Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Subio equipos a la A y salvó a otros del descenso.

Lo mas parecido a Ribas jajaj.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 00:15:00
Subio equipos a la A y salvó a otros del descenso.

Lo mas parecido a Ribas jajaj.

Con la diferencia que a Caruso no le dieron 4 temporadas en Boca o River para demostrar a ver que hacía...

A Ribas si, y ya vimos lo que fue.

Caruso si no fuera un hablador, no sería lo que es, ni tendría los resultados que tuvo. Es como Chilavert: mitad jugador mitad personaje. Absorbe la presión y se la quita a los jugadores.

Yo diria que ese fantasma es 90% humo y 10% entrenador.

Está mas para Intrusos que para Dt.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 00:55:03
Yo diria que ese fantasma es 90% humo y 10% entrenador.

Está mas para Intrusos que para Dt.

Si con ese 10% le dio para salvar del descenso a 5 equipos y hacer subir a otros 2, lo que será el día que ponga el 20% al servicio de su trabajo.

Caruso es un personaje que Argentina precisa. Volvió y todos los programas quieren la nota con él, y el se prende al juego. Con eso considera que le saca presión a los jugadores.
Otros DTs creen que la forma es hacerlos creer que son gladiadores. Otros tratan de jugar el mejor futbol. Son estilos, cada uno con sus resultados.

Lo que importa es ganar, si el tecnico es un bizarro o no es lo de menos,mientras se gané..

su "ambito" es ese, el descenso , subir o salvar equipos, en san lorenzo despues q lo salvo tuvo chanse de demostrar en un cuadro "grande" y fue malisimo

Caruso es mejor vendiendo la ropa de los jugadores que enseñandoles a jugar al futbol. Dejense de joder.

Pero logico, el curriculum del tipo es salvar un equipo del descenso. Cuando va a ganar algo?.

No vale excusa de que dirige cuadros chicos, por que Banfield y Arsenal fueron campeones siendo minusculos.

Aparte es un tipo sumamente desagradable. Me daria verguenza tener un tecnico que hable asi. Vive peleando con todo el mundo o haciendo payasadas como el dia que "imitaba" al chory Dominguez.

Es el Dt mas impresentable que conozco.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 01:50:00
Pero logico, el curriculum del tipo es salvar un equipo del descenso. Cuando va a ganar algo?.

No vale excusa de que dirige cuadros chicos, por que Banfield y Arsenal fueron campeones siendo minusculos.

Aparte es un tipo sumamente desagradable. Me daria verguenza tener un tecnico que hable asi. Vive peleando con todo el mundo o haciendo payasadas como el dia que "imitaba" al chory Dominguez.

O sea que para vos los únicos DTs respetables de la historia de Banfield y Arsenal fueron Falcioni y Alfaro, porque los sacaron campeones?

Me parece una lectura muy simplista. Si me decís que en River o Boca salir campeón es lo mínimo exigible te la llevo. Pero para un cuadro chico salvarse del descenso es todo. Y para Racing y San Lorenzo lo mismo...
River demostró que un grande puede bajar y que no hay una mano mágica que "los salva" de arriba. Y Caruso agarró a Racing y a San Lorenzo en el horno y los salvó. Después le pidieron que en 8 fechas peleara el campeonato arriba, para ser campeón, con el mismo plantel. Esa es la incoherencia argentina, propia de su exitismo histérico.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2013, 10:33:52

O sea que para vos los únicos DTs respetables de la historia de Banfield y Arsenal fueron Falcioni y Alfaro, porque los sacaron campeones?

Me parece una lectura muy simplista. Si me decís que en River o Boca salir campeón es lo mínimo exigible te la llevo. Pero para un cuadro chico salvarse del descenso es todo. Y para Racing y San Lorenzo lo mismo...
River demostró que un grande puede bajar y que no hay una mano mágica que "los salva" de arriba. Y Caruso agarró a Racing y a San Lorenzo en el horno y los salvó. Después le pidieron que en 8 fechas peleara el campeonato arriba, para ser campeón, con el mismo plantel. Esa es la incoherencia argentina, propia de su exitismo histérico.
River se fue pq Pasarella se peleó con Grondona, pq sino, hubiese habido esa mano mágica que decís. Es obvio que Independiente no se va a ir pq Cantero le chupa el culo a Grondona desde que llegó. Te recuerdo que 8 fechas en nuestro campeonato es la mitad del torneo, osea, que si cosechás pocos puntos te quedás afuera del campeonato. Con el mismo plantel? 16 jugadores nuevos trajo SL, qué mismo plantel? Piatti, Stracqualursi, Aguiar, Jara, jugadores de supuesta jerarquia. Incoherencia? a informarse un poquito mas.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Piatti, Stracqualursi, Aguiar, Jara, jugadores de supuesta jerarquia.

No mucho más que agregar...

Son tan histéricos, exitistas e incoherentes que le piden a una murga que se salva raspando de la B que pelee un campeonato "porque son grandes".
Racing: 1 torneo corto en 47 años
San Lorenzo: 3 torneos cortos en 39 años

y exigen campeonatos...

Es sumamente simplista. Simplemente quiero decir que es un mediocre, perdedor, que nunca va a tener otro objetivo que no descender y que es un fantasma.

Un payaso mediatico, que le gusta mas la camara que el dulce de leche.

Jajajajaja tremendos los jugadores de jerarquía.
Piatti debe haber jugado 10 minutos, a Stracqualursi y Jara los siguen puteando ahora con Pizzi y de Aguiar no digo nada para que no se enojen sus fans.
Despues trajeron a Mercier que es de los pocos que se salvan y mantuvieron mas o menos la base anterior.

Aguiar perro, vende humo

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 12:37:51

Es sumamente simplista. Simplemente quiero decir que es un mediocre, perdedor, que nunca va a tener otro objetivo que no descender y que es un fantasma.

Un payaso mediatico, que le gusta mas la camara que el dulce de leche.

Pero perdedor por qué? Por algo será que todos los clubes del ascenso lo quieren. Si fuera tan perdedor, mediocre blabla ya estaría retirado me parece, o son todos tan tarados y vos la tenés re clara?

El tipo cumple su función y dentro de todo la hace bien, no es un super DT ni mucho menos pero todos los chicos lo quieren siempre. Y debe ser de los técnicos que más conocen el ascenso, que es un MUNDO diferente.