Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Le faltaba solo  ofrecerle un mate a Copete, para a alguien.  O el vasco  o Baltasar Silva, ale de lateral no da mas.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y si lo ponemos de zaguero????
Hasta donde yo recuerdo, ese es su puesto original.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 23:01:23
Y si lo ponemos de zaguero????
Hasta donde yo recuerdo, ese es su puesto original.....
podria ser, igual hoy jugo bien macaluso, lastima el penal

YA ESTÁ POLILLA, DESENAMORATE DE ALE LOCO!!

No aguanto más, pedíamos a gritos un lateral derecho de verdad, se trajo al vasco y jugó un sólo partido de lateral.

Te banco a muerte pero ya está BANCO YA, me sangran los ojos loco, BASTA!

Yo pregunto: ¿este muchacho Baltasar será peor que Alejandro de lateral???
Porque me imagino que por algo lo trajo el polilla......
Alejandro rindió en la copa del 2011, pero la verdad que de ese momento para acá no está jugando bien de lateral.
Yo no sé que pasa en Peñarol, pero siempre estamos inventando puestos para los jugadores: Albin era volante y jugaba de lateral, el vasquito es lateral y juega de volante, Ale es zaquero y juega de lateral, Torres jugo de todo un poco y nunca rindió en ningún lado y de grosmuler ni hablar......
Será tan dificil poner a los jugadores en los puestos donde juegan mejor????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que limitadito que sos Alejandro por dios, y cada seis meses no haces otra cosa que soñar con el pase a europa, a este lo veo arrancando para Colon de santa fe como Gerardo Alcoba y nos va dejar 3 mangos y una medialuna.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es hora de que juegue de zaguero ahora que no está darío

Estoy de acuerdo, siempre lo dije, inclusive tuve una discusión muy grande en el FORO por este tema, Alejandro es una excelente persona y es bueno marcando, pero es demasiado limitado con la pelota, no puede hacer dos pases seguidos, no se proyecta jamás en ataque, no hace nunca un centro bien, y es malo cabeceando en ataque (y eso que tiene un físico muy apto para ser buen cabeceador) , son demasiadas contras, para mí es muy limitado.
Ojala de central ande bien.

Pasar a Ale a la zaga y dejarle el lugar en el lateral al vasquito.

Asi no,  primero Copete  que parecia que  le queria  convidar con mate al dejarlo y en el gol lo mira a garcia, que esta puramente por su lado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi hoy mejoro, el gol es culpa de Valdez

basta de gonzalez por derecha, basta!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pierde a García en el gol, me tiene podrido.

Polilla, pediste un lateral, te trajeron uno barbaro y seguis insistiendo con este pibe como lateral.

Es zaguero por donde se lo mire. Sumamente limitado con la pelota en los pies.