga me jodería no ver a Uruguay en el mundial, y una derrota sería lapidaria.
Y si ese juego tiene como bases elegir que uno de ls dos gane y el otro pierda (Peñarol y Uruguay) digo que Peñarol tiene más "mañana".

PD1: Ojalá no vaya nadie.
PD2: Hay veces que llego a querer que Uruguay pierda, por esa terrajada del periodismo de sentirse parte del grupo de la Selección. Ese comentario de Mastandrea es una prueba de eso.

Lo positivo en caso que Uruguay no gane es que al otro día juega Peñarol

Parece que sale Cavani y entra Forlan, me encanta.