Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Yo cuando los de Fox lo ven como figura siempre no se, me da la sensación que no se una mierda de fútbol, osea ha tenido muchos partidos buenos y hecho goles importantes, pero los partidos que nos hemos perdido de liquidarlos y hacer 3 o 4 goles por las burradas del Lolo no tienen nombre. Es rapidísimo, pero lamentablemente es burro, no sabe usar la cabeza para jugar, es puro impulso.

Marzo 16, 2013, 19:01:34 #1426 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 19:31:28 por mauri.eep
Lo de hoy fue desastroso, para putearlo todo el partido más o menos, ni siquiera corrió que es lo que más o menos lo salva siempre.

Lolo, si estas cansado o no tenes ganas avisale al tecnico a si pone a otro.

Amigo, si no queres jugar pedi el cambio... imbecil

Este tipo ayer salió y se tomó unos vinos, hacía tiempo no lo veía tan apagado, con tan pocas ganas. Me volvió a decepcionar, últimamente estaba distinto, prendido, veloz, metiendo goles, hoy volvió a caer. Una lástima, lo necesitamos bien.

No puede ser un jugador tan "bipolar",  te manda partidos  que te salva  y otros partidos donde te quemas hasta  el punto de querer putearlo porque esta jugnado horrible.  Hoy fue un partido del segundo tipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

hoy genero odio, en la puntuación le voy a encajar 1 gracias a que metio el centro atras para que gallegos errara el gol, solo por eso si no era 0

No quiero creer que volvió el viejo lolo que ni siquiera le salían esas que le venían saliendo.

Ya lo dije hace unos días acá, Fernández si vuelve en un 70% le saca el puesto tranquilamente.

Aguirregaray de volante por derecha y el Lolo al banco!

UN partido malo y ya lo matan? Media pila bo, viene siendo nuestra unica arma de ataque en el año y lo matan por un partido en el que ni siquiera fue el peor. Lo acusan de no poner ganas cuando es lo unico que nunca le faltan.
No hay caso, hay jugadores que nunca los van a respetar y me parece que es, principalmente porque la "barra" los banca, entonces para ser más inteligentes o "ver mejor el futbol" se los mata

Al banco ni en pedo, porque junto con Zalayeta son los unicos que pueden cambiar un partido en este Peñarol. Pero lo de hoy fue lamentable...

Considerando que las lagunas del Lolo son MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY largas, capaz que lo vemos volver a ver jugar un partido bien en la fecha 14 masomenos.

Tuya es mi vida Peñarol.

El "polilla" le gritaba algo, y el "lolo" hacía todo lo contrario. No entendi una mierda.

El Lolo para mi es un buen cambio. Entrando desde el banco siempre fue como mejor rindió. Ahora que parece medio dueño del equipo no rinde. Necesita mirarlo de afuera un poquito. El polilla debería darle salida un rato a algunos jugadores para q no piensen que tienen el puesto ganado de cualquier manera