Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2013, 19:06:54
Gonza por mi parte no quiero la cabeza de Da Silva, quiero QUE HAGA JUGAR A ALGO AL MANYA.
Quiero que haga jugar bien a uno de los planteles mas caros de Peñarol de los últimos 10 años.....
Solo eso quiero...
En el partido contra Iquique fui el primero en reconocer el buen planteo de los primeros 45 minutos, apretanto al rival en su cancha. Eso es una forma de jugar. Algo de eso hizo otra vez contra velez en BA en los primeros 30 minutos..... después volvimos a la tristeza.....
Pero todo es muy lagunero en Peñarol, son algunos minutos por partido nada más.
La mayoría de los planteos son como frente a Cerro, son realmente horrorosos....
Si el Polilla empieza a hacer jugar bien a este equipo, seré el primero en reconocerlo, no tengas dudas...

Se precisa trabajo. Todos queremos que Peñarol juegue mejor.
En el apertura, por mas que no se jugaba a los toques, se jugaba bien, por eso se ganó.
Se llegaba por derecha, por el medio y por izquierda, al rival se le hacía dificil marcarnos.
Ahora estamos jugados a la derecha y para peor con el Lolo que sigue con su balde en la cabeza.
Trabajo, trabajo, trabajo. El técnico ha demostrado que no es malo, a lo largo de su carrera

da gracia como se critica el "lo banco y defiendo bajo cualquier ciscunstancia" (me parece barbaro, primero esta Peñarol), pero dps quizas cuando se habla de un jugador, si es el preferido aplican ese metodo para defender a ese jugador y esta todo bien, en fin.

Una cosa es bancarlo o apoyarlo y otra muy distinta es justificarle todas las cagadas que se manda.

Con el criterio de que está en Peñarol teniamos que bancar a Gregorio cuando daba lastima lo que haciamos en la cancha.

Si el propio tecnico es sumamente autocritico por que no lo vamos a ser nosotros?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 17, 2013, 21:02:14
Una cosa es bancarlo o apoyarlo y otra muy distinta es justificarle todas las cagadas que se manda.

me parece barbaro que se critique al que le justifique todas la cagadas o al que nunca diga que jugamos mal o algo asi.
Pero estaria bueno que se aplique esa objetividad para todos los post, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes etc etc.
Porque sino dps ves a alguien criticando al que le justifica ciegament todo al polilla justificando ciegamente todo a otro jugador, no se si me entiende.

Cita de: loliyo en Marzo 17, 2013, 21:06:10
Cita de: esunsentimiento en Marzo 17, 2013, 21:02:14

me parece barbaro que se critique al que le justifique todas la cagadas o al que nunca diga que jugamos mal o algo asi.
Pero estaria bueno que se aplique esa objetividad para todos los post, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes etc etc.
Porque sino dps ves a alguien criticando al que le justifica ciegament todo al polilla justificando ciegamente todo a otro jugador, no se si me entiende.

Si, ni que hablar que es asi. Lo ideal es ser objetivo en todo y no "casarse" con nadie.

Yo jamas diria que voy a bancar a alguien haga lo que haga. Si hace cagadas le voy a seguir dando para adelante?.

A un idolo de repente no lo vas a putear. Si el Tony jugara espantosamente mal todos los partidos yo no lo putearia, lo bancaria, pero diria que es un desastre y que no merece seguir jugando.

Lo mismo con el Polilla. A mi jamás me terminó de cerrar como tecnico, no me gusta su estilo, y siempre lo critiqué, pero cuando hace las cosas bien soy el primero en venir y decirlo.

De eso se trata.

Yo lo que rescato es que el tipo al menos reconoce que jugamos mal, otros te dicen que está todo bien, a raiz de esa declaración se sabe que va a querer corregir y que juguemos a algo por lo menos.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Marzo 17, 2013, 21:11:17
Yo lo que rescato es que el tipo al menos reconoce que jugamos mal, otros te dicen que está todo bien, a raiz de esa declaración se sabe que va a querer corregir y que juguemos a algo por lo menos.

Yo tambien, pero me está cansando que reconozca que jugamos mal y nunca lo mejore.

Todos los partidos el mismo verso de que "faltó esto, faltó aquello" y nunca vez que lo trabaje y solucione.

Jugamos muy mal, pero en el Apertura también hicimos lo mismo y logró repuntar.

Si lo hizo una vez lo puede hacer 2 veces, yo le tengo fe.

Jugando mal no ganas nada, no existe un campeón q juegue mal. El apertura fuimos los mejores x lejos y hay q acordarse q seguimos invictos casi 20 partidos, pero jugamos la copa y uruguayo con los mismos jugadores no tienen descanso y se nota en la cancha la deficiencia técnica y la lentitud q genera en algunos, el equipo está bajando el rendimiento, y no es muy difícil darse cuenta nos paso contra Vélez los 2 partidos nos pasaron x arriba en el 2do tiempo, no podes ser tan gil tenes plantel y tenes q utilizarlos, para q mierda gastaron un dineral x Núñez si no lo utilizan, piriz recién viene a jugar xq esta novick y amado lesionados y así lo mismo con Darío ahora juega obligado maca cuando tenes a González q es más zaguero q los zagueros q tenemos no anda como lateral y queremos q el vasquito sea el próx. Pacheco, a Raguzo lo elimino a Grosmuller le dio licencia, no quiero seguir pero date cuenta loco lo q estas haciendo, y olvídate d los cuadros chicos esta en Peñarol si no tenes condición deja el puesto para alguien capaz

Jorge D Silva :" "Creo que empieza a complicar la doble competencia. Pero es difícil hacerlo entender cuando la gente quiere todo. Exigen que lo mejor se ponga en la Copa porque si no es como si la Copa no interesara; también te exigen el Uruguayo porque es lo más importante", afirmó Jorge Da Silva sobre ese debate que parece interminable sobre qué jugadores poner en uno y otro campeonato.
"Yo también quiero todo, pero lógicamente si no manejás las cosas con inteligencia puede pasar lo que está pasando, que pase factura la doble competencia. Lo vamos a ir encarando partido a partido, pero hay jugadores que están sintiendo el desgaste. Vamos a tener que rotar en algún momento pero no para cuidar a alguien, sino para que no se resienta el equipo", asumió el técnico.

La verdad que leyendo esto entre líneas me dejó la sensación de que está perdido, no sé capaz q estoy un poco negativo despues de los ultimos partidos.

Marzo 18, 2013, 15:43:15 #2485 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 15:45:31 por L.Carbonero

Cita de: glOve en Marzo 17, 2013, 21:38:08
Jugamos muy mal, pero en el Apertura también hicimos lo mismo y logró repuntar.

Si lo hizo una vez lo puede hacer 2 veces, yo le tengo fe.

Yo también le tengo fe, es un DT que con las declaraciones que hace uno se da cuenta que es franco y admite tener problemas para encontrar el equipo debido a la doble competencia. Hace falta como dice el, empezar a rotar mas el equipo para que no se resienta.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 18, 2013, 15:22:01
Jorge D Silva :" "Creo que empieza a complicar la doble competencia. Pero es difícil hacerlo entender cuando la gente quiere todo. Exigen que lo mejor se ponga en la Copa porque si no es como si la Copa no interesara; también te exigen el Uruguayo porque es lo más importante", afirmó Jorge Da Silva sobre ese debate que parece interminable sobre qué jugadores poner en uno y otro campeonato.
"Yo también quiero todo, pero lógicamente si no manejás las cosas con inteligencia puede pasar lo que está pasando, que pase factura la doble competencia. Lo vamos a ir encarando partido a partido, pero hay jugadores que están sintiendo el desgaste. Vamos a tener que rotar en algún momento pero no para cuidar a alguien, sino para que no se resienta el equipo", asumió el técnico.

La verdad que leyendo esto entre líneas me dejó la sensación de que está perdido, no sé capaz q estoy un poco negativo despues de los ultimos partidos.

Me re calentó que haya dicho eso, tiene un plantel bastante extenso y no de jugadores medio pelo, es él el que se casa con los jugadores.
Que empiece a manejar las cosas con inteligencia como dice el y le de chances a otros, ejemplo Zambrana, Raguso, etc.

Tiene el mejor plantel.
Tiene todo lo que pidio y más...
Lo que no tiene son escusas......o gana o gana este cameonato uruguayo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene razon lo que dice igual.
Si pone suplentes en la Copa lo van a putear por "no respetar la historia de Peñarol que es un equipo copero".
Si pone suplentes en el Uruguayo lo van a putear por "regalarle el tricampeonato a Nacional".
Si pone a los mismos en las dos competencias lo van a putear por "desgastar al equipo".

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2013, 21:44:47
Tiene razon lo que dice igual.
Si pone suplentes en la Copa lo van a putear por "no respetar la historia de Peñarol que es un equipo copero".
Si pone suplentes en el Uruguayo lo van a putear por "regalarle el tricampeonato a la gallina".
Si pone a los mismos en las dos competencias lo van a putear por "desgastar al equipo".